8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida con beneficios para personas con I220A

Seguros de vida con beneficios para personas con I220A

Seguros de vida con beneficios para personas con I220A. 

Tabla de contenidos

Conocer de los seguros de vida con beneficios para personas con I220A le ayudará a comprender las ventajas para usted. Con nosotros, especialistas de la agencia Marival Insurance, le será fácil entender los detalles de este tema de vital importancia. Dedique unos minutos de su atención a este ameno artículo o simplemente llámenos al teléfono 786-607-3194 cuando tenga una oportunidad. 

Saber de los seguros de vida con beneficios para personas con I220A le facilitará luego tomar partido y contratar convenientemente. Si reflexiona de una forma práctica deducirá que nunca escogerá correctamente algo si no sabe todas las opciones que tiene. Es como dejarle la gestión al azar y luego atenerse a las consecuencias, entre ellas, no haber acertado como deseaba.  

Para impedir que viva semejante experiencia de desilusión y desacierto estamos nosotros, con toda la información que necesita ahora mismo. Con nuestra asesoría gratuita, confiable, le será utilísimo enterarse de los Seguros de vida con beneficios para personas con I220A. Luego de estar al tanto de todos los datos pertinentes, tendrá una noción de cuál plan necesita y desea pactar.  

Como pertenecemos a esta agencia especializada en pólizas de salud y de vida, dominamos los pormenores a la perfección. Ya lo advertirá. Al ponerse al tanto de los seguros de vida con beneficios para personas con I220A, podrá concretar lo que quiere. Entonces, léanos, llámenos al 786-607-3194 o visite alguna de nuestras sedes. Nos complacerá atenderle, asesorarle y guiarle correctamente. 

Seguros de vida con beneficios para personas con I220A. Razones suficientes para negociar uno que se adecue a su realidad económica y aspiraciones.  

Primeramente, debe tener claridad sobre cuántos tipos de pólizas existen y las particularidades de cada una. ¿Por qué insistimos en este punto? Cada una ha surgido para satisfacer a clientes que tienen más o menos solvencia económica y ciertos propósitos. Así, todas las personas que desean optar por una cobertura, tendrán al menos una variante de acuerdo a sus circunstancias.   

Pero además del determinante contexto económico, el proceso de aplicación para un magnífico plan de vida incluye otros indicadores personales. De su situación favorable o no en cada uno de ellos, dependerá qué póliza de vida podrá concedérsele para protegerse. Por ejemplo, la edad, el estado sanitario, el estatus legal, los buenos o malos hábitos, pueden influir o determinar. 

De acuerdo a la experiencia que tenemos en estas cuestiones podemos confirmarle que mientras más joven contrate, menos limitaciones hallará. Serán menos difíciles de vencer los análisis médicos que le exigirán en el proceso de aplicación para valorarlo como deben. Ganará, de modo más inmediato y sin freno, la aprobación de la compañía aseguradora que lo considerará como cliente propicio.   

¿Qué sucede si no es tan joven ya, padece alguna enfermedad o no está legal aquí? ¿Todo será diferente? No se preocupe. En cualquiera de las circunstancias, para usted habrá una salida y una manera de quedar protegido. De igual forma, su familia resultará amparada y tendrá un porvenir mejor garantizado. El mercado de seguros es variado para cumplir necesidades diferentes.    

Seguros de vida con beneficios para personas con I220A. Analice las características de la póliza  permanente.  

El plan de tipo permanente es uno de los que beneficia en vida. Protegido con él no tiene que morir para encarnar sus bondades. Citemos un ejemplo. Si enferma y le diagnostican una dolencia crónica, crítica o terminal, la compañía aseguradora le socorrerá económicamente. Le otorgará hasta el 90% del total del dinero pactado en el momento de la negociación del plan. 

La cantidad exacta no la podemos vaticinar. Según su gravedad, le consentirán más o menos dinero. Lo que sea, creemos que le servirá de aliciente. Así conoce de antemano que sus ahorros y bienes no correrán peligro si enfermara en algún momento. Con ese dinero que le concederá la compañía podrá cuidarse sin necesidad de agotar lo que ha atesorado con esfuerzos. 

Podrá escudar lo conseguido y también atender sus insuficiencias para continuar. Otra cuestión a considerar del plan de vida permanente es que estará amparado hasta su último suspiro. Además, a la par del plan de vida, también pagará una cuenta de ahorros para el futuro. Esta estará libre de impuestos. Con el pasar de los años crecerá y crecerá. 

¡Reservará un buen capital para su vejez! ¿Cuándo lo disfrutará? A ese dinero tendrá acceso cuando le llegue la hora del retiro laboral. Ahora, un apunte. Verdaderamente las  mensualidades son algo costosas. Pero analice bien. Son varias ventajas: tiene beneficios en vida, una cuenta de ahorros libre de impuestos…Cuando fallezca, el dinero del seguro, los bienes, los ahorros, pasarán a manos de sus beneficiarios como lo negoció.  

Seguros de vida con beneficios para personas con I220A. Evalué la póliza temporal o a término.       

Con el amparo del plan a término o temporal también recibe beneficios en vida. Si presentara un padecimiento crónico, crítico o terminal, la aseguradora actuaría del mismo modo que le expusimos anteriormente. Por eso, tanto con uno como con otro seguro, estará bien cubierto. ¿Qué identifica al seguro temporal? Que usted delimitará su tiempo de vigencia. 

Podrá ser de 10, 15, 20 y hasta 35 años, según crea pertinente. Una vez termine ese período fijado con la aseguradora, la póliza vencerá y quedará indefenso. Si permite que eso suceda y algún evento desdichado lo sorprende desamparado, será algo devastador para su economía. ¡Sus bienes y ahorros correrán peligro! 

Además, para volver a cubrirse, tendrá que empezar otra vez el proceso de precalificación desde cero. Para ese entonces será mayor y tendrá menos posibilidades de aprobar. Y si estuviera entre los elegibles, las mensualidades serán bien costosas. ¿Para qué correr ese riesgo? Antes de que venza el plan temporal, le sugerimos que cambie a uno de tipo permanente. 

Se ahorraría posibles pérdidas por estar amparado. Por supuesto, podría contratar primero una póliza temporal. Los precios, indudablemente, serían asequibles. Pero en cuanto progresara y pudiera convertir el temporal en uno permanente, sería más provechoso para usted. ¿Ha entendido bien? Llámenos al  teléfono 786-607-3194. Dialoguemos de los seguros de vida con beneficios para personas con I220A.

Summary
Seguros de vida con beneficios para personas con I220A
Article Name
Seguros de vida con beneficios para personas con I220A
Description
Conocer de los seguros de vida con beneficios para personas con I220A le ayudará a comprender las ventajas para usted. Con nosotros, especialistas de la agencia Marival Insurance
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics