8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes.

Tabla de contenidos

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. Este resulta un tópico muy común entre los habitantes de Estados Unidos que tienen familia en los países beneficiados con las nuevas medidas migratorias. Desde inicios de enero, recuerda, que el presidente del país Joe Biden dictó indicaciones precisas acerca de regular la migración. 

Hasta ese punto y sobre todo en diciembre se registraron cifras muy elevadas de llegadas a Estados Unidos por su frontera sur. Miles de migrantes se aventuraban a la travesía desde Suramérica con el fin de tocar suelo estadounidense. 

Con las nuevas medidas, además de poder ingresar al país de forma legal y segura, tendrás el derecho de contratar un seguro médico por el Obamacare. De hecho si estás en un proceso vigente eres perfectamente elegible para conseguir una cobertura de salud de excelencia. 

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. Sí, así mismo funciona, pero para más información sobre el tema puedes llamarnos al teléfono 786-607-3194 o venir a estas oficinas de tu agencia preferida y cercana, a la vez. 

¿Quiénes somos? Marival Insurance se complace en tratar tu caso de forma personalizada. Aquí nos caracteriza, primero el buen trato, segundo, la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Ven y no te arrepentirás. Aquí encontrarás todo acerca del Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. 

Contamos con una vasta experiencia tratando temas relacionados con los seguros de salud y vida. Asimismo, nuestros pacientes siempre salen complacidos con las pólizas que les proponemos. Solo debe llegar y comprobar la calidad de nuestra asesoría totalmente gratuita.  

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. Un plan de salud inclusivo. 

Al estar en pleno proceso migratorio tendrás la posibilidad de proteger tu salud a través de un plan tan inclusivo como el Obamacare. Te explicamos que este programa funciona mediante un subsidio que otorga el gobierno federal a quienes sean elegibles y tú resultas una de esas personas afortunadas. 

El programa fue creado por el expresidente Barack Obama hace más de una década y aún permanece vigente. Cuenta con gran aceptación, a pesar de que muchos han querido eliminarlo. Se le conoce como Obamacare pero realmente la denominación es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible. 

Surgió con el objetivo de viabilizar planes médicos asequibles para las personas con pocos ingresos y todavía mantiene ese propósito. Muchos dudaron y otros respaldaron la iniciativa de Obama. 

En los últimos meses algunas compañías han bajado el precio de los planes. Entonces, si el gobierno te subsidia la póliza sanitaria y el precio no es tan elevado, te costaría cero dólares. 

¿Qué hacer para obtener un seguro de salud por el Obamacare? Para aplicar al Obamacare, tienes que presentarte y dar a conocer que estás interesado. Para aplicar, el requerimiento esencial es demostrar tu estatus legal en el país y eso ya podrás hacerlo objetivamente. 

A partir de este subsidio, no tendrás que costear todos los servicios sanitarios. Incluso, te reiteramos que puede llegar a salirte completamente gratis, exacto, igual que nuestra asesoría, que de por sí ya lo es. 

Aquí te brindamos la opción de protegerte y lograr un bienestar ideal. Cambios en tu vida pero para enfrentarlos debes estar tranquilo y en paz. Los seguros de salud velan por ti. 

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. Precios asequibles para un bienestar total.   

En Estados Unidos los servicios de salud suelen ser costosos. Conscientes de esa realidad, vemos como una necesidad disponer de un seguro médico que pueda respaldarnos en cualquier circunstancia adversa. Si tú o alguien llegara al país gracias al programa de visas humanitarias, te será otorgado el permiso de trabajo. 

Esa asignación es comparable a una carta de triunfo. ¿Por qué? No solo podrás trabajar inmediatamente y comenzar a generar ingresos para emprender el nuevo rumbo con independencia económica. 

Con el permiso de trabajo otorgado, lograrás también un estatus legal en el país por lo menos por dos años.  Con ese estado, entonces, cumplirás con el requisito esencial para resultar elegible para un seguro médico. 

Esta posibilidad no la puedes desestimar si pretendes progresar en Estados Unidos. Protegido con un seguro de salud, tendrás la certeza de que recibirás atención médica cuando la requieras, a precios módicos. 

No tendrás que pagar sumas cuantiosas para poder recibir los servicios médicos que necesitarás por algún asunto de salud. Por tanto, no malgastarás tus ingresos y continuarás con tus metas.  

Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. La mejor asesoría está en Marival Insurance.   

En Estados Unidos tienes que ir dando pasos firmes para afianzar el progreso, el éxito en tus metas. Asegurar el cuidado de tu salud en el presente y para el porvenir es una acción sensata, plausible. Por tanto, protegerte con un plan sanitario ajustable a tus necesidades y expectativas te ayudará a centrarte en otros proyectos. 

No olvides nunca que la asesoría exacta y ajustada a tus expectativas está aquí, en Marival Insurance. Nos complace recibirte y brindarte, de forma gratuita, los mejores consejos. Acércate a nosotros y elimina todas tus dudas sobre el tema.  

Es posible que con los argumentos que te hemos expuesto tengas una noción del tema pero no dudes en contactarnos. Los profesionales que integramos este equipo de trabajo en la agencia podemos explicarte mejor si llamas por teléfono. 

De esa manera será más cómodo brindarte detalles y ofrecerte la orientación que necesitas. No será molestia para ninguno de nosotros atenderte, al contrario. A cada uno de nosotros, le placerá mucho escucharte y responder todos los cuestionamientos que necesitas hacer para esclarecer dudas. 

Aprovecha esta magnífica posibilidad de asesorarte de manera gratuita y con expertos de experiencia y prestigio probados y reconocidos. Después verás cuán útiles fueron todos los conocimientos y cada una de las informaciones que recibiste. 

Este es el momento de saber cómo apostar por el cuidado de tu salud. No demores la consulta. Llámanos al 786-607-3194 en cuanto lo requiera. Averigua ahora mismo sobre el Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes.

Summary
Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes
Article Name
Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes
Description
Obamacare para personas con procesos migratorios vigentes. Este resulta un tópico muy común entre los habitantes de Estados Unidos
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics