8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance

Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance

Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. 

Tabla de contenidos

Si quiere hacerse de información valiosa, aproveche la   asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. Sí, sí, sí, somos una agencia especializada en esos temas y nuestra asesoría es gratuita, confiable e integral. No tiene que gastar ni un solo centavo en ganar conocimientos sobre esos asuntos trascendentales. Puede leer este artículo o llamarnos directamente.   

¿El teléfono? 786-607-3194. Llame a ese número y adquiera la asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. Podrá conocer, de primera mano, qué hacer si ya decidió negociar un plan de salud o de vida. También puede llegar hasta alguna de nuestras sedes, con el confort y la tranquilidad que merece para dialogar con nosotros.   

Contamos con años de experiencia en estos ámbitos esenciales en la vida cotidiana de nuestros clientes. La protección con pólizas médicas y de vida es clave aquí. Sin el amparo de ellos podrá, incluso, llegar a la bancarrota. No espere a que llegue ese momento. Sírvase de la asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. 

No se preocupe por el tiempo si es una persona muy ocupada. No le tomará mucho servirse de la asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. Nuestros agentes están lo suficientemente preparados y se esmeran para que satisfaga sus necesidades de información y de orientación. Podemos guiarle por el mejor camino hacia el bienestar idóneo. 

Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. Los planes médicos privados como una buena opción. 

Así mismo, los seguros médicos privados son una vía muy completa para acceder a servicios sanitarios de gran calidad. De hecho, son pólizas integrales que siempre proporcionan una cobertura de excelencia a cada paciente que los contrate. Es real que son más costosas las mensualidades a pagar pero estos planes sanitarios incluyen servicios muy integrales y beneficiosos. 

Por ello se encarecen un poco más los pagos mensuales. Es evidente que la calidad y el precio van a la par. Es bueno que domine que la compañía aseguradora para otorgar un plan de este tipo, estima con anterioridad varias particularidades. Evalúan indicadores trascendentales como el estado de salud, la edad, los ingresos y si está casado o no. 

Cuando la aseguradora se sirve de esos datos, decide si conferir o no el seguro de salud que pide el paciente. En cuanto al instante para negociar un plan de salud privado sin subsidios federales le precisamos un dato interesante. Puede pactarlo en el momento que mejor le convenga, no tiene que esperar a ninguna fecha específica para hacerlo.

No pasa igual si contrata algún plan médico privado con subsidios federales gracias al Obamacare. En ese caso, las personas que aspiran a inscribirse para procurar quedar entre los elegibles sí deben aguardar determinado tiempo. Solo algunos aspirantes pueden negociar cuando deseen. El resto, que es la mayoría, tiene que enrolarse durante el período de inscripción planificado. 

Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. El Obamacare. 

Seguro has oído hablar bastante  sobre el Obamacare. ¿Por qué son tan pedidos estos seguros? Si aplica al Obamacare, queda elegible y pacta un plan protegido con ese programa, los precios serán más asequibles. Con los subsidios federales que lo cubrirán, el precio de las mensualidades será menor.  

Para favorecerse con esos subsidios federales tendrán en consideración sus ingresos. Mientras más dinero gane, menos subsidios federales le ampararán, y viceversa. No obstante, siempre percibirá que el precio será menor en comparación con cuotas mensuales sin beneficios federales. Algunos amparados con variantes de las que propone el Obamacare han tenido la fortuna de pagar cero dólares. 

Además del precio, no está de más resaltar que a partir del 2023 más personas podrán protegerse con el Obamacare. Como subió el índice de pobreza que tenían en cuenta para poder aplicar, una mayor cantidad de interesados pueden enrolarse. Antes, el interesado debía ingresar 12 mil dólares anualmente como mínimo y no pasar de 40 mil. 

Hoy, una persona sola, aprobará con un mínimo de ingresos anuales de 13 590 dólares. En cuanto a la suma máxima para estar en el rango del índice de pobreza actual es 54 360 dólares. 

Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. Las pólizas de vida. 

Los planes de vida son fundamentales para existir en este país. De hecho, siempre proponemos que se asegure. La protección le permitirá vivir con más tranquilidad y también ahorrar su dinero. Existen varios planes de vida, entre ellos están el temporal y la póliza permanente. Son los más integrales e inclusivos. 

El temporal es excelente para quienes gustan primero de probar la efectividad de un seguro de vida para luego seguir. Las más jóvenes generaciones suelen negociar este seguro porque no les atrae lo vitalicio. Además, tiene indudables privilegios y de ahí la aprobación por los pacientes.  

Puede pactar con la compañía aseguradora durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. El término lo establece usted, algo que puede resultarle atrayente. Otro elemento a su favor es el pago de las cuotas mensuales. Son módicos, en caso de que no tenga buenos ingresos. 

Antes de que esta póliza llegue a su fin puede convertirla en permanente. Es muy fácil, de hecho, recomendable por parte de nuestros expertos en Marival Insurance. 

Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance. El plan permanente. 

Tanto la póliza de vida a término como la permanente se distinguen como seguros de vida con beneficios en vida. No tiene que morir para recibir las ventajas de estas coberturas. Si decide protegerse con estas pólizas y enferma con un padecimiento crónico, crítico o terminal, estos seguros le cubrirán. 

Cuando le diagnostiquen el padecimiento y la compañía aseguradora conozca su estado, esta le conferirá un auxilio económico notable. Podrían concederle hasta un 90% del total del dinero pactado durante el convenio y firma del contrato del seguro. La cantidad exacta no la podemos precisar porque la cifra dependería de cuán grave fuera su estado de salud.

El dinero que recibirá tiene varias implicaciones prácticas y muy positivas. Pr ejemplo, sería un paliativo para usted y para su familia en ese contexto. De cierto modo, podría pagar productos y servicios que necesitaría para sobreponerse a su mal de salud y seguir viviendo. No sería una carga más para sus seres queridos que tratarían de socorrerle todo cuanto fuera posible en esa circunstancia.     

Anímese. Llame al 786-607-3194 para servirse de la asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance.

Summary
Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance
Article Name
Asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance
Description
Si quiere hacerse de información valiosa, aproveche la   asesoría en seguros médicos y de vida en español con Marival Insurance
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics