8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida: guía para principiantes

Seguros de vida: guía para principiantes

Seguros de vida: guía para principiantes. 

Tabla de contenidos

Seguros de vida: guía para principiantes que debe aprovechar para adquirir información certera y abundante con nuestra agencia Marival Insurance. En este artículo pondremos a su disposición algunas explicaciones útiles sobre las pólizas de vida, cómo funcionan y datos precisos. Cuando tenga detalles del asunto, seguramente querrá contratar alguno de los planes de vida, si todavía no lo ha hecho. 

Seguros de vida: guía para principiantes que le proporcionará todo cuanto necesita conocer sobre esta temática trascendental para su futuro. Aquí en este artículo le expondremos precisiones sobre las ventajas y desventajas de las coberturas de vida, importantes para decidir. Poseemos vasta preparación en estos tópicos. Podemos brindarle esa asesoría gratuita, comprensible, integral que usted requiere y que le ayudará. 

Seguros de vida: guía para principiantes que si prefiere tener vía telefónica en lugar de leer este compendio, puede lograrlo. Simplemente llámenos por el 786-607-3194 cuando quiera porque nunca será inoportuno. Siempre nos complacerá atenderlo. Recibirá el mejor de los tratos y las respuestas a todas sus inquietudes. Y créanos, no solo ganará conocimiento, se adiestrará en otras cuestiones provechosas. 

Seguros de vida: guía para principiantes que puede obtener en persona si nos visita. Solo pida la cita cuando se comunique por vía telefónica y pactaremos el encuentro para el día que desee. En una de nuestras acomodadas oficinas podrá dialogar sobre los seguros de vida y cuanta característica quiera conocer al respecto. Entonces, no demore en contactarnos para instruirse. 

Seguros de vida: guía para principiantes con la que pondrá al tanto de cómo protegerse usted y su familia.

Con el tiempo hemos percibido que muchos conocen que los planes de vida existen en el mercado. Sin embargo, no tienen ni la menor noción de la importancia de estos. Cuando se acercan a nuestra agencia Marival Insurance, dicen tener una idea de las pólizas. No obstante, casi que les resultan ajenas las peculiaridades y las bondades que tienen para asegurados y su familia. 

Si usted desconoce del tema, no sienta ni temor ni pena. Nos agrada ofrecerle información a todos los que muestran interés en el asunto. Preste atención a estas líneas. Cuando pacta un seguro de vida, negocia una beneficiosa inversión. De ella logrará frutos en el porvenir y a la par, garantizará el futuro económico de sus amados seres. ¿Por qué? Por una razón sencilla.

Cuando le llegue el instante del descanso eterno, todo el dinero irá a las manos de ellos. Esas personas que tanto quiere y por las que hace lo inconfesable, serán las retribuidas. Ahora, sepa algo más. Las pólizas de vida igualmente ayudan al asegurado y no tiene que fallecer para encarnar las bondades. ¿De qué modo puede darse cuenta?

Siga leyendo estas líneas que siguen y le expondremos otros pormenores. En caso de sobrellevar ciertos malestares, la compañía aseguradora con la cual negoció, le concederá oportunamente una ayuda económica apreciable. Contrario a lo que muchos pueden deducir,  amparado con un seguro de vida también puede ahorrar dinero. ¿Le interesan otros datos de este particular? Llámenos al teléfono 786-607-3194.

Seguros de vida: guía para principiantes en la que conocerá sobre la póliza temporal o a término. 

Esta póliza resulta muy popular entre las más jóvenes generaciones. También atrae a quienes no les gusta lo vitalicio. Hay personas que lo contratan para probar primero y cerciorarse de las bondades de un plan de vida. Y es que como su nomenclatura lo sugiere, esta póliza lo protegerá solamente por cierto período. ¿Cuánto puede abarcar? 

Con la compañía aseguradora puede pactar que perdure activa durante 10, 15, 20 y hasta 35 años, como crea provechoso. El límite lo establece usted. ¿Le resulta atractivo? Otro elemento a su favor lo constituyen las mensualidades a pagar. Resultan muy asequibles incluso, si sus ingresos no son abundantes. Por eso atrae a clientes jóvenes que todavía no ingresan grandes cifras.  

Lo único negativo de este plan de vida es que cuando llega la fecha de vencimiento se queda desamparado. Con respecto a esta arista, le sugerimos lo siguiente: antes de que termine, cámbielo a una póliza permanente. Esto evitará problemas mayores.  De lo contrario, si deja que el seguro temporal finalice, quedará desprotegido. 

Esto causará que tenga que emprender el proceso de precalificación desde cero. Eso será nocivo para su economía personal y familiar. Además, analice un segundo. Para ese entonces tendría ya una edad más avanzada y a lo mejor, más achaques de salud. Todo esto restringiría la posibilidad de aprobación de su plan. Si resultara elegible, las cuotas mensuales serían más caras. 

Seguros de vida: guía para principiantes en la pormenorizamos sobre la modalidad permanente. 

Los planes de vida temporales, al igual que los permanentes, son  seguros de vida con beneficios en vida. ¿Por qué le hacemos hincapié en esto? Porque pretendemos hacerle entender que no tiene que morir para que se valga de las bondades de estas pólizas. Si opta por protegerse con dichos planes y enferma con un malestar crónico, crítico o terminal, estas pólizas le cubrirán. 

Una vez le prescriban el padecimiento y la compañía aseguradora esté al tanto, esta le otorgará cierta conveniente ayuda económica. ¿De cuánto dinero hablamos? Podrían concederle hasta el 90% del total del dinero acordado durante la contratación del seguro. Con exactitud no podemos anticiparle. El número dependería de cuán delicado fuera su estado de salud.     

Lo trascendental de esta acción no solo sería el monto que le asignarían sino el alivio que le proporcionaría financieramente. De cierto modo podría costear productos y servicios que requeriría para sobreponerse a su mal de salud y continuar viviendo. No significaría un peso para sus allegados que estarían prestos a ayudarle.   

Tenga garantía también de lo siguiente. Con estos dos seguros, el temporal y el permanente, cuando dé el último suspiro, el dinero será para sus herederos. Sí, con la negociación de uno de ellos dos, le garantizará una herencia a esas personas que tanto estima. Destacarle asimismo que con la póliza permanente estará protegido hasta el final de su existencia.  

Seguros de vida: guía para principiantes que obtendrá con nuestro equipo de Marival Insurance. 

Si le quedan dudas o simplemente quiere comunicarse con nosotros, llame al 786-607-3194. Será un gusto atenderle. Seguros de vida: guía para principiantes a no desestimar. 

Summary
Seguros de vida: guía para principiantes
Article Name
Seguros de vida: guía para principiantes
Description
Seguros de vida: guía para principiantes que debe aprovechar para adquirir información certera y abundante con nuestra agencia Marival Insurance.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics