8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida: protección contra imprevistos

Seguros de vida: protección contra imprevistos

Seguros de vida: protección contra imprevistos. 

Tabla de contenidos

Seguros de vida: protección contra imprevistos, un tema del cual le conviene saber con precisión porque el mañana es incierto. Con solo unos minutos de atención a este texto, usted se hará de información sumamente valiosa. Somos expertos de la agencia Marival Insurance, especializada en pólizas de salud y de vida. ¿Quiere llamarnos directamente? El número para hacerlo es 786-607-3194.    

Seguros de vida: protección contra imprevistos, un asunto del cual le hablaremos con claridad en cuanto se comunique con nosotros. Somos la mejor fuente para tener una asesoría confiable, con abundantes elementos comprensibles, certeros y sobre todo, ¡de manera gratuita! Además, puede hacernos las preguntas que considere necesarias y se las responderemos con dominio absoluto del tema.  ¡Viva la experiencia!

Seguros de vida: protección contra imprevistos que le garantizará bienestar, tanto a usted como a su familia. Solo le sugerimos que primero adquiera todos los pormenores y luego determine cuál plan es el que le conviene verdaderamente. Entérese bien de las características de cada una de las excelentes modalidades, ventajas y desventajas, requisitos para negociar el adecuado. Nosotros le ayudaremos. 

Seguros de vida: protección contra imprevistos de lo cual igualmente podemos conversar frente a frente en nuestras confortables oficinas. Cuando se comunique con nosotros vía telefónica podemos acordar el encuentro para el día de la semana que quiera. Nos encargaremos de que se sienta a gusto, entienda bien lo que le explicaremos con toda la profesionalidad que nos caracteriza. ¡Contáctenos!

Seguros de vida: protección contra imprevistos. Los planes temporal y permanente como magníficas opciones para cubrirse.    

El plan de vida a término y la póliza de vida permanente están entre las coberturas con beneficios en vida. Sí, así mismo como lee. Protegido con alguno de ellos, no tiene que morir para confirmar cuán beneficiosos son. Encarna esas bondades con los cinco sentidos bien despiertos. Claro está, protegido con alguno de estos planes, cuando fallezca, el dinero invertido irá a sus beneficiarios.

Ahora fíjese bien cómo estos seguros pueden beneficiarle en vida. Por ejemplo, si debutara con alguna enfermedad crítica, crónica o terminal pudieran socorrerle. También si comenzara con alguna discapacidad y dejara de caminar, hablar o escuchar, como resultado de algún incidente desdichado. Ante desdichas como esas, la compañía aseguradora le concedería una suma de dinero del total contratado para la póliza. 

Algunas de las aseguradoras podrían facilitarle hasta un 90 por ciento del total pactado al contratar la póliza. ¿Qué cantidad sería con exactitud? No, no, eso no lo podemos vaticinar. El monto a conferirle dependería de cuán delicado fuera su estado de salud en ese momento. Si bien no sería una fortuna, sí aportaría para que resistiera y sobrellevara esa situación tan difícil para cualquiera.   

Seguros de vida: protección contra imprevistos. El plan temporal tiene asequibles cuotas mensuales.  

El plan temporal o a término tiene algunas peculiaridades y es un seguro de vida que paga en vida. Una de las más importantes características a valorar es que esta cobertura lo protege por un tiempo. Por eso el calificativo de temporal que lo describe. Puede pactar con la compañía aseguradora que se mantenga vigente durante 10, 15, 20 años, e incluso hasta 35. 

Quien pone el límite para la terminación del seguro es usted. Otra característica a acentuar es que las mensualidades son muy asequibles. Eso es algo favorable si no dispone de ingresos abundantes. De hecho, sepa que es esa la razón por la que muchos jóvenes negocian este seguro muy conveniente y económico. ¿Cuál es el punto preocupante de esta cobertura? Ya lo aludimos: queda desprotegido cuando concluye el plazo negociado. 

A partir de ese instante quedaría totalmente indefenso pero no se alarme desde ahora. Hay un modo de evitar males mayores por este motivo ¿De qué modo? Antes de que caduque su cobertura, puede cambiarla a un plan de vida permanente y ya. Lo fundamental es que no admita que el seguro venza. Si esto pasa, tendrá que empezar la precalificación desde cero. ¡Un verdadero dolor de cabeza! 

Eso incidiría desfavorablemente en su economía. Claro, entonces tendría más edad y además condiciones médicas preexistentes. Esas variables mediarían en resultar elegible o no. Y algo más en esto. Si resultara aprobado, las mensualidades a pagar serían mucho más caras. Así que, anote esto. Lo mejor es precaver. No se arriesgue. Cambiar su póliza temporal a una de tipo permanente sería lo más habilidoso.    

Seguros de vida: protección contra imprevistos. La póliza permanente lo cubrirá hasta el último aliento.   

Justamente. Hasta su último suspiro usted estaría protegido si negocia un seguro de vida permanente.  Eso significa que nunca quedará indefenso. Tampoco pondrá en peligroso el porvenir económico de sus seres queridos. Cuando se vaya de este mundo, el dinero del seguro irá a parar a las manos de sus seres amados. La compañía aseguradora se encargará de que se materialice su deseo además de protegerse. 

Además de estas peculiaridades, la póliza permanente es una de las que le facilita ahorrar dinero. Esta funciona parecida a un dos en uno. ¿Por qué razón? Porque tiene dos propósitos aunque sea una sola cuenta. Para que seamos más claros, con esa cuenta única, realiza usted dos propósitos. Por un lado, se cubre y a la par, protege a su familia. 

Esa es la parte, evidentemente, que actúa como plan de vida. Como ya relatamos, cuando muera, a sus beneficiarios llegará el total del dinero invertido como ajustó en el contrato. A la vez que costea ese plan de vida, también destina dinero para el futuro con la otra cuenta vinculada. Entonces, cuando llegue la jubilación, tendrá acumulado una buena cantidad para hacer con ella lo que guste. 

A propósito, le alegrará lo que le expondremos. Esa cuenta de ahorros, no se estancará, ¡qué va! Crecerá y crecerá con el paso de los años y permanecerá totalmente libre de impuestos. Interesante, ¿verdad? Si quiere otros detalles, llámenos al teléfono 786-607-3194. Consulte todo cuando antes, sosiegue su sed de información y encuentre respuesta a sus dudas. Seguros de vida: protección contra imprevistos para una mejor existencia.  

Summary
Seguros de vida: protección contra imprevistos
Article Name
Seguros de vida: protección contra imprevistos
Description
Seguros de vida: protección contra imprevistos, un tema del cual le conviene saber con precisión porque el mañana es incierto.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics