8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? 

¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? 

¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? 

Tabla de contenidos

¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? ¿Es ese el cuestionamiento que le inquieta ahora mismo y para el cual requiere respuestas con inmediatez? Pues es una persona con suerte al toparse con esta página Web y con este artículo donde abordaremos al respecto. Sí, sí, como lee. Aquí hallará información oportuna que le puede servir. 

¿Por qué sabemos del asunto? Pues porque representamos la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, con experiencia en estas temáticas. Si desea contactarnos para dialogar directa y oportunamente  ponemos a su disposición el teléfono 786-607-3194. Así podremos ofrecerle argumentos precisos que contestarán su interrogante: ¿cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida?  

Si es una persona mayor, quizás el contrato de un plan de este tipo le salga un poco más caro. No obstante, tenga presente que esta negociación constituye un gasto necesario. Es una inversión de la que tendrá resultados evidentes en el presente y futuro. Entones persista en saber: ¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? 

También puede visitarnos si lo prefiere. Tenemos nuestras confortables oficinas, con buenas condiciones para que dialogue con calma. Le será placentero conversar en ellas sobre el asunto que le impacienta: ¿cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? La invitación está hecha y conoce todas las vías para que se sirva de nuestra asesoría atinada y certera. 

¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? Más que los años y el costo, lo importante es que se proteja. 

El seguro de vida permanente constituye la opción idónea para protegerse si es una persona mayor. Hoy es una de las más demandadas en el mercado. Muchos la estiman como el clásico plan de vida porque si la comparamos con otras, sus peculiaridades dan esa impresión. ¿Cuál es el precio? Quizás las mensualidades sean un poco costosas pero vale la pena. Siga leyendo. 

A lo mejor, además del precio y la edad, también tiene como expectativa que sus beneficiarios queden amparados. Pues sepa que contrata el seguro de vida permanente así mismo será. Cuando muera, la aseguradora pondrá en mano de sus amados herederos una suma considerable. Gracias a su trabajo, a su sudor y a su sacrificio, todo cuanto invirtió, llegará a su destino. 

Sí, a ese destino que premeditó con antelación y negoció con la compañía aseguradora teniendo en consideración los términos establecidos. Una vez fallezca, sus seres queridos no quedarán a la deriva desde el punto de vista económico. Podrán disfrutar de una herencia importante que les permitirá pagar productos y servicios para una vida holgada, sin abatimientos financieros.

Dejarlos protegidos los ayudará a continuar sus destinos y a no olvidar cuánto hizo por ellos. Y como esa certeza le satisface desde ahora, aunque por su edad el precio del seguro sea mayor, decidirá protegerse. Es una decisión inteligente, previsora, considerada, tanto para usted en lo personal como desde el punto de vista familiar. Llámenos al 786-607-3194 y hablemos, si lo prefiere. 

¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? Más que los años y el costo, debe tener en cuenta que si enfermara, recibiría beneficios monetarios. 

Como pudo leer anteriormente, el seguro permanente propone una protección vitalicia y por eso es un poco más cara. Pero, ¿acaso no merece la pena? Tendrá protección durante toda su existencia y no pondrá en riesgo el futuro económico de sus herederos. Imaginamos que eso le proporcionaría tranquilidad, y mucho más el hecho de que podría contar con un apoyo monetario si lo necesitara. 

¿A qué nos referimos en este caso? Pues enseguida le detallamos. Si enfermara con algún padecimiento crítico, crónico o terminal, la aseguradora le concedería un por ciento del dinero del plan. Ese monto podría representar hasta el 90 por ciento del total de la cifra pactada con la compañía. ¿Quiere saber con exactitud cuánto le asignarían? 

Ciertamente para otorgar ese dinero, la compañía evaluaría la gravedad de su estado de salud. Entonces dependería  en gran medida de cuán complicada sería su situación con ese padecer crítico, crónico o terminal. Pero fuera cual fuera la cantidad, lo trascendental es que contaría con un apoyo económico para batallar con su desventura.   

Luego de conocer esto, ¿no cree que sea un incentivo para invertir en este tipo de seguro? Como le referíamos, el hecho de tener una edad avanzada a lo mejor incide en el precio. A la hora de contratar ese es un indicador que tiene en cuenta la compañía aseguradora. Sin embargo, estime más los beneficios y ventajas que el precio. 

¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? Más que los años y el costo, considere que ahorrará dinero para su jubilación. 

Así mismo como lee. Cuando usted contrata la póliza de vida permanente, a la vez comenzará a engrosar una cuenta de ahorros. Por esa posibilidad que ofrece el plan de vida permanente también se le llama seguro de vida con ahorros. Esa cuenta aumentará con el pasar de los años porque está libre de impuestos. ¿Cuándo podrá acceder a ella? 

Pues cuando llegue el momento de su jubilación, una etapa de la vida en la que necesitará ese capital. Y en caso de que se halle en óptimas condiciones de salud, simplemente podrá disfrutar de una suma a plenitud. Si no tiene achaques en ese tiempo, podrá continuar cuidando de su integridad física para una vejez tranquila, agradable. 

Además, podrá complacerse con algunos deseos postergados como la realización de un viaje o la compra de un producto soñado. Al mismo tiempo, tendrá la posibilidad de beneficiar a su familia, esa por la cual también accedió a protegerse oportunamente. 

Si aún tiene dudas por esclarecer, cuente con nuestra ayuda. Le reiteremos el teléfono al cual puede llamarnos cuando desee: 786-607-3194. Enseguida uno de nuestros expertos le atenderá con placer, profesionalidad y trato afable. Así, podrá encontrar respuestas a su cuestionamiento: ¿cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida?

Summary
¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida?
Article Name
¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida?
Description
¿Cómo afecta mi edad al precio de mi seguro de vida? ¿Es ese el cuestionamiento que le inquieta ahora mismo y para el cual requiere respuestas con inmediatez?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics