8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? 

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? 

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? 

Tabla de contenidos

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? Esa y otras preguntas se la podemos responder oportunamente. Somos profesionales de la agencia especializada Marival Insurance y podemos ayudarle a ganar información y conocimiento sobre ese importante tema. De cierto modo, cuando tenga las respuestas precisas a su trascendental cuestionamiento, sentirá algún alivio y esperanza a la vez.    

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? En cuanto se ponga al tanto con nosotros, podrá tomar decisiones con más argumentos sólidos, con más confianza y seguridad. Reflexionará mejor en el bienestar para su presente y futuro, lo que del mismo modo incidirá positivamente en su familia. Sí, sí, sí, todos se favorecerán cuando apueste acertadamente.  

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? En este texto hallará algunas respuestas, sí, pero si le parece más grato dialogar con nosotros, llámenos al 786-607-3194. Lo ponemos a su disposición para cuando desee comunicarse. Cuando lo logre, uno de nuestros agentes le hablará. Le contestará su interrogante y le puntualizará sobre los planes de vida.

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? Consúltenos y podremos darle la certeza, hablarle de cómo contratarlos, qué exigencias tienen en consideración para la negociación.  Percibirá que nuestro experto domina el asunto y es porque nos especializamos en seguros de salud y de vida. Entonces léanos, llámenos o visítenos si lo prefiere. Tenemos oficinas bien acondicionadas. 

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? Sí pudiera, pero primero consúltenos. También le hablaremos de los planes que benefician en vida. 

Sí existen posibilidades de que logre ese propósito. A lo mejor le aprobarían alguno de los seguros de vida con beneficios en vida. Estos podrían socorrerle en su estado. Entre estos planes se hallan las pólizas a término o temporales y las permanentes. Cubierto con alguna de ellas, si tiene diagnosticada una enfermedad crónica o terminal, sucedería lo siguiente. 

La compañía aseguradora valoraría ese otorgamiento. En caso de decidir aprobarle, al saber su situación, procedería a ayudarle con cierta cantidad de dinero. Este apoyo económico podría ser hasta de un 90% del total del dinero de la contratación del seguro. La cifra a asignarle dependería de la gravedad de su estado de salud pero igual sería una ayuda grata. 

Fuera cual fuera la cantidad, le sería de utilidad teniendo en cuenta su escenario adverso. Quizás en algún momento requeriría hasta dejar de trabajar debido a su enfermedad y dejaría de ingresar. Así que, ese sustento cedido por la compañía aseguradora supliría de cierta manera esa falta de ganancias por no trabajar. 

Con ese auxilio monetario podría pagar productos y servicios necesarios para sobrellevar su situación de salud y aguantar. Además, no constituiría una carga económica para sus allegados. Ellos no tendrían que destinarle  significativos montos de dinero para ayudarle a resistir su realidad y seguir. Evidentemente, los seguros de vida con beneficios en vida constituyen una posibilidad de protección muy atinada.  

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? Sí pudiera, pero requiere asesoría. Además le explicaremos algunos aspectos del plan temporal. 

Referimos anteriormente que entre los planes de vida con beneficios en vida está el aceptado plan a término o temporal. Es muy posible que su denominación ya le dé un indicio de qué propone. Como es a término o temporal, tiene un periodo de efectividad determinado. ¿Quién define ese período? Usted mismo es el responsable de pedir que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

En el momento de la negociación, será usted quien le declare a la compañía aseguradora por cuánto tiempo estará vigente. Esa oportunidad de definir su duración es una de las particularidades de este seguro que atrae a muchos clientes interesados. También agrada el hecho de que es un plan con precios verdaderamente módicos. No obstante, lo que es un atractivo, de igual manera implica una desventaja. 

¿Qué es lo que ocurre cuando vence el período de contratado el seguro? La persona queda desprotegida, algo  indudablemente muy desafortunado. ¿Cómo evitar que esto suceda? Sencillamente no permitir que el seguro caduque.  Antes de que eso se materialice, sugerimos convertirlo en un seguro permanente. Así estará protegido durante toda su vida, sin tormento alguno.   

Ahora bien, ¿qué pasaría si dejara que la póliza temporal finalizara? Luego necesitaría volver a realizar el proceso de precalificación desde cero. Eso constituiría un sacudión para su economía personal y familiar. Con una enfermedad crónica y más edad, le sería muy difícil calificar para un nuevo seguro. Y si fuera elegible, pese a estos aspectos en su contra, las mensualidades serían más elevadas. 

¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? Sí pudiera, pero necesita orientación. Además le pormenorizaremos algunos elementos del plan permanente. 

Como lo sugiere el adjetivo permanente, con esta póliza usted estará cubierto durante toda su existencia y con varias ventajas. Ya leyó en párrafos precedentes que este seguro lo ampararía pese a la enfermedad crónica. La compañía aseguradora con la que negociaría incluso le concedería una suma estimable y le resultaría un alivio sustancial. 

Conozca además que la póliza de vida permanente alimenta paralelamente una cuenta de ahorros, libre de impuestos, para su jubilación. Así que, además de protegerse, y recibir beneficios monetarios por su situación de salud, también ahorra dinero para el futuro. Cuando viva esa etapa importante que es la jubilación, tendría un capital acumulado para lo que requiriera. 

Por supuesto, si negoció este plan y muere, todo el dinero del seguro irá a las manos de sus beneficiarios. Esos seres que tanto amó en vida y que tanto le ayudaron a sobreponerse, recibirían una herencia formidable. ¿Tiene dudas de lo que le hemos expuesto aquí?

¿Quiere más información de este tema interesante y muy oportuno? Simplemente contáctenos cuando desee. Le reiteramos el teléfono para que lo registre y lo tenga a mano: 786-607-3194. Créanos. Le responderemos su pregunta: ¿puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica?  

Summary
¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? 
Article Name
¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? 
Description
¿Puedo obtener un seguro de vida si tengo una enfermedad crónica? Esa y otras preguntas se la podemos responder oportunamente.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics