8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. 

Tabla de contenidos

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Con nuestro equipo de profesionales conocerá precisiones sobre los pasos para adquirir una protección de salud idónea en Estados Unidos. Invierta con seguridad y ahorre dinero con alguna modalidad de amparo. Nuestra asesoría es gratuita. Disponemos de información y vasta experiencia para orientarle. Así adoptará decisiones acertadas ahora y para el futuro incierto.   

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Dele un vistazo rápido a este texto o llámenos para hablar directamente al 786-607-3194. Lo ayudaremos a elegir el camino más corto y seguro hacia sus objetivos aquí. Cuando se comunique con alguno de nosotros, le puntualizaremos de un programa sanitario maravilloso que es el Obamacare. Tiene características que probablemente ignora. ¡Contáctenos ahora!

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Le especificaremos qué opciones tiene a su alcance, entre ellas, el Obamacare, que es económico, lo que requiere para aplicar. Ahora está activo el período de inscripción abierta y puede aprovechar. Sabrá con certeza qué sucederá cuando resulte elegible, las ventajas que tiene con la protección del Plan de Obama. ¡Le seremos útiles! 

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Llámenos cuando guste. Estamos a su entera disposición todos los siete días de la semana. Su llamada será bien recibida. Si le es más pertinente un encuentro en persona, lo haremos realidad. Tenemos oficinas acomodadas y agradables para recibirle y asesorarle. Será placentero ayudarle a comprender cada precisión sobre sus posibilidades para protegerse.  

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Los planes que propone el Obamacare son modalidades muy provechosas luego de quedar entre los elegibles. 

No lo dude. En su caso, la mejor oferta del mercado es el Plan de Obama. Es asequible, incluye varios beneficios y puede cumplir con los requisitos. Ahora mismo está activo el período de inscripción abierta para enrolarse al Obamacare y finalizará el 15 de enero. Tiene tiempo para aplicar. Ahora bien, ¿qué sucede si es usted elegible para ser beneficiado con el Plan de Obama? 

Luego deberá escoger certeramente un seguro o nivelde los cuatro tipos que ofrecen: Bronce, Plata, Oro y Platino. En inglés se traduce como Bronze, Silver, Gold y Platinum. Cada uno tiene sus particularidades. Según su situación económica, sus perspectivas y otros indicadores, podrá seleccionar uno u otro para cubrirse. Con la protección del Obamacare, los precios de los seguros serán módicos, sea cual sea. 

Esto es gracias a los subsidios federales porque reducen mucho el costo de los planes médicos explicados. Y le agregamos una anotación más. A veces las mensualidades pueden llegar a costar cero dólares, algo que para el contratista resulta muy oportuno. Desde ahora sugerirle que cuando vaya a contratar alguna de estas pólizas pregunte por el deducible del seguro. Llámenos al 786-607-3194.

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Para aplicar al Obamacare tiene que demostrar su estatus legal. Revise si cuenta con algún documento que lo revele.  

Así mismo es. Entre los requerimientos para inscribirse al Obamacare está demostrar el estatus legal aquí. ¿Cómo tiene que proceder para eso? Simplemente presentar los documentos que lo corroboran. Por ejemplo, el permiso de trabajo es admitido como una de las evidencias de legalidad aceptadas. 

La residencia permanente o Green Card igualmente manifiesta que vive legal en Estados Unidos. Y hablando de este tópico, hay algo esencial que debe dominar. La I-797C, Notice of Action, también es una prueba de legalidad. ¿Es ese el documento con que cuenta usted luego de vivir en este país? Sin problema. Ya es admitido. La ola migratoria obligó a que así lo toleraran. 

¿Qué pasa con los que entraron con la I220A? ¿Es su caso, cierto? Enhorabuena entones. Si tiene Social Security y la I-797C, Notice of Action, ¡puede aplicar! Sí, sí, puede apuntarse al Obamacare y apostar por quedar entre los escogidos. ¡Ah! Si arribó al país gracias a una visa humanitaria de igual manera puede calificar. Ya comprobará, si resulta elegible, que podrá pactar uno de los planes médicos que oferta. 

No está de más aclararle que es lo mismo Obamacare, Affordable Care Act y Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este fue un programa ideado y puesto en vigor hace más de una década gracias a Barack Obama. Con él se han beneficiado millones de personas que se han valido de las atenciones médicas con precios asequibles. Es una magnífica modalidad. 

Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. El otro requisito para el Obamacare se enfoca en sus ingresos.  

Una precisión más antes de referirnos a los ingresos. Teniendo en consideración su estado económico y algunos indicadores, entonces usted podrá adquirir uno u otro plan. A lo mejor un seguro Silver es el más adecuado para usted considerando el deducible del plan y sus ingresos. Quizás el tipo Gold le resulta más pertinente por sus posibilidades y el deducible. 

No se atormente ahora mismo con estas precisiones. Solo es esencial que ya sepa algo por adelantado para prepararse. Abordemos entonces sobre el punto de los ingresos. Hasta hace menos de un año, quienes ingresaban buenas finanzas no calificaban para beneficiarse con el Obamacare. No es menos cierto lo siguiente. Barack Obama lo ideó y materializó para garantizar la atención médica a los de menos ingresos.  

Era la vía para que personas con poco dinero tuvieran acceso a asistencia sanitaria con precios módicos por subsidios federales. Eso no ha cambiado para quienes no gozan de un poder adquisitivo suficiente. No obstante, ahora ofrece la oportunidad a personas más adineradas. Actualmente una persona sola, sin familia, puede ser aceptada con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. 

En cuanto a la cifra tope para ubicarse en el rango del índice de pobreza estipulado es 54 360 dólares. Quienes ingresan una suma comprendida entre esos montos podrán ser beneficiados con el crédito tributario. Claro, recibirán los beneficios igualmente. ¿Y si ingresan una cantidad menor de 13 590 dólares al año? Pues les otorgan el Medicaid. Hablemos más por el 786-607-3194. Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A.

Summary
Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A
Article Name
Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A
Description
Marival Insurance: soluciones de seguros para I220A. Con nuestro equipo de profesionales conocerá precisiones sobre los pasos para adquirir una protección de salud idónea en Estados Unidos.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics