8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? 

¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? 

¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? 

Tabla de contenidos

¿Te urge saber cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? Sencillo. Nuestro equipo de profesionales te informará. ¿Te gustaría saber primero a qué agencia pertenecemos? A Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida. Es reconocida en estados como Texas y Florida. Como dominamos de esos tópicos, podemos precisarte cómo obtener un seguro médico si eres desempleado.

No te preocupes si estás ocupado con tanto ajetreo y responsabilidades de trabajo y familiares. ¡Con una llamada basta! Sí, sí, con una llamada al teléfono 786-607-3194 te pondrás en contacto directo con uno de nuestros preparados agentes. Con ese experto tendrás los detalles de cómo obtener un seguro médico si eres desempleado. También te harán saber otras precisiones convenientes. 

No te limites a preguntar solo cómo obtener un seguro médico si eres desempleado. La asesoría que te ofrecerá el especialista nuestro puede ser mucho más integral para que te resulte útil y provechosa. Trabajamos para que cada cliente que acuda a nosotros, termine satisfecho con nuestros servicios y nuestro trato afable, ameno, confiable. Si prefieres visitarnos, puedes hacerlo perfectamente. 

Contamos con locales con todas las comodidades para que dialogues con algún agente nuestro, con tranquilidad y atención desmedida. Disfrutarás de un ambiente acogedor, conocerás cómo obtener un seguro médico si eres desempleado y te planificarás mejor. Disponer de pormenores sobre este tema te ayudará a tener una idea para que luego puedas protegerte de manera conveniente. ¡Aprovecha nuestra asesoría!   

¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? El Obamacare puede ser tu posibilidad de protegerte con un plan de salud. 

No dudes en valerte de la asesoría del equipo de profesionales de nuestra agencia Marival Insurance. Tenemos experiencia suficiente en casos como el tuyo si estás desempleado o si es la realidad de alguien que conoces. Podemos ofrecer toda la información precisa y orientarte sin limitación alguna cómo obtener un seguro médico si eres desempleado. Nos complacerá ayudarte a protegerte.  

Ante todo hacerte saber que el gobierno en Estados Unidos da la posibilidad de pedir ayuda económica por desempleo. Por tanto, tú como ciudadano tienes esa oportunidad de solicitar un apoyo monetario porque no tienes trabajo ni ingreso alguno. Durante la etapa más difícil de la COVID-19 muchas personas desempleadas pidieron ayuda económica y con ella pudieron contratar un seguro. 

¡Ah! por supuesto. Como lo dice el calificativo, es una ayuda, lo que supone que no sea una gran cifra pero sí suficiente. ¿Suficiente para qué? Pues para contratar un seguro médico de bajo costo pero que te proporcionará la protección que necesitas durante cierto tiempo. Podrías    calificar para alguno de los planes médicos del Obamacare que son excelentes ciertamente. 

¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? Exigencias para aplicar al Obamacare. 

La Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare lleva más de una década de creada. Entre las exigencias desde el principio para poder aplicar sin impedimentos ha estado demostrar el estatus legal aquí. Claro, para eso requieres presentar los documentos que así lo atestiguan. ¿Cuáles son los que admiten? 

Por ejemplo, entre los autorizados están la residencia permanente o Green Card y el permiso de trabajo. También desde hace meses aceptan la llamada I-797C, Notice of Action. Ese documento lo acreditaron como prueba de legalidad en Estados Unidos luego de la oleada migratoria. Cuando la I-797C, Notice of Action, cae en manos del inmigrante, significa que está en proceso de tramitación. 

Como es un proceso legal, entonces ese documento es aceptado por el mercado de seguros de salud. Por tanto, si tienes alguno de estos documentos que demuestran tu estatus legal, no habrá problema. ¿Tienes interés en conocer otros pormenores sobre el tema? Llámanos al teléfono 786-607-3194. 

¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? Beneficios que incluye el Obamacare.   

Entre esos beneficios podemos mencionarte que incluye la prestación de diez servicios básicos. Muchos pacientes han logrado remediar o calmar sus padecimientos con ellos y atender sus insuficiencias sanitarias. Del listado forman parte las recetas médicas, las terapias de rehabilitación y otros servicios especializados.  

Las urgencias médicas, la hospitalización y la atención sicológica de un facultativo, también están entre esos diez servicios básicos. A las embarazadas durante toda la gestación, en el parto y luego del alumbramiento les aseguran los cuidados que necesitan. Si te fijas bien, en cualquier momento podrías requerir de alguno de esos servicios que te librarían de grandes apuros.  

No está de más precisarte otro apunte importante. Las pólizas médicas que propone el Obamacare también se conocen como niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino. En inglés se nombran Bronze, Silver, Gold y Platinum. Cada una tiene particularidades propias y se adecuan a los intereses o necesidades de quienes las negociarán. 

Teniendo en consideración tus condiciones económicas y determinados indicadores como el deducible del seguro, elegirá el más acorde a ti. No te atormentes por esto en este instante. Cuando vayas a contratar, te detallarán todo con precisión. Además, cuando te sirvas de nuestra asesoría, tendrás muchos argumentos para cuando vayas a contratar. No te será complicada esta gestión. 

¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? Con la asesoría oportuna de nuestra agencia Marival Insurance tendrás todos los pormenores al respecto.

Deseamos que hayas podido prestar atención a estas líneas y que te hayan sido provechosas. No obstante, lo más sugerente es que nos llames para poderte informar con más detalles y mediante conversación amena. Anhelamos te comuniques cuanto antes para que tengas toda la información precisa y aproveches la oportunidad para aplicar.  

No temas, ni te cohíbas a la hora de preguntar. Procura hallarle respuestas a tus cuestionamientos con nosotros. Nos resulta placentero que nuestros clientes aprovechen al máximo la asesoría que brindamos con satisfacción. Llámanos al 786-607-3194 el día que decidas hacerlo para conversar con calma sobre estos seguros que te proporcionarán bienestar.

Nosotros nos adecuaremos a lo que tú quieras hacer y responderemos todas tus interrogantes. No demores más entonces y hablemos de cómo obtener un seguro médico si eres desempleado.

Summary
¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado?
Article Name
¿Cómo obtener un seguro médico si eres desempleado?
Description
¿Te urge saber cómo obtener un seguro médico si eres desempleado? Sencillo. Nuestro equipo de profesionales te informará.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics