8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare. 

Tabla de contenidos

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare. Con los profesionales de nuestra agencia especializada en seguros de salud y de vida tendrá la guía certera que busca. Si nos encontró ahora mismo en este sitio Web, ¡aproveche la oportunidad! Indague con nosotros sobre cómo enrolarse a tiempo en ese magnífico programa sanitario que es el Affordable Care Act. ¡Aplique!

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare. En este artículo que desarrollaremos hallará información que le será útil por si quiere aprovechar este período de inscripción abierta. Basta con que tenga interés en aplicar al programa este año y cumpla con ciertos requisitos que le mencionaremos aquí. Si le es mejor contactarnos directamente para ganar en rapidez, ¡hágalo ya!

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare. Para comunicarse con nosotros de manera ágil puede llamarnos al teléfono 786-607-3194. Estamos los siete días de la semana y las 24 horas dispuestos a responder a su llamada sin objeción alguna. Para nosotros usted es una prioridad, por tanto, nos placerá contestarle, brindarle asesoría gratuita, confiable, certera, y satisfacer sus demandas.   

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare. En caso de desear un encuentro personal con nuestro equipo de agentes preparados, sencillamente hágalo saber. Contamos con locales muy acogedores para recibirle en alguno de ellos y dialogar frente a frente y logre mejor comprensión. De esta manera le resultará más grata y aportadora la experiencia que vivirá. ¡Delo por hecho!

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare durante estos meses finales de año y principio de 2024. 

Quizás ya haya escuchado que el período de inscripción abierta para este año comenzó para todos los interesados en enrolarse. Así mismo es. El pasado primero de noviembre empezó el período esperado por muchos y permanecerá vigente hasta el venidero 15 de enero. Si saca cuentas, tiene unos cuantos días para presentarse e inscribirse para probar suerte y resultar elegido. 

No obstante, a pesar de que restan unas cuantas jornadas para que finalice el período, queremos precisarle algunos detalles oportunos. Si entre sus aspiraciones inmediatas para el nuevo año ha fijado empezarlo con un seguro de salud, preste atención. Para que así suceda y empiece protegido desde el primero de enero, tiene que inscribirse antes del 15 de diciembre. ¿Entendió?

Cuando una persona se inscribe, después se da todo un proceso que demora cierto tiempo. Luego es que comienza a estar protegido con alguna cobertura médica. Por eso le sugerimos que no demore en inscribirse para que reciba el 2024 con una protección verdaderamente de excelencia. Si se inscribe luego del 15 de diciembre también logrará amparo pero a partir de febrero.  

Con respecto a este tema de inscribirse hay algo más que queremos exponerle aquí para que gane en información. Es cierto que la mayoría de los interesados en apostar por el Obamacare tiene que esperar al período de inscripción. Sin embargo, hay algunas personas que pueden enrolarse en cualquier momento del año. Los que se casan o se divorcian, por ejemplo, están en ese caso.    

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare con algún documento legal. 

Es posible que le haya llegado algún comentario de que es muy difícil resultar elegible para el Obamacare. La veracidad de ese juicio depende mucho de la persona que se lo haya dicho. Si es de alguien que no vive legal en Estados Unidos e intentó presentarse así, claramente que tiene esa opinión. Para clasificar al Obamacare es una obligación presentar un documento legal. 

Ese es un requisito inviolable. A la hora de presentarse para aplicar tiene que portar el permiso de trabajo que es una de las evidencias. Otras de las pruebas de legalidad que aceptan para ese proceso es la residencia permanente, conocida también como Green Card. ¿Le preocupa no contar con alguno de esos dos documentos? Siga leyendo para que tenga otros pormenores. 

Si no hace mucho que entró al país por la I220A, es muy probable que ya posea otra evidencia aprobada. ¿Tiene usted la I-797C, Notice of Action? Pues ya cuenta con un documento que admiten para presentarse y aplicar al Obamacare. ¡Ah! Como es de las personas que arribó a Estados Unidos por la I220A, tiene que disponer igualmente del Social Security.  

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare con ingresos entre los límites del índice de pobreza. 

Además de disponer de un documento que testifique su legalidad en Estados Unidos, las compañías aseguradoras evalúan sus ingresos. Tienen en cuenta este indicador tanto si son insuficientes como si son abundantes. Hasta hace poco, si el interesado en aplicar tenía una entrada favorable de dinero, era desaprobado inmediatamente. En vedad el Obamacare surgió para darle una oportunidad a los menos favorecidos. 

Desde unos meses, como en casi todas las esferas los valores ascendieron, los índices de pobreza para el Obamacare también. Ahora una mayor cantidad de personas que ganan dinero tienen más posibilidades para calificar. Si una persona, sin descendencia, quiere inscribirse, el mínimo para estar en los índices de pobreza es 13 590 dólares. 

En cuanto al monto máximo admitido es 54 360 dólares, para que aprueben el crédito tributario y reciba los beneficios. A quienes ingresan por debajo de 13 590 dólares, les proponen otra oferta de protección que es el Medicaid. Ese es el plan médico que le propone el gobierno a esas personas con bajos ingresos.

Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare y tener acceso a servicios básicos de salud. 

Después de resultar elegible para el Plan de Obama, usted tendrá acceso a una decena se servicios básicos de salud. Con estos podrá aliviar malestares o curar padecimientos sin gastar grandes sumas de dinero gracias a la protección que tiene. Entre esos servicios podemos mencionarle las terapias de rehabilitación, las recetas médicas y la atención de algunos especialistas.  

También incluyen las urgencias médicas, la hospitalización y la atención sicológica por un especialista. A las embarazadas, durante toda la gestación, en el parto y luego del alumbramiento, les garantizan los cuidados que requieren. Estos son algunos, pero hay más de los que podemos hablarle cuando nos contacte. Reiteremos nuestro teléfono: 786-607-3194. Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare.  

Summary
Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare
Article Name
Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare
Description
Marival Insurance: asesoría para la inscripción en Obamacare. Con los profesionales de nuestra agencia especializada en seguros de salud y de vida tendrá la guía certera que busca.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics