8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida temporales vs permanentes

Seguros de vida temporales vs permanentes

Seguros de vida temporales vs permanentes. 

Tabla de contenidos

Si anda en busca de opciones para protegerse, este artículo titulado “Seguros de vida temporales vs permanentes” puede serle útil. Probablemente luego de que le eche un vistazo a estas líneas, tendrá una noción bastante acertada de lo que querrá. El saber sobre los seguros de vida temporales vs permanentes le ayudará a definir entre ellos cuál es el conveniente.  

Entonces, tanto para informarse del tema como para luego negociar uno, puede contar con nosotros que somos expertos y competentes. Formamos parte del magnífico equipo de profesionales de la agencia especializada en seguros de salud y de vida, Marival Insurance. Gozamos de una sólida preparación en estas temáticas y en lo referente a los seguros de vida temporales vs permanentes. 

Si en vez de leer este texto sencillo prefiere contactarnos directamente, llámenos al teléfono 786-607-3194 el día que quiera hacerlo. Siempre nos complacerá atenderlo y ofrecerle asesoría gratuita, certera, medida, confiable, integral y con el mejor de los tratos posibles. Y no solo ganará conocimiento suficiente sobre los seguros de vida temporales vs permanentes, sino también otras cuestiones imprescindibles, aportadoras.

También puede visitarnos si le agrada la idea. ¿Cómo llegar a nosotros? Cuando se comunique vía telefónica pida el encuentro. Acordaremos la cita para el día que quiera. En una de nuestras sedes acogedoras podrá indagar sobre los seguros de vida temporales vs permanentes y aclarar sus inquietudes. Créanos, quedará satisfecho con nosotros porque ponemos todo nuestro empeño en que así suceda. ¡Contáctenos ya!

Seguros de vida temporales vs permanentes. El precio. 

Los seguros de vida temporales o a término son los más módicos de todos los planes de vida existentes en el mercado hoy. Si contrata alguno, en su bolsillo apenas percibirá que está destinando capital a una inversión que bien merece la pena. La cantidad a abonar dependerá solo de algunas cuestiones que ahora le mencionaremos pero que no le quitarán el sueño. 

En primer lugar, sepa que es variable la cantidad de dinero a aportar para la póliza de vida a término. Para precisarla, las compañías aseguradoras discurren cuidadosamente el historial médico de quienes aspiran a este plan de vida. Luego de esa investigación minuciosa es que precisan un precio acorde, que nunca significará una cantidad exorbitante. 

A la vez, tienen en consideración ciertos indicadores como la edad de la persona, sus hábitos nutricionales, por citar algunos. Resulta importante para los contratistas que el cliente también sea provechoso y por eso valoran sus características antes de decretar. La verdad es que como el precio es tan asequible, muchos negocian este tipo de plan para no estar desamparados.

Algunos lo contratan para probar primero los beneficios de un seguro de vida. Los jóvenes tienden a ser los que más lo negocian. Como el precio del plan es módico se les facilita costearlo. Ciertamente es inusual que los jóvenes cuenten con un negocio fortuito, lo que los obliga a valorar primero esta oferta. Además, que no sea vitalicia les encanta. 

Seguros de vida temporales vs permanentes. La duración.

La duración de un seguro de vida temporal puede definirse como una ventaja pero también como un punto en contra. Todo depende de cómo usted proceda. Si algo favorable tiene este plan es que a la hora de pactarlo, delimitará el tiempo que quiere mantenerlo vigente. Sí, sí, exactamente. Usted es quien fija el límite. 

Puede pedir que su pacto con la aseguradora permanezca con vigencia durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. Ahora bien, una vez culmine el período acordado, usted quedará sin protección alguna. Sencillamente el seguro dejará de tener efecto. Esto, por supuesto, no sería favorable para usted. Por esa razón le sugerimos  que no permita que ocurra. 

Por su bien, le aconsejamos que antes de que venza el seguro a término, lo cambie a un plan permanente. De este modo, seguirá protegido y no tendrá que empezar la precalificación desde cero, algo que dañaría su economía. Además, atienda bien. Si tuviera que comenzar nuevamente ese proceso, ya tendría más edad y quizás hasta enfermedades preexistentes. 

Entonces esas características lo limitarían de quedar entre los elegibles. Y si fuera aprobado, las mensualidades serían costosas. Por tanto, lo recomendable es que no llegue a ese punto. Un poco antes de que termine el plazo fijado, asegure su cobertura permanente a tiempo. Ya para ese entonces, tendrá experiencia. Llámenos al 786-607-3194 y le explicamos con más detalles. 

Seguros de vida temporales vs permanentes. No pierden su esencia como plan de vida. 

Así mismo, si en el lapso pactado con la compañía usted muere, su familia se beneficiará con todo el dinero. Ese capital que usted invirtió en el seguro, servirá para que sus herederos mantengan la estabilidad económica del hogar. De esa forma, aunque no permanecerá físicamente ya junto a ellos, contribuirá al bienestar de los seres que más ama.  

Este tipo de seguro funciona de este modo y es muy contratado por ciudadanos que ejercen trabajos riesgosos. También, como referíamos anteriormente, resulta negociado por clientes que quieren probar un seguro de vida para valorar su efectividad práctica. Y es que puede adecuarse a cualquier tipo de persona, con más o menos ingresos, con más o menos experiencia. 

Muchos jóvenes suelen negociar planes de vida a término y si analiza de modo perspicaz, es una decisión muy inteligente. Mientras más joven se negocia un seguro, mucho mejor es. Tiene mayores posibilidades de resultar aprobado, experimenta cómo funciona un plan de vida y a la par, se protege. Según los expertos, el dinero que dedicó al seguro generará cash value, lo cual lo beneficiará en el porvenir.  

Seguros de vida temporales vs permanentes. Póngase al tanto de todas las particularidades con nuestra agencia especializada Marival Insurance.

Sin que le quepa duda, nuestro equipo de profesionales está apto para ofrecerle más datos de lo expuesto. Hasta que usted comprenda y tenga toda la información, nuestro agente le hablará del tema. Ya verá. Le será muy provechoso el diálogo. Solo llámenos al 786-607-3194 y enseguida escuchará detalles de los seguros de vida temporales vs permanentes. 

Summary
Seguros de vida temporales vs permanentes
Article Name
Seguros de vida temporales vs permanentes
Description
Si anda en busca de opciones para protegerse, este artículo titulado “Seguros de vida temporales vs permanentes” puede serle útil.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics