Seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes.
Tabla de contenidos
Si no tienes ni la más mínima noción sobre algún seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes, atiende. Aquí en este artículo hallarás información muy atinada que aprovecharás si eres una persona inteligente, positiva y con visión futura. Es pertinaz de tu parte que pienses y te preocupes por asegurar lo que te ha costado esfuerzo y dinero.
Seas joven o más adulto, soltero o con pareja, con descendencia o sin ella, igualmente aplaudimos tu sabia decisión. ¿Cuál? Esta de indagar sobre algún seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes. En cualquiera de las circunstancias que te encuentres, podemos ayudarte a adquirir los pormenores necesarios con nuestra asesoría totalmente gratuita. Créenos, tenemos experiencia suficiente para eso.
Formamos parte de nuestra agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, reconocida en no pocos estados. Para nosotros será un placer infinito hablarte sin problema de algún seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes. Solo debes elegir la vía de comunicación que te resulta más factible para llegar rápidamente a nosotros, según tu itinerario.
Si prefieres la opción telefónica, llámanos al 786-607-3194 a cualquier hora y cualquier día de la semana. Serás atendido enseguida por uno de nuestros preparados agentes. Él te hablará detalladamente sobre algún seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes. Igualmente podrás preguntar todos los detalles al respecto. Y si quieres visitarnos, hazlo. Disponemos de oficinas discretas y agradables.
Seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes. Analiza el plan de vida permanente y determina si es el idóneo para ti.
Antes de ofrecerte pormenores de un seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes tenemos que dejar claro esto. Cuando te proteges con el plan de vida que elijas, también amparas tus bienes y por supuesto, tus ahorros igualmente. De ahí que sea tan trascendental que cuentes con el respaldo de una póliza de vida y evites pérdidas innecesarias.
Como eres una persona que piensa y reflexiona antes de tomar decisiones, primero investigarás las opciones que tienes. Entonces, la sugerencia es que leas o escuches sobre las particularidades de cada plan, analices tus posibilidades y expectativas. Después determinarás cuál contratar. Uno de los que puedes estimar es el plan de tipo permanente. Es de los que paga en vida.
Amparado con esta póliza, no tienes que morir para que tenga efecto. Pongamos ejemplos para que entiendas. Si enfermas y te diagnostican una dolencia crónica, crítica o terminal, la compañía aseguradora te apoyará económicamente. Te cederá hasta el 90% del total del dinero pactado en el instante de la negociación del seguro. La cifra exacta no te la podemos vaticinar.
Según sea tu gravedad, te darán más o menos dinero. La cantidad que sea, pensamos que te servirá de ayuda. Así conoces de antemano que tus ahorros y bienes no correrán peligro si enfermaras. Con ese dinero que te entregará la compañía podrás cuidarte sin necesidad de agotar lo que has acumulado. Podrás resguardar lo logrado y también atender tus necesidades.
Seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes. Con el amparo de una póliza permanente tendrás protección hasta el final de tus días.
Así mismo como acabas de leer. ¿Acaso no es excelente tener la certeza y la tranquilidad de que estarás protegido hasta el final de tu existencia? Y por supuesto, igual amparados estarán tus bienes y todos tus ahorros. Por cierto, hablando de ahorros, hay una ventaja del seguro permanente que debes y te gustará saber. Te provoca sana curiosidad, ¿verdad?
Pues entérate de que a la par del seguro de vida, también alimentarás una cuenta de ahorros para el futuro. Esta cuenta estará libre de impuestos y con el pasar de los años aumentará y aumentará. Tendrás para tu vejez un jugoso capital gracias la contratación de este plan permanente. ¿Cuándo tendrás acceso a ese dinero? Cuando te llegue la hora del retiro.
Eso sí, es cierto que las mensualidades que demanda esta póliza de vida permanente son más caras que las demás. Pero piensa en todas las ventajas que incluye: tienen beneficios en vida, una cuenta de ahorros libre de impuestos…Cuando fallezcas, el dinero del seguro, los bienes, los ahorros, pasarán a manos de quienes estipulaste fueran tus beneficiarios. ¡Cómo mismo acordaste!
Seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes. Échale un vistazo al plan de vida a término o temporal.
Como mismo ocurre con el permanente, con la protección del plan a término o temporal también recibes beneficios en vida. Si inicias una enfermedad crónica, crítica o terminal, la aseguradora actuará del mismo modo que te explicamos anteriormente. Por esa parte, tanto con uno como con otro seguro estarás bien respaldado. Ahora, como su nombre lo revela, este plan está activo durante cierto periodo.
Ese tiempo lo defines tú. Puede ser de 10, 15, 20 y hasta 35 años, según desees y concilies. Una vez finalice ese tiempo pactado con la aseguradora, el seguro vence y quedas sin protección. ¡Evita que esto suceda en la medida de lo posible! Si algún evento desdichado te sorprende desamparado, sería devastador para ti. ¡Tus bienes y ahorros correrían peligro!
Siempre les sugerimos a nuestros clientes que no permitan que caduque la póliza temporal. Tendrías que comenzar otra vez el proceso de precalificación. Para ese entonces tendrías más edad y menos posibilidades. Puede que sí quedaras entre los elegibles pero las mensualidades serían bien caras. Por tanto, ¿para qué correr riesgo? Antes de que finalice el tiempo del seguro temporal, cámbialo a un plan de tipo permanente.
Te ahorrarás ratos amargos y posibles pérdidas por estar desprotegido. Claro, pudieras negociar primero una póliza temporal. Los precios, sin dudas, son módicos. Pero en cuanto progreses y puedas convertir el temporal en un permanente, será mucho mejor para ti. Estarías protegido y ahorrarías estimable suma de dinero. Llámanos al 786-607-3194 y hablemos con tranquilidad y confianza de algún seguro de vida para proteger tus ahorros y bienes.

