8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. 

Tabla de contenidos

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. ¡Entérese aquí y ahora de este tema! Convierta la lectura de estas líneas en  su prioridad en este momento. Con los expertos de nuestra agencia tendrá información y orientación, porque somos profesionales capacitados en este y otros asuntos medulares. Sobre planes de salud y de vida, dominamos todo cuanto se relacione con ellos.   

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. Puede confiar, porque instruir a pacientes ha sido nuestro propósito durante años. Será oportuno. Es gratuita esa asesoría integral. Ni un solo dólar invertirá en adquirir conocimientos sobre el tema con nosotros. Además de leernos, puede contactarnos vía telefónica o venir hasta alguna de nuestros locales. Tenemos experiencia suficiente en estos tópicos fundamentales. 

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. Nuestro teléfono es el 786-607-3194. Hágase de detalles con nuestro equipo. Luego contará con elementos para comprar un plan médico que se ajuste a sus posibilidades y añoranzas. Con el respaldo de una póliza médica garantiza asistencia especializada. También evita agobiantes deudas y la tenebrosa quiebra. Cuente con nuestro apoyo. ¡Protéjase a tiempo!     

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. Somos los expertos que usted necesita ahora para enrumbar el camino hacia su bienestar. Estamos al alcance de una llamada telefónica, no más. Nuestro trato es profesional, integral, ameno. Trabajamos con dedicación constante, esmeradamente, para que todos satisfagan sus demandas. Gozamos de reconocimiento floridano porque complacemos a quienes confían en nuestra atinada gestión.  

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. Protegerse es una decisión pertinaz para hoy y para el mañana.   

Ante todo, tenga claridad en lo siguiente: cuando pueda pactar un plan médico conveniente garantizará servicios sanitarios primordiales. Contar con la cobertura de un plan de salud es una necesidad desde hace tiempo. No es un lujo como creen muchos. Si usted es inmigrante, no se preocupe, ocúpese. También tiene la oportunidad para lograr estar saludable en Estados Unidos.  

Cuando conozca los beneficios de los seguros médicos para inmigrantes con Marival Insurance, notará que resultan magníficos. Cada modalidad, con sus características, pone a su disposición y de todos los pacientes, servicios sanitarios abarcadores que viabilizan protección. Cuando domine cada una de las opciones de las que le pormenorizaremos, reflexione por un momento en las ventajas apreciables. 

Tendrá a su favor una protección única y perfecta, que le ayudará a cuidar de su salud sin dudas. A la vez, ahorrará su dinero de forma considerable porque si algo le sucediera y requiriera atención, estaría oportunamente respaldado. Por supuesto, cuando se asesore, descubrirá que la atención primaria de salud será esencial en los beneficiosos seguros médicos.

Nunca crea que está desamparado en Estados Unidos. Aquí cada decreto ampara a personas con deseos de hacer y prosperar. Aquí los inmigrantes también tienen propuestas adecuadas para protegerse. No son marginados por esa condición temporal. Es una categoría que se respeta, se considera verdaderamente. Venga a nosotros, agentes de Marival Insurance, y confíe. Quedará satisfecho con nuestro servicio eficiente. 786-607-3194

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. Defina el plan médico adecuado teniendo en cuenta sus posibilidades económicas. 

Precisamente para personas como usted y como tantos con pocos ingresos surgió hace más de diez años el Obamacare. Ese es el nombre popular por el cual más se le conoce pero tiene otras denominaciones como Affordable Care Act. Esa nomenclatura en español se traduce así: Ley de Cuidado de Salud Asequible. También se le denomina Plan de Obama.

¿Por qué motivo? Porque justamente el expresidente Barack Obama fue su creador. El objetivo esencial fue siempre y es, que las personas puedan acceder a atención sanitaria con bajo costo.  Esos precios módicos gracias a los subsidios federales no van en detrimento de la calidad de los servicios médicos. Los asegurados con algún plan de salud por el Obamacare gozan de atención esmerada.  

Y para que conozca mucho más, sepa que quizás algunas mensualidades podrían llegar a costarle cero dólares. Sí, sí,  ¡cero dólares! Como no pocas compañías aseguradoras han bajado los precios de los planes, eso podría estar a su favor ineludiblemente. A la par tendría un respaldo monetario gracias a los subsidios federales, por lo cual evitaría tener un gasto considerable.  

¿Qué hacer para ser beneficiado de esta forma y contratar un seguro de salud de los que propone el Obamacare? ¡Qué mejor que valerse de nuestra asesoría! Cada uno de los agentes de Marival Insurance puede orientarle, paso por paso, cómo proceder. No es difícil en verdad. No, no. Solo requiere información e información tenemos suficiente. 

Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. Con un documento legal en sus manos ganará protección. 

No lo dude. El Obamacare es la opción que puede ayudarle a no malgastar sus ingresos en asistencia médica, si la requiriera. Con el amparo de alguno de sus seguros médicos, también conocidos como niveles Bronce, Plata, oro y Platino, tendrá sosiego. Sentirá alivio al conocer que ante cualquier situación desfavorable que demande asistencia médica podrá recibirla sin tormentos por los gastos.  

¿Cuáles son los requisitos para poder aplicar al Affordable Care Act? Uno de los inviolables consiste en demostrar el estatus legal en Estados Unidos. Si no cumple con esta exigencia, no tendrá oportunidad de ser elegible. ¿Qué documentos aceptan como pruebas de legalidad irrebatibles? El permiso de trabajo es de ellas. La residencia permanente o Green Card es otra muestra admitida de que vive legal en Estados Unidos.

 ¿Le preocupa que no disponga de alguno de esos dos documentos mencionados? Siga leyendo. Si usted es del grupo de  I220A, debe contar ya con la I-797C, Notice of Action. Seguramente es ese el documento que porta después de permanecer en este país. Si es así como creemos, si tiene la I-797C, Notice of Action, no tiene por qué intranquilizarse. 

Ya cuenta con un documento legal que lo resguarda. Igualmente es importante que tenga el Social Security para que no tenga limitante alguna. Con esa documentación en sus manos, puede presentarse para aplicar al Obamacare. Hasta el 15 de enero está el periodo de inscripción abierta.  Llámenos al teléfono 786-607-3194. Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A.

Summary
Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A
Article Name
Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A
Description
Marival Insurance: seguros para inmigrantes con I220A. ¡Entérese aquí y ahora de este tema! Convierta la lectura de estas líneas en  su prioridad en este momento.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics