8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina

Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina

Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina. 

Tabla de contenidos

¿Le interesa saber de algún seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina? Ha llegado al sitio idóneo. Aquí hablaremos del tema. Saber que existe y que puede auxiliarle en esas circunstancias, le hará sentir alivio y esperanza. No es lo mismo afrontar esa experiencia angustiosa sin una ayuda económica mínima, que recibir un apoyo monetario oportunamente. 

Le invitamos a que haga un alto en lo que le ocupa y lea estas líneas o llámenos al 786-607-3194. Nosotros, profesionales de Marival Insurance, le hablaremos de algún seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina. Así pensará mejor en su bienestar presente y futuro, y obviamente tomará decisiones atinadas que también ayudarán a su familia. 

Comuníquese, uno de nuestros agentes le explicará de algún seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina. Le puntualizará las características de este y otros planes de vida, cómo contratarlos, qué requisitos tienen en cuenta para eso. Verificará que nuestro profesional domina perfectamente el asunto y es porque nos especializamos en seguros de salud y de vida.

Le placerá explicarle detalladamente y con cordialidad sobre algún seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina. Créanos, con nuestra asesoría gratuita y con nuestro trato exquisito, no lamentará habernos escogido para encaminarse con seguridad y éxito. Reiteramos nuestro número: 786-607-3194. Léanos, llámenos o visítenos cuando guste. Tenemos oficinas muy acogedoras para dialogar con tranquilidad. ¡Anímese ya!

Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina: el temporal y el permanente.  

Así como acaba de leer. Los seguros de vida con beneficios en vida son los que le ofrecen esa posibilidad. Entre estos planes se encuentran las pólizas a término o temporales y las permanentes, ambas con sus características y ventajas. Cubierto con alguno de seguros, el temporal o el permanente, si le diagnosticaran una enfermedad terminal, sucedería lo siguiente. Atienda. 

Una vez le precisaran sobre su padecimiento y la compañía aseguradora conociera su estado, esta procedería a apoyarle. Enseguida aprobaría otorgarle una ayuda económica de hasta un 90% del total del dinero ajustado durante la contratación del plan. Ahora mismo no podemos avizorarle sobre qué cantidad sería. Para eso primero evalúan la gravedad de su padecimiento. Luego definen el monto.  

Pero lo importante es que le aprobarán un sustento económico. Más allá de la cantidad, la que fuera, le resultaría de provecho teniendo en cuenta su adverso escenario. Lo más seguro es que tendría que dejar de trabajar. Su enfermedad terminal no se lo permitiría. Eso provocaría ausencia de ingresos. Por tanto, ese apoyo cedido por la compañía aseguradora aliviaría.

Hasta cierto punto supliría esa falta de ganancias por no trabajar. Podría entonces costear productos y servicios imprescindibles para sobrellevar su estado sanitario. Además, no sería un peso económico para sus familiares. Ciertamente, los seguros de vida con beneficios en vida constituyen una tabla de salvación. Con una enfermedad terminal, contar con cobertura sería en verdad alentador.  ¡Tremendo alivio, ¿verdad?!  

Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina: el plan temporal o a término.  

Entre los seguros de vida con beneficios en vida está el conocido plan a término o temporal. Es muy probable que esa adjetivación ya le dé un indicio de qué trata. Y sí, como es a término o temporal, tiene un periodo de vigencia determinado. Usted es el responsable de pedir que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

Cuando vaya a contratar, será usted quien le precise a la compañía aseguradora por cuánto tiempo estará vigente. Esta es otra de las ventajas que tiene el plan: poder definir su duración. Por eso también atrae a muchos clientes. Agrada además el hecho de que es un plan muy asequible por sus precios. Pero igualmente existe una desventaja a estimar. 

Cuando termina el período de contratado el plan, queda desprotegido. Eso no sería conveniente para su economía ni para su tranquilidad. Por eso siempre advertimos que si contrata este tipo de plan, no debe permitir que caduque. Antes de que eso suceda, conviértalo en un seguro permanente. Así estará protegido para toda la vida, sin sustos ni agobios. ¡Hágalo oportunamente!  

¿Qué sucedería si dejara que la póliza temporal finalizara? Luego requeriría volver a realizar el proceso de precalificación desde cero. Habría invertido dinero en vano. Además, con más edad y una enfermedad terminal, sería difícil que le aprobaran otro seguro. Si lo hiciera, entonces las mensualidades serían mucho más caras. Compre un seguro temporal provisionalmente y después, cuando progrese, cámbielo.       

Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina: la excelente póliza permanente.  

Como el adjetivo permanente lo insinúa, con esta póliza usted estará protegido durante toda su existencia. Además tiene varios beneficios que captan la atención de muchos clientes. Ya leyó en párrafos precedentes que este seguro lo ampararía si padeciera alguna enfermedad terminal. También lo haría si comenzara a sufrir una crónica, crítica o discapacidades que le limitaran algunas funciones vitales.

En ese estado, la compañía aseguradora con la que acordó, le otorgaría un monto estimable y le resultaría muy conveniente. Sepa además que la póliza de vida permanente mantiene paralelamente una cuenta de ahorros, libre de impuestos, para su jubilación. Así que, además de protegerlo, y recibir beneficios monetarios ante una enfermedad terminal, además ahorra dinero. ¡Formidable! 

Alienta saber que cuando llegue ese instante importante que es la jubilación, tendrá un capital acumulado para aliviar tensiones. Claramente, si contrató este plan y muere, todo el dinero del seguro pasará a las manos de sus herederos. Lo mismo ocurrirá si fallece y está amparado con el plan temporal: el dinero del seguro será para sus beneficiarios.   

¿Le hace falta más información de este tema interesante y muy oportuno? Simplemente contáctenos cuando desee. Estamos a su disposición. Le reiteramos el teléfono para que lo incorpore a sus contactos: 786-607-3194. Llámenos y conversaremos con calma sobre algún seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina. 

Summary
Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina
Article Name
Seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina
Description
¿Le interesa saber de algún seguro de vida que paga por enfermedad terminal en North Carolina? Ha llegado al sitio idóneo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics