8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Diferentes tipos de seguros de vida disponibles

Diferentes tipos de seguros de vida disponibles

Diferentes tipos de seguros de vida disponibles. 

Tabla de contenidos

¿Quiere saber de los diferentes tipos de seguros de vida disponibles para protegerse y evitar infortunios? Pues nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance abordará del asunto aquí. Nuestra agencia se especializa en planes de salud y vida. Por eso dominamos lo relacionado con estos temas. Entonces, si necesita negociar uno, conozca los diferentes tipos de seguros de vida disponibles.

Créanos, le será inútil averiguar con nuestros preparados agentes sobre los diferentes tipos de seguros de vida disponibles. Contáctenos por el teléfono 786-607-3194 e inmediatamente le atenderemos. Por esa vía recibirá asesoría gratuita y certera. Además, es integral y se ofrece con gusto. Llámenos sin interrumpir su agenda de compromisos porque no queremos interrumpirle. Hágalo cuando pueda y quiera verdaderamente.  

Para esa llamada oportuna no importa ni el día ni la hora. En cuanto le contesten, uno de nuestros especialistas le responderá con trato amable, como merece. Con claridad, precisión y de modo ameno le explicará los diferentes tipos de seguros de vida disponibles. Además, individualizará sobre las peculiaridades de cada uno de ellos y cuán provechosos pueden ser certeramente.   

Asimismo, le brindará orientación sobre las compañías aseguradoras más confiables y exitosas, las mensualidades, las ventajas, entre otros útiles argumentos. Aparte de las precisiones sobre los diferentes tipos de seguros de vida disponibles, le contestará lo que cuestione. Con nuestra guía luego podrá evaluar qué cobertura de vida es la que se ajusta a sus necesidades y propósitos. ¡Contáctenos ahora!

Diferentes tipos de seguros de vida disponibles. La póliza temporal o a término. 

Esta opción tiene indudables privilegios y por eso es muy aceptada entre los clientes. Resulta magnífica para quienes gustan primero probar la efectividad de una póliza de vida y luego apostar por esta inversión. Las más jóvenes generaciones suelen convenir este plan porque no buscan lo vitalicio. Como su nombre lo sugiere, este seguro es solo para un tiempo. 

Con la compañía aseguradora puede acordar que esté vigente durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. El término lo establece usted. Esto le parece interesante, ¿cierto? A su favor también tiene otro elemento y se trata del pago de las cuotas mensuales. En caso de que no adquiera buenos ingresos, le será un alivio conocer que son asequibles.  

Ese es justamente uno de los atractivos que tiene para clientes muy jóvenes. Como no ingresan una gran suma de dinero, se protegen primero con un plan temporal. Lo único negativo de este seguro es que cuando llega la fecha de vencimiento, se queda desamparado. No obstante, eso puede impedirlo. Antes de que venza, puede cambiarlo por una póliza permanente. 

Si permite que venza, quedará totalmente indefenso. Entonces tendrá que empezar el proceso de precalificación desde cero y se resentirá su economía personal y familiar. Para esa etapa, además, ya tendrá más edad y su estado de salud quizás no sea el mejor. Esto limitará la posibilidad de concederle una póliza. Y si fuera elegible, las mensualidades serán elevadas.   

Diferentes tipos de seguros de vida disponibles. La cobertura permanente. 

Válido comentar algo antes de seguir. Tanto la póliza de vida a término como la permanente, son planes de vida con beneficios en vida. Esto se traduce en que no tiene que fallecer para que encarne las bondades de estas coberturas. Si opta por protegerse con estas pólizas y enferma con una dolencia crónica, crítica o terminal, estos seguros le ayudarán. 

Cuando le prescriban el padecimiento y la compañía aseguradora conozca su estado, esta aprobará concederle una ayuda económica bien estimable. Y no estamos hablando de poco dinero. Pues podrían asignarle hasta un 90% del total del número fijado durante el convenio y firma del contrato del seguro. Cantidad exacta no le podemos vaticinar porque la suma dependería de cuán delicada fuera su realidad.       

Ese otorgamiento incuestionablemente sería un paliativo para usted y para su familia con esa vivencia. De cierta forma, podría pagar productos y servicios que necesitaría para sobreponerse a su mal de salud y seguir viviendo. No sería una carga más para sus seres queridos. Ellos, a la par,  tratarían de auxiliarle todo cuanto fuera posible en esa etapa. 

Protegido con alguno de estos planes, el temporal y el permanente, si fallece, el dinero totalmente será para sus beneficiarios. Con la negociación de alguno de ellos dos, garantizará un legado excelente a esas personas que tanto estima. Y con la póliza permanente estará cubierto hasta el final de sus días. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y hablemos con tranquilidad y mesura sobre el asunto. 

Diferentes tipos de seguros de vida disponibles para apostar por su porvenir y el de su familia. 

Apenas vivimos los primeros días del 2024 y reza un refrán popular que año nuevo, vida nueva. Si va a ponerlo en práctica con la contratación de un seguro de vida, encomiamos esa sabia y acertada decisión. No obstante, es favorable que sepa lo siguiente. Usted puede contratar cualquier póliza de vida cuando desee pero sobre todo, cuando tenga certeza del por qué hacerlo. 

No tiene que aguardar a fecha alguna, no, no. Lo que sí es importante que sepa los motivos por los cuales debe negociar un seguro de vida. Y claro, nos complace poder darle detalles a todos los que manifiestan interés en este asunto. Cuando usted negocia un seguro de vida, hace una inversión prominente de la cual logrará frutos.

A la par, garantizará el futuro económico de sus familiares. Recuerde que ya le describimos que cuando fallece, todo el capital será para ellos. Esas personas a las que tanto ama y por las que añora progresar, serán las beneficiadas. No olvide asimismo que las coberturas de vida también auxilian al asegurado y no tiene que morir para recibir las bondades. 

Si sufriera un accidente o enfermara, la compañía aseguradora le apoyaría económicamente y eso le aliviaría las angustias. Entonces, ¡decida apostar por su futuro y el de su familia cuanto antes! Llámenos al teléfono 786-607-3194 y dialogue con nuestros agentes. Averigüe con ellos sobre los diferentes tipos de seguros de vida disponibles. 

Summary
Diferentes tipos de seguros de vida disponibles
Article Name
Diferentes tipos de seguros de vida disponibles
Description
¿Quiere saber de los diferentes tipos de seguros de vida disponibles para protegerse y evitar infortunios? Pues nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics