8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. 

Tabla de contenidos

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Co nosotros conocerá con precisión sobre los pasos imprescindibles para alcanzar esta protección de salud ideal en Estados Unidos. Gane tiempo y ahorre dinero con esta opción de amparo. Aproveche nuestra asesoría gratuita, certera e integral. Tenemos información, conocimiento y experiencia suficiente para orientarle. Así tomará decisiones acertadas para su presente y futuro.  

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Puede echarle una ojeada a este artículo y ganará argumentos. También puede llamarnos para dialogar directamente. El número es 786-607-3194. Lo ayudaremos a transitar por el camino más corto hacia el éxito. Cuando se comunique con alguno de nosotros, le hablaremos de este programa sanitario beneficioso que es el Obamacare, de sus peculiaridades. 

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Le detallaremos qué es lo que necesita para presentarse a este proceso de inscripción abierta en noviembre y diciembre. Conocerá de primera mano qué sucederá cuando resulte elegible, las ventajas que tiene con el amparo del Plan de Obama. Le resultará muy útil y aportadora en verdad nuestra asesoría para protegerse con fundamentos. 

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Llámenos cuando guste porque estamos a su entera disposición durante los siete días de la semana. Su llamada no será inoportuna en momento alguno. Si prefiere un encuentro en persona, también es posible. Tenemos oficinas acogedoras para recibirle y explicarle. Será grato ayudarle a comprender cada detalle sobre el Obamacare. ¡Viva la experiencia! 

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Compruebe si dispone de algún documento legal. 

Esto es algo indispensable para lograr la protección deseada y desde ahora se lo hacemos saber para que esté preparado.  Desde el surgimiento del Obamacare, entre los requerimientos para poder inscribirse está demostrar el estatus legal en el país. Para evidenciarlo, tiene que presentar los documentos que lo refrendan. El permiso de trabajo es una de las pruebas de legalidad. 

La residencia permanente o Green Card igualmente resulta válida como muestra de que vive legal en Estados Unidos. ¡Ah! Algo importante que debe saber. La I-797C, Notice of Action, también es una evidencia de legalidad. Así que, si es ese el documento que usted tiene luego de llegar a este país, resulta válido. Después de la ola migratoria, fue aprobado. 

Si es de los que entraron con la I220A, tiene Social Security y la I-797C, Notice of Action, puede inscribirse. Sí, sí, puede presentarse para aplicar al Obamacare y probar suerte para quedar entre los elegibles. De igual modo puede calificar si llegó aquí gracias a una visa humanitaria. Si resulta elegible, podrá contratar uno de los planes médicos y beneficiarse como millones lo han hecho con anterioridad. 

No está de más puntualizarle que Obamacare, Affordable Care Act y Ley de Cuidado de Salud Asequible, es lo mismo. Los planes médicos que incluye se conocen como niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino. En inglés se nombran Bronze, Silver, Gold y Platinum. Por supuesto, cada uno tiene sus particularidades y se adecuan a los intereses y necesidades de quienes los contratan. 

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Fíjese en sus ingresos actuales.  

Antes de referirnos a los ingresos, añadirle otro detalle. Teniendo en cuenta sus condiciones económicas y ciertos indicadores, entonces usted podrá contratar uno u otro plan. A lo mejor un plan Silver es el más idóneo para usted considerando el deducible del seguro y sus ingresos. Quizás el tipo Gold le resulta más provechoso por sus posibilidades y el deducible. 

No tiene que preocuparse mucho ahora mismo por esto pero es importante que ya sepa algo por adelantado. Ahora bien. Hablemos sobre el punto de los ingresos. Hasta hace muy poco tiempo, quienes ingresaban buen dinero no calificaban ni aprobaban para beneficiarse con el Obamacare. No es menos cierto que Barack Obama lo creó para viabilizar la atención médica a los menos favorecidos económicamente. 

Era el modo de que personas con pocos ingresos tuvieran acceso a asistencia sanitaria con precios asequibles por subsidios federales. Eso no ha cambiado para quienes no gozan de un poder adquisitivo favorable. No obstante, ahora da la oportunidad a personas más adineradas. Hoy una persona sola, sin familia, puede ser aprobada con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. 

En cuanto a la cifra tope para considerarse en el rango del índice de pobreza fijado es 54 360 dólares. Quienes reciben una cifra comprendida entre esos números podrán ser beneficiados con el crédito tributario y recibirán los beneficios. Si ingresan menos de 13 590 dólares al año, les otorgan el Medicaid. Ese es el seguro que garantiza el gobierno, muy provechoso también. 

Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Recibe la mejor asesoría que pueden ofrecerle en el sur de Florida.  

Adopte ahora mismo la actitud más correcta. Válgase en este momento de nuestra asesoría y de nuestra orientación. Antes de tomar cualquier tipo de decisión, lo primero que debe hacer es informarse con la fuente idónea. Si no lo hace así, ¿de qué modo adoptará determinaciones de manera adecuada y conveniente? No pierda tiempo por gusto.  

Aproveche entonces y nútrase de todo lo que necesita saber con nuestro equipo de profesionales, preparados y actualizados. Constantemente indagan y se superan para atender a los clientes de manera óptima y satisfacer sus demandas con éxito total. Nuestra prioridad es que las personas que acudan a nosotros terminen complacidas con nuestros servicios y con nuestro trato. 

No tarde en contactarnos. Cuanto antes sepa si puede o no aplicar al Obamacare, mejor será para usted. En caso de tener la posibilidad, podrá planificarse con mayor expectativa, ahorrar dinero y trazarse otras metas futuras. Llámenos al 786-607-3194. Comuníquese con uno de nuestros agentes con vasta experiencia y converse con él. 

Sin titubeos y con certeza total, le hablará del asunto en cuestión. Solo así se podrá al tanto de todo lo que necesita conocer. No lo dude un segundo. Somos la fuente perfecta para asesorarse y luego decidir con seguridad. Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare.  

Summary
Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare
Article Name
Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare
Description
Marival Insurance: expertos en inscripción al Obamacare. Co nosotros conocerá con precisión sobre los pasos imprescindibles para alcanzar esta protección
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics