8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer

Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer

Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer.

Tabla de contenidos

¿Le preocupa e interesa saber con premura, seriedad y precisión si hay cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer? Entonces dedique solo unos minutos de su tiempo a echarle una ojeada a estas líneas y no se arrepentirás. Créenos que le será muy provechoso y sabrá si existe cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. ¡No perderá tiempo!

También le servirá para ponerse al tanto del asunto si tiene algún familiar, amigo o conocido en ese sensible caso. ¿Qué no puede echarle ni una ojeada rápida a estas líneas? Pues utilice la vía más rápida y eficiente para hablar sobre alguna cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. Contáctenos entonces directamente. Llámenos al teléfono 786-607-3194, cuando quiera.

Los profesionales de nuestra agencia Marival Insurance siempre están dispuestos a atender y ofrecer asesoría a todos los clientes. Puede ser el día de la semana que le parezca más propicio de acuerdo a sus compromisos. ¿En qué horario puede llamarnos para conversar del asunto? Cuando desee podemos hablar mesuradamente sobre la cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. 

Cuando se comunique, tendrá uno de nuestros atentos agentes para que pregunte cuanto necesite. Léanos, llámenos o visítenos si lo cree ventajoso. Contamos con sedes acondicionadas para recibirle si lo solicita. Así que cuando nos llame, pida ese encuentro para conversar sobre alguna cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. Luego de esta asesoría tomará mejores y acertadas decisiones. ¡Cuente con Marival Insurance! 

Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. Con la protección de un plan del Obamacare, tendrá la cobertura que requiera. 

¿Sabe algo sobre la Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare? ¿Ha escuchado hablar al respecto o desconoce totalmente el tema? Sea cual sea su respuesta, conozca lo siguiente. Los tratamientos para el cáncer son extremadamente priorizados por la Ley de Cuidados de Salud Asequible u Obamacare. Por tanto, le conviene ponerse al tanto del asunto.  

Como es de suponer, la atención, los exámenes médicos, y los medicamentos que requiere una persona con cáncer resultan caros. Miles de dólares puede demandar el complejo tratamiento de cualquier paciente con una enfermedad preexistente como lo es el cáncer. Sin embargo, si está protegido con algún seguro de los que propone el Obamacare, de esos miles paga pequeñas cantidades.   

¿Qué es necesario para aplicar a este programa? ¿Cuáles son los requisitos para eso? Simplemente demostrar el estatus legal en Estados Unidos y presentar los documentos que así lo prueban en óptimo estado, claramente. Aceptan el permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card como también se le denominan. La I-797C, Notice of Action también lo reconocen legalmente.    

¡Ah! Y no lo descartarán como elegible para el programa de salud Obamacare por tener cáncer, claro que no. Antes de que Obama pusiera en práctica este programa, las personas con cáncer u otro padecimiento preexistente eran desaprobadas. No se les concedía seguro médico. Luego, con el Obamacare, no se le niega cobertura a persona alguna, tenga la enfermedad preexistente que tenga. 

Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. Para aplicar al Obamacare podrán evaluar sus ingresos.  

Ya le anticipamos que presentar un documento legal es un requisito para el Obamacare. Lo otro que tendrán en cuenta serán sus ingresos. Hace un tiempo atrás para poder inscribirse había que declarar bajos ingresos anualmente. Debía ingresar al año unos 12 mil dólares aproximadamente como mínimo. No podía rebasar los 40 mil. Sin embargo, últimamente han cambiado esos indicadores.   

El programa ahora ofrece oportunidad para mayor número de pacientes con un poco más de poder adquisitivo. Como los precios aumentaron en casi todas las esferas, también subió el índice de pobreza para aplicar al Obamacare. Conozca lo siguiente. Una persona sola, sin descendencia, la aceptarán con un mínimo de ingresos al año de 13 590 dólares. ¿La cifra máxima? 

Pues para quedar en el rango del índice de pobreza establecido el monto máximo es de 54 360 dólares anuales. Quienes ingresen una cifra comprendida entre esos montos, podrán ser beneficiados con el crédito tributario. ¿Qué sucede con aquellos que ingresan menos de 13 590 dólares al año? No quedan desamparados. Se les ofrecen otras opciones como Medicaid, el seguro que avala el gobierno.

Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. Los planes médicos por el Obamacare tienen precios módicos. 

Debe conocer que cuando una persona aplica al Obamacare, queda elegible y es aprobado, luego debe optar por un seguro. Esa póliza puede ser de tipo Bronce, Plata, Oro o Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold o Platinum. También le llaman niveles. Cada uno tiene sus características para satisfacer las necesidades de amparo de personas con diversas circunstancias económicas y distintas perspectivas. 

Lógicamente, tienen un punto en común. Si se asegura con una de estas pólizas, tendrá el apoyo del gobierno que le reducirá significativamente su precio. Quizás hasta se ponga de suerte y el costo de ese seguro pudiera llegar a ser de cero dólares mensuales. ¡Excelente! ¿Cierto? En gran medida eso dependerá de sus ingresos. Si ingresa más, menos subsidios. 

Esto quiere decir que si tiene una fructífera entrada de dinero, los subsidios federales no serán muy altos. Pero si no tiene una situación económica holgada, los subsidios federales serán mayores. También hay otros indicadores que tienen en consideración, claro está. De ellos podemos especificarle cuando llame a nuestra agencia especializada Marival Insurance. 

Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. Con la asesoría de Marival Insurance ganará toda la información que requiere.   

El equipo de expertos de nuestra agencia Marival Insurance cuenta con la preparación y actualización para atenderle. Le recordamos el teléfono para que lo apunte: 786-607-3194. Contáctenos cuando tenga unos minutos libres para que preste atención a lo que nuestro agente le informará. Le será útil y provechosa la conversación. También puede visitarnos si lo estima conveniente. Nuestras sedes son cómodas, tranquilas, acogedoras. Hablemos ya de cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer. 

Summary
Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer
Article Name
Cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer
Description
¿Le preocupa e interesa saber con premura, seriedad y precisión si hay cobertura de seguros médicos para tratamientos de cáncer?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics