8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A.

Tabla de contenidos

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. ¡Tenga certeza absoluta sobre eso y compruébelo usted mismo cuanto antes! Con los profesionales de nuestra agencia, especializada en pólizas de salud y de vida, adquirirá toda la información que necesita. La asesoría que ofrecemos es completamente gratuita, confiable, concisa y comprensible. Además, la brindamos de manera amena para todos los interesados. 

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. Échele una ojeada rápida a este breve artículo y se enterará de los seguros médicos y de vida que pueden protegerle. No le tomará mucho tiempo el vistazo a estas líneas. No obstante, si no cuenta con mucho tiempo para eso o no le agrada leer, puede contactarnos. Llámenos al teléfono 786-607-3194. 

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. Con gusto le atenderemos en cuanto logre la comunicación. Créanos, es una oportunidad que no debe desperdiciar. Cuando concluya la asesoría, poseerá pormenores de las pólizas médicas y de vida, ventajas de cada una, cómo contratarlas exitosamente. También dispondrá de detalles de las exigencias para negociar cualquier opción que le resulte conveniente. 

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. Si considera que con un encuentro personal con nosotros le resultaría mejor para comprender el tema, háganos saber ese deseo. Contamos con locales perfectamente acondicionados y discretos para dialogar con usted. Luego podrá elegir adecuadamente las modalidades de protección que más le agradarían para su bienestar presente y futuro. ¡Contáctanos cuanto antes!

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. Con el respaldo de una póliza de vida, solidificará su futuro y el de sus seres queridos. 

Adquirir una cobertura de vida no resulta un proceso embarazoso y algo apesadumbrado como algunos clientes refieren. Claro que no se materializa en un pestañear pero tampoco es un proceso angustioso. Depende en gran medida del ánimo con que asuma ese propósito y la voluntad que tenga para hacerlo realidad. 

El hecho de escogernos como agencia es una determinación concluyente, porque le acompañaremos y recomendaremos a las mejores compañías. No le dejaremos hasta que sienta satisfechas sus peticiones y se enrumbe con una de las aseguradoras excelentes. Haga de la paciencia y la constancia sus aliadas. Así logrará pretensiones como esta de protegerse como quiere, sin limitaciones. 

En el momento de evaluar los seguros de vida debe tener en cuenta el plan permanente y la póliza temporal. Ambos son seguros de vida con beneficios en vida que pueden servirle de apoyo en circunstancias hostiles. Cubierto con uno de ellos, si debuta con un padecer crítico, crónico o terminal, la compañía le auxiliará económicamente. ¡Magnífico!

¿De qué forma lo manifestará? En cuanto un médico le comunique sobre la enfermedad y la aseguradora lo notifique, procederá a concederle dinero. La cantidad puede llegar a representar el 90 por ciento del total del número pactado durante la negociación del seguro. Ahora mismo no le podemos vaticinar suma alguna. Eso dependerá de cuán delicado sea su estado sanitario.     

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. Evalúe si es la póliza permanente o la temporal la que se ajusta a sus posibilidades.  

Ya conoce bien cómo los seguros de vida con beneficios en vida pueden servirle de aliciente en situaciones peliagudas. Entérese ahora de que el plan permanente tiene sus características. La póliza temporal igualmente las posee. Según sus condiciones económicas y sus anhelos, establecerá cuál es el adecuado teniendo como premisa sus prioridades. Con el permanente estará cubierto hasta el último suspiro. 

Si en cambio pacta un seguro temporal, como su nombre lo sugiere, estará protegido durante algún tiempo. El período lo fija usted. Cuando vaya a contratar, puede acordar con la compañía aseguradora ese tiempo conveniente. Tiene la oportunidad de pedir que el seguro esté activo 5, 10, 15, 20, hasta 35 años. Además, advertirá que las cuotas mensuales tienen precios asequibles. 

Con la póliza permanente no pasa igual porque suele ser un poco más cara pero es vitalicia. Asimismo, dispone de otra ventaja que resulta beneficiosa verdaderamente. ¿De qué hablamos en concreto? Con la póliza permanente, sustentará una cuenta de ahorro, a la par del seguro de vida. Esta modalidad de ahorro no tendrá impuestos. A la misma accederá cuando se reitre laboralmente. 

¡Qué noticia alentadora, ¿verdad?! Para esa fase dispondrá de un potente capital. Esa riqueza podrá utilizarla para una vejez tranquila y para darle algunos gustos pospuestos. En caso de aventurarse por el plan temporal porque sus ingresos no dan para pagar más, le sugerimos algo. Antes de que concluya el tiempo de vigencia negociado con la aseguradora, cambie el seguro a uno permanente. ¡No se quede desprotegido! 

Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. Hágase de una póliza médica que le cubra ante circunstancias desfavorables. 

Es imprescindible en Estados Unidos disponer de la protección de algún seguro médico. Con subsidios federales o sin ellos, lo importante tener amparo. Aunque los de la primera modalidad son más caros que los que cuentan con subsidios federales, son otra variante estimable. Con estos seguros, las mensualidades a abonar pueden oscilar entre 300 y mil dólares. ¡Oferta servicios de calidad! 

Por eso, muchos pacientes optan por esta variante. Así se sirven de sus prestaciones para mejorar su calidad de vida. ¡Ah, sí!, deciden aventurarse por esta opción porque  tienen dinero para hacerlo. Si logra suficientes ganancias y puede pagar esta inversión, hágalo. Quizás sea la que más se ajuste a sus anhelos. Otro apunte: puede negociarla  cualquier día del año.  

Igualmente puede valorar protegerse con la Ley de Cuidados de Salud Asequible u Obamacare. Es otra propuesta magnífica para cubrirle. Para valerse de las atenciones sanitarias que propician sus planes de salud, primero debe quedar entre los elegibles. Para eso, ahora mismo está abierto el período de inscripción hasta el 15 de enero. Hay personas que pueden aplicar cuando quieran. 

Eso puede precisarlo cuando  nos contacte. ¿Qué requerimiento que cumplir? Sencillamente demostrar su estatus legal en Estados Unidos. Para eso, si ya cuenta con la I-797C, Notice of Action, y el Social Security, puede inscribirse. Llámenos al  786-607-3194. Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A.

Summary
Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A
Article Name
Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A
Description
Marival Insurance: protección integral para titulares de I220A. ¡Tenga certeza absoluta sobre eso y compruébelo usted mismo cuanto antes!
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics