8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Cambios en la inscripción del Obamacare este año

Cambios en la inscripción del Obamacare este año

Cambios en la inscripción del Obamacare este año. 

Tabla de contenidos

Entérese aquí de los cambios en la inscripción del Obamacare este año si está interesado en aplicar a este programa. Somos profesionales de la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida. Dominamos información sobre los cambios en la inscripción del Obamacare este año que podemos compartir con usted. En este comprensible artículo hallará detalles muy aportadores. 

No obstante, ponemos a su disposición nuestro número telefónico para que se comunique directamente con nuestro equipo de preparados agentes. 786-607-3194. Márquelo y enseguida tendrá a la escucha a uno de nosotros. Le hablaremos de los cambios en la inscripción del Obamacare este año y de cuanto usted necesite saber. Pregunte cuanto quiera. Le responderemos gustosamente. 

Nuestra asesoría es totalmente gratuita, certera, confiable e integral. En cuanto nos contacte se percatará de nuestra profesionalidad y buen trato. Nos esmeramos por brindar la mejor atención. Por tanto, se informará y se sentirá seguro al saber sobre los cambios en la inscripción del Obamacare este año. Una vez cuente con esos pormenores, tendrá noción de cómo proceder oportunamente.  

En caso de que le atraiga más la idea de encontrase personalmente con nuestro staff de agentes, puede hacerlo realidad. Desde hace años habilitamos oficinas para recibir a personas como usted. Háganos saber sobre ese interés y visítenos para hablar sobre los cambios en la inscripción del Obamacare este año. Ya dispone de todas nuestras vías de contacto. Ahora, ¡actúe!

Cambios en la inscripción del Obamacare este año. ¿Algo nuevo en cuanto al período que abarca? 

Habitualmente el período de inscripción del Obamacare se ha planificado para los últimos meses del año, noviembre y diciembre. En tiempos de COVID-19 hubo algunos cambios pero cuando regresamos a la nueva normalidad, el período volvió a esa etapa. Ahora inició el primero de noviembre y concluirá el 15 de enero de 2024. ¡Tiene unos cuantos días a su favor!  

No obstante, como expertos en este tema de seguros d salud y de vida, le ofrecemos una sugerencia con argumentos. Si quiere empezar el 2024 con el pie derecho y protegido con un plan de salud del Obamacare, atienda bien. ¿Consejo? Que se inscriba antes del 15 de diciembre para que en lo que resta del año termine el proceso. 

¿Qué sucede si se enrola después de esa fecha? En realidad no ocurre algo grave o que le impida ser elegible. Sencillamente la protección con el Obamacare comenzaría a partir del primero de febrero. Pasaría el mes de enero sin amparo alguno. Si enfermara y requiriera atención médica, no tendría respaldo de un seguro de salud. No corra el riesgo. 

A propósito del tema, queremos ofrecerle otras precisiones sobre el asunto de cuándo inscribirse al Obamacare. Es cierto que la gran mayoría de los interesados en aplicar tienen que aguardar al período de inscripción abierta. No obstante, no está de más que conozca que hay personas que pueden enrolarse en cualquier momento. Cuando dialogue con nosotros puede averiguar. Recuerde: 786-607-3194. 

Cambios en la inscripción del Obamacare este año. ¿Alguna novedad con respecto a la documentación? 

Obamacare, Affordable Care Act y Ley de Cuidado de Salud Asequible es lo mismo, por si acaso no lo conoce. Surgió desde hace más de una década ya y fue una espléndida idea materializada por el expresidente Barack Obama. Desde el principio, uno de los requerimientos para aplicar al programa consistió en demostrar el estatus legal en Estados Unidos. 

En la actualidad este se mantiene como uno de los requisitos más importantes para enrolarse en este magnífico programa sanitario. Para eso tiene que presentar un documento que evidencie que vive legal en este país. ¿Qué tipo de documento aceptan? El permiso de trabajo es una de las evidencias de legalidad en Estados Unidos.  También lo es la Green Card o residencia permanente. 

Si no tiene alguno de esos dos documentos pero sí la I-797C, Notice of Action, igualmente dispone de una prueba. Sí, sí, sí, ese también es un documento que demuestra un estatus legal aquí. Lo empezaron a aceptar como tal luego de la ola migratoria a Estados Unidos. ¿Eres de los que entraron con la I220A, tiene Social Security y la I-797C, Notice of Action? 

¡Pues puede inscribirse! Puede presentarse para aplicar al Obamacare y probar suerte para resultar entre los elegibles. ¿Llegó a este país gracias a una visa humanitaria? De igual modo puede calificar al Plan de Obama. Si resulta elegible, podrá contratar uno de los seguros médicos y beneficiarse como millones lo han hecho anteriormente.  

Cambios en la inscripción del Obamacare este año. ¿Los ingresos pueden determinar en resultar elegible o no? 

Es posible que haya escuchado que quienes ingresaban buen dinero no calificaban ni aprobaban para beneficiarse con el Obamacare. Eso era así hasta hace pocos meses. No es menos cierto que Barack Obama lo ideó para propiciarle atención médica a los menos favorecidos económicamente. 

Así las personas con pocos ingresos tendrían acceso a asistencia sanitaria con precios asequibles gracias a los  subsidios federales. Eso no ha cambiado para las personas con poco poder adquisitivo. Sin embargo, ahora les da la oportunidad a interesados más adinerados. Hoy una persona sola, sin descendencia, puede ser elegible con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. 

En cuanto al monto tope para considerarse en el rango del índice de pobreza aprobado es 54 360 dólares. Quienes ingresan una cifra comprendida entre esos números podrán ser beneficiados con el crédito tributario. Por tanto, recibirán los beneficios. ¿Qué le pasa a los que ingresan menos de 13 590 dólares al año? Sencillo: les otorgan el Medicaid. Ese es el seguro que garantiza el gobierno. 

Cambios en la inscripción del Obamacare este año. Asesórese con nuestros agentes de Marival Insurance. 

Llámenos al 786-607-3194 cuando guste. Comuníquese con uno de nuestros agentes con vasta experiencia y dialogue con él. Con certeza total y sin titubeos, le hablará del tema en cuestión. Solo así se podrá al tanto de todo lo que requiere conocer. No lo dude un instante. Somos la fuente perfecta para asesorarse y luego decidir. Contáctenos y dialoguemos sobre los cambios en la inscripción del Obamacare este año. 

Summary
Cambios en la inscripción del Obamacare este año
Article Name
Cambios en la inscripción del Obamacare este año
Description
Entérese aquí de los cambios en la inscripción del Obamacare este año si está interesado en aplicar a este programa. Somos profesionales de la agencia Marival Insurance
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics