8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro de vida: una inversión a largo plazo

Seguro de vida: una inversión a largo plazo

Seguro de vida: una inversión a largo plazo.

Tabla de contenidos

Seguro de vida: una inversión a largo plazo, inteligente, provechosa, que afianza el porvenir suyo y de su familia incuestionablemente. Quizás ahora mismo no lo perciba. La mayoría de los veces, los planes de vida son vistos como gasto y no como inversión. Sin embargo, tenemos la facultad para confirmarle que sí resulta fructífero apostar por alguno de ellos convenientemente. 

Y le decimos más, no solo sus familiares se beneficiarán con el seguro de vida cuando usted muera. ¡Claro que no! Usted también encarnará las bondades de la póliza de vida y en momentos en que una ayuda vendrá muy bien. Seguro de vida: una inversión a largo plazo que no debe desestimar y que cuanto antes contrate, mejor será.   

Para ayudarle a ganar información estamos nosotros, profesionales de la agencia especializada en planes de salud y vida, Marival Insurance. Seguro de vida: una inversión a largo plazo sobre la que podemos asesorarle gratuita e integralmente y tome decisiones correctas. Si lee este artículo hallará argumentos esclarecedores sobre el tema. Si no tiene tiempo para leer, contáctenos por vía telefónica. 

Para eso puede llamarnos al teléfono 786-607-3194, el día y la hora que no le sea inoportuno, según su itinerario. Por esa vía enseguida será atendido por alguno de nuestros agentes con todas las precisiones. Seguro de vida: una inversión a largo plazo que no resulta complicado gestionar oportunamente con la guía de Marival Insurance. Léanos, llámenos o visítenos ya.   

Seguro de vida: una inversión a largo plazo que no debe subvalorar. 

Es posible que para usted en este momento un seguro de vida simplemente signifique una cuenta más a pagar. Naturalmente, ahora goza de juventud, es saludable y son muchos los pagos que lo agobian en estos días. Entonces, ciertamente ¿qué necesidad tiene de negociar un plan de vida desde este momento? 

Después de todo, significa un gasto extra que no tiene planificado en esta circunstancia. De cierta manera, no resulta descabellado pensar de ese modo, pero si es astuto y analiza, cambiará esa creencia. Negociar una póliza de vida es como apostar por el porvenir y ganar, solamente ganar. No solo les legaría a sus familiares una suma considerable de dinero luego de morir. 

También usted podría disfrutar de un plan de vida con los pies en la tierra, dependiendo del que contrate por supuesto. ¿No tenía noción de este asunto? Pues no demore más y llame al 786-607-3194 para que le expliquemos mejor o continúe leyendo estas líneas. Conozca que los seguros de vida están diseñados para cuidar de usted y de sus intereses.

Fíjese si es así que si usted presenta problemas de salud también puede contar con los beneficios de una cobertura. Justamente así es. ¿Qué sentido tendría un seguro que no lo proteja cuando más usted lo necesita? Entonces, ¿desea saber qué modalidades son las que le permitiría gozar de dichos beneficios? Preste atención hasta el final.  

Seguro de vida: una inversión a largo plazo que lo ampara en situaciones complejas. 

¿No sabía que una póliza de vida podría protegerlo ante una enfermedad o ante un accidente? Pues así sucede. Probablemente creía que en estas situaciones solo tenían efectos los seguros médicos, sin embargo es importante que domine otras alternativas. Los planes de vida que pagan en vida pueden ampararlo en circunstancias complejas. Dentro de estos están los seguros permanentes y los temporales. 

Ahora bien, ¿qué padecimientos cubre esta póliza? Pues las enfermedades críticas, crónicas o terminales. Esto quiere decir que son todos aquellos que más necesitan de protección y que muchos seguros evitan. Pero hasta aquí no hemos expuesto todo. Este tipo de póliza también lo protege ante una discapacidad vital como no poder comer, hablar o andar. 

Existen compañías que le conceden hasta el 90 por ciento del total del dinero contratado para el seguro. ¡Magnífico, ¿verdad?! Seguramente pensará ahora, ¿y dónde está la trampa en este tema? Es lógico que desconfíe cuando de su salud y de su dinero se trata. Ciertamente depende del seguro que contrate. Si negocia el permanente, estará protegido durante toda su existencia. 

Si contrata un seguro temporal, deberá tener cuidado no se le venza porque quedará desprotegido. En este caso, usted es quien define el tiempo que estará activo el seguro. Cuando concluye el período acordado, si no lo cambia para un seguro permanente, quedará desamparado. Eso implicaría tener que iniciar el proceso de precalificación desde cero. Sería un golpe para su economía personal y familiar. 

Seguro de vida: una inversión a largo plazo con la que ahorra dinero para una vejez apacible.  

Para ahorrar dinero lo mejor es contratar un seguro de vida permanente, con ventajas indudables. Con la negociación de uno, no solo estará protegido por una póliza, también fomentará una cuenta de ahorro. ¿Le sorprende? Pues sepa que amparado con un plan permanente tendrá una especie de fortuna retenida ahí.   

¿Por qué razón? Porque tendrá un plan de ahorro, libre de impuestos, para cuando le corresponda el retiro. Innegablemente constituye una estupenda oportunidad. Si fallece, el dinero pasará completamente a sus beneficiarios. Si llega a la edad de jubilación, contará con un capital considerable, que lo podrá destinar a lo que crea conveniente. 

Quizás demande ciertos cuidados de salud o sencillamente realice sueños postergados por falta de dinero. ¡Ah, un apunte! El plan de vida permanente es caro, un poco más en comparación con los demás, pero lo vale, ¿verdad? 

Seguro de vida: una inversión a largo plazo de la que Marival Insurance puede hablarle claro. 

Son disímiles los puntos que desea abordar acerca de los seguros de vida, lo cual es razonable. No sabe con qué compañía le convendría contratar o qué tipo de póliza sería la más adecuada para sus expectativas. Y es que en este asunto todo elemento importa y determina. Desde su edad, su estado de salud, su economía hasta sus ambiciones con el seguro. 

Pues no demore mucho la aclaración a sus inquietudes y visite nuestras oficinas. Con Marival Insurance resolverá todo cuanto necesite. Llámenos a nuestro teléfono 786-607-3194 cuando quiera y goce de un asesoramiento de excelencia. No se limite y confíe en nuestra profesionalidad. Seguro de vida: una inversión a largo plazo que no puede rechazar. 

Summary
Seguro de vida: una inversión a largo plazo
Article Name
Seguro de vida: una inversión a largo plazo
Description
Seguro de vida: una inversión a largo plazo, inteligente, provechosa, que afianza el porvenir suyo y de su familia incuestionablemente.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics