8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida para trabajadores independientes

Seguros de vida para trabajadores independientes

Seguros de vida para trabajadores independientes. 

Tabla de contenidos

Si necesita adquirir detalles de los seguros de vida para trabajadores independientes, con nuestro equipo los tendrá de manera comprensible. Formamos parte de la agencia Marival Insurance. Nos especializamos en planes de salud y de vida. En este artículo hallará información oportuna. Son solo unas pocas líneas en las que le pondremos al corriente de todo. También puede llamar: 786-607-3194. 

Ponemos ese teléfono a su disposición las 24 horas, los siete días de la semana. En momento alguno será impropia esa llamada suya que atenderemos con el mayor placer. Cuando desee, puede contactarnos y le hablaremos pormenorizadamente de los seguros de vida para trabajadores independientes. En cuanto se comunique con nuestros preparados profesionales, podrá dialogar abiertamente también sobre varias aristas. 

Todo será menos difícil cuando sepa sobre los seguros de vida para trabajadores independientes y escoja el conveniente para usted. Tendrá la posibilidad además de indagar sobre las ventajas y desventajas de cada póliza, los requisitos y bondades de todas. Nuestra asesoría es gratuita, entendible, confiable e integral. Le será verdaderamente aportador el diálogo con nuestros agentes. ¡Compruébelo usted mismo!  

Si le complaciera esa conversación en persona con alguno de nuestros expertos, ¡pídala cuando nos llame! Nosotros nos planificaremos para que ocurra ese diálogo frente a frente. Desde hace tiempo acondicionamos oficinas para recibir a personas así que anhelan ser bien asesoradas. No se preocupe, con nosotros aprenderá de los seguros de vida para trabajadores independientes y podrá decidir adecuadamente. 

Seguros de vida para trabajadores independientes. Tenga presentes y definidas las razones por las que necesita apostar por esta inversión. 

Dominar las razones por las que debe contratar un seguro de vida resulta primordial. Los clientes asiduamente reconocen que hay pólizas de vida pero desconocen cuán trascendentales son para su bienestar. Quienes vienen a nuestra agencia Marival Insurance, dicen tener algunas nociones de los planes de vida, pero hasta ahí. Eso no significa un problema ni para usted ni para nosotros. 

Nos complace compartir información con todos los que lo necesitan. Por tanto, será un gusto servirle y ayudarle. Tenga preciso que cuando pacta un seguro de vida, hace una inversión fructífera y prometedora. De ella tendrá frutos a corto, mediano y largo plazos. A la par, garantizará una herencia económica a su prole. Cuando muera, todo el dinero lo recibirá ella. 

Esas personas a las que tanto ama, serán las beneficiadas al final. Entérese igualmente de que las pólizas de vida también ayudan al asegurado. Sí, sí, a usted mismo. No tiene que perecer para encarnar las bondades. Si resultara víctima de un accidente o enfermara, la compañía aseguradora le auxiliaría con una suma de dinero. ¿Se da cuenta de cuántas ventajas?

Incuestionablemente negociar un seguro de vida es una apuesta a su futuro y al de su familia. Por cierto, algo importante. Puede contratar cualquier seguro de vida cuando quiera pero sobre todo, cuando tenga claridad en estos motivos para efectuarlo. Cualquier día es fabuloso para materializar este anhelo. No tiene que aguardar a momento alguno en el año.

Seguros de vida para trabajadores independientes. Valore si puede costear uno temporal o uno permanente.  

¿Por qué nos referimos a esto? Quizás pueda negociar un seguro de vida por un tiempo. A lo mejor gana para contratar uno que sea vitalicio. En realidad depende de sus posibilidades económicas. Las pólizas de vida temporales o a término no son perpetuas. Esta opción es magnífica para quienes quieren primero probar la efectividad de un seguro de vida para luego continuar. 

Los jóvenes clientes acostumbran a negociar esta cobertura porque no les gusta lo vitalicio. Además, tiene ventajas evidentes y de ahí que sean tan negociados. Esta cobertura lo ampara solamente por el período delimitado en la negociación del contrato. Puede ajustar con la compañía aseguradora que esté vigente durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. Es su conveniente decisión.

Otro aspecto que puede llamarle la atención es el pago de las cuotas mensuales. Y es que los seguros temporales tienen precios módicos, idóneos si no goza todavía de buenos ingresos como trabajador. Ahora, atienda bien.  Le mencionaremos la desventaja. En este  caso es que, como habíamos mencionado, este plan de vida termina, según el límite que usted mismo fije. Entonces, puede quedar desamparado.  

No obstante, antes de que caducara el seguro, podría convertirlo en un plan permanente. Así evitaría quedar desprotegido y peor aún, tener que volver a empezar el proceso de precalificación desde cero. Consejo: ¡no permita que eso ocurra! Con más edad y algún padecimiento, tendrá menos posibilidades de resultar elegible. Y si lo fuera, las mensualidades serían más costosas. ¿Comprendió? 

Seguros de vida para trabajadores independientes. Evalúe con calma y seriedad los beneficios en vida que posibilitan.   

Los seguros de vida temporal y permanente están entre los planes de vida con beneficios en vida. Así que, no tiene que morir para recibir las ventajas de estas pólizas. Si decide protegerse con estos seguros y enferma con una dolencia crónica, crítica o terminal, estos planes lo respaldarán. 

Una vez le prescriban la enfermedad y la compañía aseguradora sepa de su estado, esta aceptará concederle un apoyo económico. Hablamos de sumas esperanzadoras. Podrían concederle hasta un 90% del total del dinero acordado durante la contratación y firma del seguro. ¿Número exacto? Eso no se lo podemos precisar. La cantidad dependería de cuán delicada fuera su situación de salud. 

Otro aspecto en el que insistiremos. Amparado con uno de estos dos planes, temporal o permanente, si fallece, el dinero será para sus herederos. Con la contratación de uno de ellos dos, legitimará una herencia respetable para esos seres que tanto aprecia. Y con el plan permanente estará protegido hasta el final de sus días y alimentará una cuenta de ahorros estupenda. 

Deseamos que todos estos argumentos le hayan sido esclarecedores y útiles para tomar decisiones. No obstante, le exhortamos a que nos llames al teléfono 786-607-3194. Alguno de nuestros preparados agentes le atenderá con gusto. Será ameno dialogar con usted sobre seguros de vida para trabajadores independientes.  

Summary
Seguros de vida para trabajadores independientes
Article Name
Seguros de vida para trabajadores independientes
Description
Si necesita adquirir detalles de los seguros de vida para trabajadores independientes, con nuestro equipo los tendrá de manera comprensible.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics