8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida: consejos para la compra

Seguros de vida: consejos para la compra

Seguros de vida: consejos para la compra. 

Tabla de contenidos

Aquí hallará detalles sobre los seguros de vida: consejos para la compra. S anda en busca de una opción para protegerse, dedíquenos unos minutos de su tiempo. Somos de la agencia Marival Insurance, especializada en pólizas de salud y vida. En este texto encontrará útil información. Son solo unas pocas líneas en las que le pondremos al corriente de todo.  

Cuando conozca pormenores de los seguros de vida: consejos para la compra, podrá determinar mejor lo que le conviene. No le robará mucho tiempo esta lectura rápida y los argumentos. Si opta por contactarnos directamente, llámenos al teléfono 786-607-3194, disponible las 24 horas, los siete días de la semana. En instante alguno será indebida su llamada. Cuando guste, puede contactarnos. 

En cuanto se comunique con nuestros profesionales, podrá conversar también sobre aristas que no puede evadir al negociar un plan. Además, tendrá la posibilidad de averiguar sobre los tipos de pólizas de vida que oferta el mercado y las ventajas. Seguros de vida: consejos para la compra, un material que no puede desaprovechar. Todo será más fácil cuando se asesore. 

¿Le complacería un encuentro en persona con alguno de nuestros agentes? Simplemente solicítelo. Nosotros nos adecuaremos para que se materialice esa cita. Desde hace tiempo acondicionamos oficinas para recibir a personas así que anhelan ser bien asesoradas. Seguros de vida: consejos para la compra. De modo gratuito, entendible, ameno, le llegará la información que necesita. Vivirá una experiencia grata, aportadora.  

Seguros de vida: consejos para la compra. Ante todo, precise los motivos para contratar.  

Contratar un seguro de vida requiere de conocimiento, de guía certera. Solo así tomará las mejores decisiones. No es un capricho invertir  en una cobertura de vida, es una necesidad. Por tanto, no basta con saber que existen estas modalidades. Es esencial que conozca las razones por las cuales debe negociar una. Para eso cuente con Marival Insurance. 

Nos place en verdad brindar información. Más que un negocio, nos gratifica servirles a personas interesadas en protegerse. Tenga claro que cuando contrata un seguro de vida, hace una inversión ciertamente fructífera, prometedora. De ella tendrá frutos perceptibles a mediano y largo plazos. También garantizará una herencia económica a sus familiares porque cuando muera, todo el dinero ellos lo recibirán. 

Esas personas a las que ama, serán las beneficiadas. Entérese igualmente de que las coberturas de vida también asisten al asegurado. Sí, sí, a usted. Los beneficios los percibe y encarna con vida. Si fuera víctima de un accidente o enfermara, la compañía aseguradora le auxiliaría con una suma de dinero. ¿Acaso hay mucho que meditar teniendo en consideración solamente esa ventaja?

Sin dudas, pactar un seguro de vida es una apuesta a su bienestar futuro y al de su familia. ¡Ah! Otro apunte importante a considerar. Puede contratar cualquier seguro de vida cuando quiera pero sobre todo, cuando tenga claridad de estos porqués para hacerlo. Cualquier día es espectacular para concretar este deseo. No tiene que aplazar su aspiración para instante alguno en el año.

Seguros de vida: consejos para la compra. Tenga presente la duración del plan que le llame la atención. 

¿Por qué aludimos a esto? Quizás quiera un plan de vida por un tiempo. A lo mejor necesita o quiere que sea vitalicio. Tanto para uno como para otro propósito, existen propuestas excelentes. Los seguros de vida temporales o a término no son perpetuos. Esta opción es magnífica para quienes desean primero probar el funcionamiento de un plan de vida para luego proseguir. 

Los clientes jóvenes suelen negociar esta modalidad porque no les atrae lo eterno de primera instancia. Además, tiene ventajas perceptibles. Por eso son tan negociados. Esta cobertura le cubre solamente por el período delimitado en la negociación del contrato. Puede ajustar con la compañía aseguradora que esté activo durante 10, 15, 20 y hasta 35 años, como le convenga. El límite lo pone usted. 

Otro aspecto que puede acaparar su atención es el pago de las mensualidades. Y es que los seguros temporales tienen precios módicos. Resultan idóneos si no goza aún de buena economía. Ahora bien, mencionemos la desventaja que no debe desestimar. Como habíamos referido, este plan de vida caduca, según el límite que usted mismo fije. Entonces, puede quedar desprotegido.  

Pero podría convertirlo en un plan permanente antes de que venciera el seguro temporal. Así evitaría quedar desprotegido y peor aún, tener que volver a empezar el proceso de precalificación desde cero. Consejo: no permita que eso ocurra. Ya tendría entonces más años y quizás menos posibilidades de ser elegible. Y si fuera elegible, las mensualidades serían caras.  

Seguros de vida: consejos para la compra. Evalúe los beneficios en vida que posibilitan.  

Los planes de vida temporal y permanente forman parte de  los seguros de vida con beneficios en vida. Ya le explicamos que no tiene que morir para recibir las ventajas de estos planes. Si decide protegerse con estos seguros y enferma con una dolencia crónica, crítica o terminal, estos planes le respaldarán oportunamente. 

Una vez le prescriban la enfermedad y la compañía aseguradora sepa de su estado, esta admitirá concederle un apoyo económico. Hablamos de cantidades verdaderamente esperanzadoras. Podrían entregarle hasta un 90% del total del dinero acordado durante la contratación y firma del plan. ¿Cantidad exacta a recibir? Eso no se lo podemos precisar. El monto dependería de cuán delicada fuera su situación de salud. 

Otro aspecto que le reiteraremos. Amparado con uno de esos dos seguros, temporal o permanente, si fallece, el dinero será para sus herederos. Que eso no le cause duda. Con la negociación de uno de ellos dos, certificará una herencia respetable para esas personas que tanto estima. Y con el plan permanente estará protegido hasta el final de sus días y engrosará una cuenta de ahorros grandiosa. 

Esperamos que todos estos argumentos le hayan sido provechosos y esclarecedores. No obstante, le exhortamos a que nos llame al teléfono 786-607-3194. Alguno de nuestros preparados agentes le atenderá gustosamente. Así podrás dialogar con confianza total. Seguros de vida: consejos para la compra con éxito y conveniencia.  

Summary
Seguros de vida: consejos para la compra
Article Name
Seguros de vida: consejos para la compra
Description
Aquí hallará detalles sobre los seguros de vida: consejos para la compra. S anda en busca de una opción para protegerse, dedíquenos unos minutos de su tiempo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics