8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada. 

Tabla de contenidos

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada. Si es lo que le inquieta en este momento, obtenga información útil y certera sobre los excelentes planes de vida. El equipo de profesionales de nuestra agencia Marival Insurance se ha especializado en estas temáticas tan esenciales para el bienestar. Le sugerimos que preste un poco de atención a este ameno texto.  

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada. En caso de no tener tiempo o paciencia para la lectura, puede llamarnos al teléfono 786-607-3194 cuando tenga el chance. No interrumpirá sus compromisos y rutinas. Enseguida tendrá un agente a su disposición para conversar con dominio total del asunto. No importa el día de la semana que decida comunicarse con nosotros. 

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada. Con ese diálogo sencillo, ameno y comprensible ganará todos los pormenores que desee consultar. No pierda tiempo entonces para llegar a nosotros. Sírvase de nuestra asesoría gratuita, certera y confiable. Créanos cuando le afirmamos que nuestra consulta le servirá para esclarecer todas sus dudas. Así se abrirá camino y se protegerá apropiadamente.

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada. Si no le basta con la lectura de este artículo o la conversación vía telefónica, acepte la siguiente atractiva invitación. Visite alguna de nuestras sedes muy confortables y discretas para hablar con tranquilidad. Se sentirá a gusto al ser tratado con profesionalidad y esmero. Anote nuestro número: 786-607-3194. ¡Llámenos en cuanto pueda!

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada para tomar decisiones acertadas. 

Antes que todo, es importante que sepa y tenga claras las razones que lo deben impulsar a contratar un seguro. Usted tiene que precisar esos motivos por los cuáles debe pactar un plan de vida. Si está averiguando el modo de negociar una cobertura es que conoce de su existencia. Sin embargo, es muy probable que no domine bien todos los detalles.  

No se preocupe, le asesoraremos bien. Nuestro equipo de agentes de Marival Insurance le brindará información con total complacencia. Tenga presente que cuando contrata un excelente seguro de vida, hace una inversión muy prometedora. A mediano y largo plazos evidenciará los resultados de ella. ¿Qué sucede si fallece? Todo el dinero será para sus familiares. Les habrá garantizado una herencia formidable. 

Ahora bien, no solo ellas se servirán del seguro y de sus beneficios, por supuesto que no. Entérese de que también  las pólizas de vida auxilian al asegurado en circunstancias difíciles. Sí, sí, a usted mismo. Conozca que no tiene que perecer para percatarse de las bondades. Si resultara víctima de un accidente o enfermara, la compañía aseguradora lo ayudaría. 

Le cedería una cantidad significativa de dinero. Además,  sume otro apunte esencial. Cualquier día es estupendo para negociar una cobertura de vida. No tiene que planearlo para una fecha determinada en el año. Usted puede contratar cualquier plan de vida cuando quiera hacerlo. ¿El primer paso para lograrlo? Que tenga conciencia de estas razones para una contratación efectiva.  

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada y de la mejor forma posible. 

Cuando usted se asesore bien, a lo mejor le parece indicado contratar un plan de vida permanente. Quizás valore como prudente primero negociar una seguro temporal. Hay ofertas tanto para una como para otra aspiración. Las coberturas de vida temporales resultan idóneas para quienes quieren primero probar el funcionamiento de un seguro de vida. Así ganan experiencia.   

Usualmente los jóvenes negocian este tipo de póliza porque no les gusta lo vitalicio de un principio. Además, son muy reconocidos porque tienen otras ventajas perceptibles. Esta cobertura lo ampara solamente el período que usted mismo pacta durante la negociación. Puede concertar con la compañía aseguradora que esté vigente durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. Usted es quien pone el límite. 

Con respecto al pago de las cuotas mensuales, le tenemos un argumento favorable. Y es que los planes temporales tienen precios módicos si no goza de una economía abundante. Hasta aquí todo resulta positivo. Hagamos referencia a la desventaja que debe conocer. Como habíamos mencionado, esta cobertura de vida termina, según el límite que usted mismo proponga. Por eso, puede quedar indefenso totalmente.    

No obstante, si procediera sagazmente y antes de que venciera el seguro lo convirtiera en uno permanente, ¡no tendría peligro! Así evitaría quedar desamparado y peor aún tener que volver a iniciar el proceso de precalificación desde cero. Consejo prudente: no permita que eso suceda. Tendría entonces más años y quizás sean menos las posibilidades de ser elegible. ¡Evítelo! Convierta el seguro en permanente. 

Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada con la asesoría confiable de nuestros expertos y no se arrepentirá.   

Las pólizas de vida temporal y permanente, son consideradas como planes de vida con beneficios en vida. ¡Encarnará las ventajas de estas coberturas con los pies en la tierra! Si decide cubrirse con estos seguros y enferma con una enfermedad crónica, crítica o terminal, estos planes le ayudarán mucho. Se lo mencionábamos en párrafos anteriores.  

En cuanto le prescriban la enfermedad y la compañía aseguradora domine de su estado, esta le conferirá un sustento monetario. Podrían prodigarle hasta un 90% del total del dinero acordado durante la contratación y firma del seguro. Ahora mismo no le podemos adelantar la cifra con exactitud. El monto dependería de cuán complicada fuera su situación de salud. 

Le reiteraremos otro punto esencial. Amparado con una de estas dos pólizas, temporal o permanente, si perece, el monto será para sus beneficiarios. Con la negociación de una de ellas dos, legitimará una herencia considerable para esas personas que ama tanto. Y con el seguro permanente estará cubierto hasta el final de su existencia y aumentará una cuenta de ahorro asombrosa. 

Deseamos que todos estos argumentos le hayan servido y le aporten verdaderamente. No obstante, le exhortamos a que nos llame al teléfono 786-607-3194 cuando usted pueda y desee. Alguno de nuestros profesionales con vasta preparación, le atenderá con gusto evidente. Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada.

Summary
Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada
Article Name
Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada
Description
Seguros de vida: cómo elegir la cobertura adecuada. Si es lo que le inquieta en este momento, obtenga información útil y certera sobre los excelentes planes de vida.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics