8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos con beneficios de salud mental

Seguros médicos con beneficios de salud mental

Seguros médicos con beneficios de salud mental. 

Tabla de contenidos

¿Le apremia saber si existen seguros médicos con beneficios de salud mental? Pues le sugerimos que haga una pausa ahora mismo en lo que le esté ocupando y lea las líneas siguientes. Aquí nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance le brinda información acerca de seguros médicos con beneficios de salud mental. En poco tiempo ganará argumentos importantes del tema.

¿Qué es Marival Insurance? Es nuestra agencia especializada en seguros de salud y de vida, con años de experiencia y reconocimiento en varios estados. Cada uno de nosotros, expertos de esta prestigiosa agencia, podemos hablarle de los seguros médicos con beneficios de salud mental. Con nuestra asesoría integral, amena y totalmente gratuita, tendrá los pormenores del tema que le preocupa.  

Si es una persona muy ocupada y su agenda de compromisos está demasiado cargada, utilice la vía más rápida. Simplemente llame al teléfono 786-607-3194, que está disponible durante toda la semana y a cualquier hora del día. Sin limitante alguna podremos conversar sobre los seguros médicos con beneficios de salud mental y aclarar todas las dudas. Le ayudaremos, ya verá.  

Además, podrá conocer las peculiaridades de cada uno de los planes que oferta el mercado de seguros, entre otras precisiones. Si le parece mejor visitarnos y hablar en persona sobre los seguros médicos con beneficios de salud mental, hágalo. Contamos con oficinas muy acogedoras para recibir a interesados como usted en nuestra asesoría. Créanos, su experiencia con nosotros será fructífera.  

Seguros médicos con beneficios de salud mental. Todos los planes que propone el Obamacare incluyen esas bondades. 

Exactamente como acaba de leer. La Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare propone seguros médicos que cuentan con esos beneficios. Realmente resultan muy oportunos para personas que presenten algún tipo de trastorno mental y requieran de especialistas en este ámbito. Conozca además que los planes de salud que propone el Obamacare proporcionan otros ventajosos beneficios.   

Entre ellos podemos referir que viabilizan la prestación de diez servicios básicos. De ellos se han valido muchos pacientes que han conseguido sanar o aliviar sus dolencias y atender sus insuficiencias sanitarias. En caso de requerir atención médica urgente, será asistido como debe, y si necesitara hospitalización, procederán a internarlo igualmente. 

De igual modo forman parte del listado las terapias de rehabilitación, las recetas médicas y algunos servicios de determinados especialistas. Por ejemplo, ofrecen sus servicios esos que dominan todo cuanto tiene relación con la salud mental de los pacientes. A través de las consultas determinan los síntomas de algún trastorno mental, recomiendan tratamientos y maneras de proceder para mejorar.     

Otro de los servicios que aparece en la decena es la atención a las gestantes. No solo garantizan el seguimiento  durante todo el embarazo sino también en el parto y luego del mismo. Con todos los cuidados que merecen las embarazadas aseguran su calidad de vida y la de la criatura que nace. Esto proporciona seguridad para la madre y para la familia.     

Seguros médicos con beneficios de salud mental. Requerimientos para aplicar al Obamacare. Documentos.   

Hace ya más de diez años que surgió la Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare. Desde el inicio, una de las exigencias esenciales para efectuar el proceso de aplicación es demostrar el estatus legal aquí. Para ese propósito, como es lógico, se hace imprescindible presentar los documentos que así lo evidencian y en buen estado. 

¿Qué tipo de documentos consideran como evidencias en este caso? El permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card como también se le nombra, son algunas pruebas admitidas. Hace poco, luego de la oleada migratoria hacia Estados Unidos, permitieron que la I-797C, Notice of Action, igualmente fuera válida. Este documento es el que le dan a los inmigrantes.

Cuando a una persona recién arribada al país le hacen llegar ese documento, significa que su caso se está procesando. Eso quiere decir, lógicamente, que es un proceso legal. Por ende, la I-797C, Notice of Action, tiene legalidad reconocida. Puede deducir entonces, que según sea su contexto, así será el documento que pueda presentar para aplicar al Plan de Obama.        

Seguros médicos con beneficios de salud mental.  Otra exigencia para aplicar al Obamacare. Ingresos. 

Presentar un documento legal no es la única demanda para el Obamacare. La otra exigencia para poder inscribirse hasta hace poco era declarar bajos ingresos anuales. El aspirante debía ingresar al año 12 mil dólares aproximadamente como mínimo. También no podía pasar los 40 mil. Si no lograba un monto comprendido entre esas sumas, no resultaba elegible. Sencillamente no cumplía con los índices de pobreza delimitados en aquel momento.    

El propósito de Barack Obama con este programa de salud, inicialmente, era que los menos beneficiados económicamente fueran los privilegiados. Así las personas con pocos ingresos tendrían acceso a atención médica con precios módicos por los subsidios federales. Claro, esa condición se mantiene hoy para quienes no cuentan con elevados ingresos.  

No obstante, han ocurrido modificaciones, para bien. Ahora el programa brinda oportunidad para mayor número de personas con poder adquisitivo. Como los precios subieron en casi todas los ámbitos, también aumentó el índice de pobreza para enrolarse al Obamacare. Por tanto, esa subida estrepitosa de precios favoreció en parte, por fortuna, y va a beneficiar a unos cuantos. 

Entérese de lo siguiente. Una persona sola, sin familia, podrá ser aprobada con un mínimo de ingresos de 13 590 dólares anuales. En cuanto a la cifra tope para quedar en el rango del índice de pobreza establecido es 54 360 dólares. Quienes ganen una cifra comprendida entre esas cantidades, podrán ser favorecidas con el crédito tributario. 

Seguros médicos con beneficios de salud mental. Póngase al tanto con la asesoría de Marival Insurance.  

¡Con Marival Insurance tendrá toda la asesoría que necesita! No pierda tiempo en indagar por otras fuentes. Quizás con estos argumentos, aprenda de este asunto y le ayuden a tomar decisiones oportunas. Recuerde que puede llamarnos al 786-607-3194, el día que desee y a la hora pueda, según sus prioridades. Le hablaremos con calma de los seguros médicos con beneficios de salud mental. 

Summary
Seguros médicos con beneficios de salud mental
Article Name
Seguros médicos con beneficios de salud mental
Description
¿Le apremia saber si existen seguros médicos con beneficios de salud mental? Pues le sugerimos que haga una pausa ahora mismo en lo que le esté ocupando
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics