8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? ¿Esa es su preocupación ahora mismo? Conozca aquí los detalles con los excelentes profesionales de nuestra agencia Marival Insurance.

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A?

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A?

Tabla de contenidos

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? ¿Esa es su preocupación ahora mismo? Conozca aquí los detalles con los excelentes profesionales de nuestra agencia Marival Insurance. Hallará orientación, información precisa, porque somos expertos capacitados en este y otros asuntos trascendentales. Dominamos todo cuanto tenga relación con seguros de salud y de vida. Nos superamos constantemente para asesorar bien a todos.  

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? No dude en contar con nuestra ayuda. Llevamos muchos años instruyendo a pacientes. Esa asesoría es gratuita completamente. No tiene que dedicar ni un solo dólar para hallarle respuesta a su pregunta. Puede contactarnos vía telefónica o llegar hasta alguna de nuestras oficinas. Hemos ganado suficiente experiencia en este ámbito y entenderá fácilmente.

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? Contáctenos ya por el teléfono 786-607-3194. Podrá recibir de primera mano toda la información que necesita. Luego podrá obtener un plan médico acorde a sus posibilidades reales. Protegido con una cobertura de salud garantiza atención especializada y evita endeudamientos que aturden. Cuente con nosotros para cubrirse a tiempo y de la mejor forma. 

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? ¡Estamos al alcance de una llamada simplemente! También puede visitarnos o leer este sencillo artículo igualmente ayudará. Nos caracteriza una atención profesional, amena, integral. Créanos, nuestros pacientes avalan el esmero constante, diario, para que todos satisfagan sus demandas. Nuestro éxito se debe a la complacencia que logramos en los demás. ¡Compruébelo usted mismo!  

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? Asesórese con Marival Insurance y conocerá del Obamacare como una excelente opción para su caso. 

Cuando lea o escuche Obamacare, Affordable Care Act, Ley de Cuidado de Salud Asequible, se hace alusión a lo mismo. Los planes médicos que propone este programa sanitario también se conocen como niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino. ¿En inglés? Bronze, Silver, Gold y Platinum.  Claramente, cada uno tiene sus peculiaridades que se adecuan a los intereses o demandas de quienes los contratarán.

¿Por qué le exponemos del Obamacare y no de otra variante de protección? Porque es la más económica. Como puede tener el respaldo de los subsidios federales, esto el será de gran ayuda en su contexto actual. ¿De qué manera puede ser aprobado para beneficiarse con el Obamacare? ¿Qué hacer primero y qué después? Llámenos al teléfono: 786-607-3194 o lea más. 

Ahora mismo está abierto el período de inscripción y lo estará hasta el 15 de enero venidero. Es importante que le precisemos algo. Para empezar el 2024 protegido desde el propio primero de enero, tiene que enrolarse antes del 15 de diciembre. Si renueva o aplica su plan luego de esa fecha, entonces su protección comenzará a partir del primero de febrero. 

¿Quiere otro detalle? Pues sepa que no es obligatorio para todos los interesados aplicar solamente mientras está activo el período de inscripción. Algunos, por la realidad  que experimentan o el estatus que asumen durante cierto tiempo, pueden aplicar cuando gusten. A lo mejor es usted un caso de estos. Si arribó a Estados Unidos y tiene un estatus migratorio, puede aplicar cuando desee. 

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? Sírvase de la guía de nuestros agentes y cerciórese de su estatus legal en el país. 

Cuando inició el Obamacare, entre las exigencias para poder enrolarse está demostrar el estatus legal en este país. Para patentizarlo, tiene que exhibir los documentos que lo atestiguan. Una de las pruebas de legalidad es el permiso de trabajo, tan esperado por no pocas personas. 

Igualmente resulta como una muestra permitida de que vive legal aquí, la residencia permanente o Green Card. Pero existe también otra evidencia y en este caso nos referimos a la I-797C, Notice of Action. Seguramente es ese el documento que usted porta luego de llegar y establecerse en este país.  

Si es de los que arribaron con la I220A al país y tiene la I-797C, Notice of Action, puede enrolarse. Es importante que igualmente tenga el Social Security. Con eso puede presentarse para aplicar al Obamacare e intentar quedar  entre los elegibles. Si resulta elegible, podrá negociar uno de los seguros médicos y beneficiarse como millones lo han hecho durante una década.   

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? Válgase de la asesoría de Marival Insurance, apueste por el Obamacare y la decena de servicios básicos que incluye.  

Amparado con el Obamacare, tendrá acceso a una decena de servicios básicos muy beneficiosos. Muchos pacientes han podido remediar o aliviar sus padecimientos con ellos y han logrado atender sus problemas sanitarios. En la decena de servicios aparecen las recetas médicas, las terapias de rehabilitación y los servicios de algunos especialistas. 

Igualmente forman parte de esos diez servicios básicos las urgencias médicas, la hospitalización y la atención sicológica por un conocedor. A las gestantes durante la embarazo, en el parto y luego del nacimiento del bebé, les garantizan los cuidados. Esto es un aliciente para la futura madre y para sus familiares.  

¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? Contáctenos y enseguida tendrá todas las precisiones. 

Válgase de nuestra asesoría y de nuestra orientación. No se arrepentirá. Antes de tomar cualquier tipo de decisión, le sugerimos que se informe bien del asunto. Si no lo hace así, ¿de qué modo tomará determinaciones de forma adecuada y conveniente? No pierda tiempo en vano. Nos ha encontrado y debe aprovechar esta oportunidad.  

Nútrase de todo lo que necesita dominar con nuestro equipo de profesionales. Todos están preparados y actualizados porque para esta agencia eso es algo de primer orden. Constantemente se superan para atender a los clientes de manera inmejorable. Les interesa y se esfuerzan mucho para satisfacer sus demandas con creces.  

No tarde en contactarnos. Podrá planificarse con mayor expectativa cuando dialogue con nosotros. Le reiteramos el número telefónico: 786-607-3194. Comuníquese con uno de nuestros expertos con vasta experiencia y converse con él sin pena alguna.  

Con seguridad total y profesionalidad visible le hablará del importante tema.  Solo así se enterará de todo lo que necesita conocer. Entérese con Marival Insurance de cómo obtener un seguro si tengo I220A. 

Summary
¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A?
Article Name
¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A?
Description
¿Cómo obtener un seguro si tengo I220A? ¿Esa es su preocupación ahora mismo? Conozca aquí los detalles con los excelentes profesionales de nuestra agencia Marival Insurance.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics