8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare

Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare

Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. 

Tabla de contenidos

¿De plazos y fechas de inscripción para el Obamacare quiere saber? Pues entérese aquí con nosotros, profesionales de la agencia especializada Marival Insurance. Dominamos a la perfección todo lo relacionado con el Affordable Care Act. Así que, no pierda esta excelente posibilidad. Indague ahora sobre plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. ¡Nuestra asesoría es gratuita, certera e integral!

Le será conveniente que dedique unos minutos a leer estas amenas y sencillas líneas. En cuanto conozca los plazos y fechas de inscripción para el Obamacare, tendrá más claridad para aplicar con certeza.  Si sus compromisos no le permiten dar siquiera esa simple ojeada, no se preocupe, existe otra manera eficaz: contáctenos directamente. Llámenos entonces al  786-607-3194 a cualquier hora.   

El día que desee comunicarse, puede hacerlo con confianza. Trabajamos las 365 jornadas del año con gusto y satisfacción. ¿Sugerencia? Simplemente planifique el instante para ponerse al tanto, sin importunar, de los plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. Con alguno de nuestros agentes podrá conversar también sobre los tipos de planes que propone y las exigencias que piden. 

De los servicios que garantiza ese programa de salud, y cuánto puede beneficiarse con una de sus pólizas, igualmente conocerá. Sea precavido. Asesórese a tiempo. Sepa de los plazos y fechas de inscripción para el Obamacare y actúe con argumentos. Léanos, llámenos o visítenos. Las puertas de nuestras sedes siempre están abiertas para recibirle.  Marival Insurance le asegura el éxito.  

Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. Apúntese ya.  

El período de inscripción abierta comenzó ya. Sí, desde el primero de noviembre si está interesado puede apuntarse. Después de esa fecha tiene hasta el 15 de enero para presentarse e inscribirse para este programa de salud. A propósito, existe una precisión que debemos exponerle. Lo mejor es que se inscriba antes del 15 de diciembre. ¿Por qué? 

Si se enrola antes de esa fecha y aprueba, desde el primero de enero tendrá cobertura médica asegurada. Si se apunta luego del 15 diciembre, entonces del primero de febrero en adelante tendrá su protección. Evalúe a partir de cuándo requiere o quisiera disponer ya de amparo por el Obamacare y obre oportunamente. 

Ahora bien, no es obligatorio para todos enrolarse solamente mientras está vigente el período de inscripción. Quienes tienen un estatus migratorio porque arribaron hace poco a Estados Unidos, pueden aplicar cuando quieran. Lo pueden hacer igualmente los que se casaron o se divorciaron y quienes se mudaron de un estado a otro. 

Tienen la misma excelente posibilidad a no relegar los que perdieron el Medicaid o seguro médico por el trabajo. Si le despiertan interés otras precisiones sobre este particular, llámenos al teléfono 786-607-3194. Enseguida le responderemos sus dudas con acierto. No importa cuántas inquietudes tenga. Usted manifiéstelas y todas las responderemos. 

Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. Documentación requerida. 

Demostrar el estatus legal ha sido una de las exigencias desde el inicio para poder aplicar sin limitante alguna. Como puede deducir, para eso necesita presentar los documentos que así lo verifican. ¿Cuáles son? Por ejemplo, la residencia permanente o Green Card, también el permiso de trabajo, son algunos de los facultados. ¿Qué pasa con un recién arribado al país? 

Le aceptan presentar la I-797C, Notice of Action. Ese papel lo autorizaron como prueba de legalidad en Estados Unidos después de la oleada migratoria que se ha experimentado. Cuando la I-797C, Notice of Action, llega al inmigrante, significa que a esa persona la están tramitando ya satisfactoriamente. Califica como un proceso legal, por eso el documento es aceptado por el mercado de seguros médicos. 

Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. Decena de servicios básicos de salud.  

El Obamacare comprende por lo menos diez aspectos básicos de la atención médica. Apenas sea elegido, recibirá un subsidio del gobierno federal para que pueda protegerse como debe. Es una protección imprescindible e impostergable, mucho más en la actualidad. 

Con este amparo formidable tendrá acceso a las consultas de varios especialistas. Es clave que se percate de la necesidad de contar con un plan de salud en Estados Unidos. No es un lujo, es una necesidad. Costear un servicio de su bolsillo sería fatal porque puede cargar, posteriormente, deudas de miles de dólares durante años. 

Si acaba de llegar  al país, tendrá un lapso legal de estancia aquí de dos años. Eso le ayudará mucho. Legalmente podrá trabajar en poco tiempo y enseguida tendrá derecho a un plan médico que le cubra ante cualquier eventualidad. Casi siempre los empleadores garantizan este tema, no obstante, lo puede pedir usted mismo de forma individual. Marival Insurance le explicará. 

Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. Apueste por su porvenir.    

Su futuro depende de sus acertadas decisiones hoy. Infaliblemente si quiere que todos sus sueños aquí se realicen, debe escuchar nuestras sugerencias y obrar consecuentemente. No lo olvide: si no está saludable, poco podrá hacer para tener el éxito deseado en todos los ámbitos. Garantice el cuidado de su salud y logrará avanzar en las demás esferas de la vida.  

Para estar sano y preparado para enfrentar situaciones adversas repentinas, le aconsejamos un plan médico por el Obamacare. La otra propuesta del mercado de seguros en Estados Unidos son los planes médicos privados sin subsidios federales. En estos casos, brindan una excelente cobertura de salud, sí, pero varían los precios entre 300 y mil dólares. ¡Altas cuotas para muchos! 

Pero también están las pólizas médicas con apoyo monetario gracias a la Ley de Cuidado de Salud Asequible u Obamacare. En este particular, cuando la persona aplica, si resulta elegible, puede contratar uno de los seguros que el programa incluye. Por eso oirá hablar de los niveles Bronce, Plata, Oro y Platino o en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. 

Al negociar con la compañía aseguradora alguno de esos planes, tendrá respaldo de un crédito tributario. Con esa contribución monetaria, las mensualidades a pagar pudieran llegar a ser cero dólares. ¡Así mismo! ¡Cero dólares al mes! Anímese entonces y llámenos al llámenos al teléfono 786-607-3194. Hablemos de plazos y fechas de inscripción para el Obamacare. 

Summary
Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare
Article Name
Plazos y fechas de inscripción para el Obamacare
Description
¿De plazos y fechas de inscripción para el Obamacare quiere saber? Pues entérese aquí con nosotros, profesionales de la agencia especializada Marival Insurance.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics