8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico?

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico?

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico?

Tabla de contenidos

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? ¡Claro que sí! Para tener los argumentos de esa interrogante, asesórese con nuestra agencia Marival Insurance, especializada en planes de salud y vida. Encontrará información al respecto en estas líneas o puede llamarnos al teléfono 786-607-3194 a cualquier hora del día. Enseguida tendrá a su disposición uno de nuestros agentes.

No importa tampoco el día de la semana que decida contactarnos. En cualquier jornada puede realizar esa llamada con la que ganará todos los detalles del asunto que desea consultar prontamente. Rápidamente sabrá la respuesta a su inteligente cuestionamiento: ¿puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? Logrará puntualizar todo cuanto crea pertinente averiguar. ¡Aproveche la oportunidad!  

Créanos, nos complacerá atenderle y satisfacer sus solicitudes por cualquiera de las vías de contacto que elija como la idónea. Le será muy provechoso conocer los argumentos de su pregunta: ¿puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? También puede visitarnos, llegar a alguno de nuestros confortables locales con todo el confort necesario para conversar con tranquilidad.   

Nuestro equipo de especialistas le recibirá con gusto, sin presión de tiempo y con total profesionalidad. Descubrirá en la conversación las respuestas a su pregunta: ¿puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? Por tanto, registre nuestro teléfono 786-607-3194 para que llame en cuanto tenga una posibilidad. ¡No lo deje para luego! Y si lo prefiere, visítenos. 

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? ¡Afirmativo! Existen varias razones esenciales para hacerlo. 

Un plan médico, con subsidios federales o sin ellos, le socorrerá en caso de problemas de salud. El seguro tendrá efecto ante este tipo de circunstancia y le servirá de ayuda para cuidar o mejorar su estado. Si requiriera asistencia médica urgente, algún proceder quirúrgico, terapia de rehabilitación o consulta de sicología, el seguro asumiría estas atenciones. 

No obstante, además de protegerse con un plan médico para contingencias relacionadas con la salud quizás usted ansíe más. No es absurda esa idea. ¿Qué sucede con los seguros de vida? Con ellos afianza el futuro económico de su familia para cuando no esté físicamente y también puede beneficiarse en vida. Esa posibilidad de amparo para sus seres queridos cuando usted muera, no la tiene con un plan médico. 

Todos los seguros de vida mantienen como fin común eso: que cuando fallezca, sus herederos sean beneficiados con una cantidad. Por otra parte, algunas coberturas, además de ese objetivo primordial, facilitan otros beneficios de los que puede valerse en vida. Hay opciones que le admiten ahorrar dinero, otras recibir una buena cifra en caso de padecimientos críticos, crónicos o terminales. 

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? ¡Por supuesto que sí! Las pólizas de vida que pagan en vida le serán muy provechosas. 

Contar con un plan médico verdaderamente le sacará de muchísimos apuros si de pronto requiere asistencia médica. No hallará impedimento alguno cuando lo internen en un hospital y reciba todas las atenciones que ameriten su caso. Y como la póliza de salud que negoció le cubrirá todos los gastos que generará su eventualidad, no surgirán endeudamientos.  

Así que, le reafirmamos que no estará de más el convenio de un plan de vida que lo proteja. Los de vida que pagan en vida constituyen una opción magnífica. Por ejemplo, si sufriera un accidente, estar protegido con esta variante le daría muy buen resultado. Si usted está al tanto de las noticias, sabe que a diario ocurren siniestros en las vías estadounidenses. 

Realmente no importan los culpables ni la causa. Las consecuencias son funestas entre los lesionados o los que mueren. Por tanto, como son tan frecuentes y probables esos temibles eventos, usted tiene que actuar con sensatez y prepararse. Desde ahora, con previsión y tiempo, puede contratar un plan de vida que paga en vida que le socorrerá. 

Si fuera víctima de un accidente y resultara lesionado, luego del dictamen de los especialistas, la aseguradora le ayudaría. ¿De qué manera? Después de notificarle a su aseguradora la afectación que sufrió por el fatídico evento, esta le concedería una buena cantidad. Hablamos de que pudiera llegar hasta el 90% del total del dinero pactado en la negociación del seguro. 

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? ¡Positivo! Gana en beneficios.  

Gracias a los planes de vida que pagan en vida, resulta alentador tener la posibilidad de recibir una ayuda económica. Con ese dinero en mano aliviaría sus necesidades de asistencia médica, rehabilitación y medicamentos sin ser un peso para allegados. Incluso, la cantidad quizás sería suficiente hasta para cubrir gastos hogareños o servicios pedidos por algún ser querido. 

Además, en la peor de las versiones, si muriera en ese accidente o por otro motivo, su familia quedaría protegida. El seguro de vida que paga en vida así lo permite. Esas personas a las que tanto estima, continuarían recibiendo su legado económico y sus muestras de amor sin que esté. No persistirá físicamente ya entre ellas pero sí en la mente y en sus logros diarios, gracias a su previsión. 

Válido precisar que los seguros de vida que pagan en vida son los planes temporales y permanentes. Amparados con ambos, si se accidenta o enferma con malestar crítico, crónico o terminal, recibirá la ayuda de la aseguradora. Con un seguro temporal estará protegido por un período que precisará usted. Con el temporal estará amparado hasta el final de sus días.  

¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? ¡Sí! Con nuestra agencia Marival Insurance tendrá los argumentos.  

Con la asesoría de nuestro equipo de especialistas de Marival Insurance le será fácil entender este asunto. Cada uno de nuestros agentes tiene preparación, conocimientos y experiencia suficientes para cumplir con sus demandas. No tema ni reprima el deseo de encontrar respuestas a sus inquietudes. 

No experimente miedo alguno porque quiere saber cómo proceder con respecto a este tema. Llámenos al 786-607-3194 cuando desee. Nosotros nos adecuaremos a lo que usted pida. Conocerá la respuesta a su interrogante: ¿puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? 

Summary
¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico?
Article Name
¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico?
Description
¿Puedo tener un seguro de vida además de un seguro médico? ¡Claro que sí! Para tener los argumentos de esa interrogante, asesórese con nuestra agencia Marival Insurance
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics