8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes

Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes

Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes. 

Tabla de contenidos

Obtener precisiones bien explicadas sobre los seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes le resultará muy útil y provechoso. Conocer que existen y que pueden ayudarle en esas situaciones difíciles le hará sentir consuelo y un poco de esperanza. No es igual desafiar esas angustiosas experiencias sin un auxilio económico que recibir oportunamente una ayuda monetaria que le aliente. 

Por ese buen motivo este equipo de especialistas de nuestra agencia Marival Insurance, decidió abordar en este artículo dicho tema. En cuanto se ponga al corriente de los seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes adoptará decisiones ventajosas. Pensará mejor en el bienestar para hoy y para el porvenir. Eso de igual modo influirá positivamente en su amada familia. 

Si le parece más apropiado dialogar con nosotros por teléfono, ponemos a su disposición el 786-607-3194 para cuando quiera contactarnos. Cuando se comunique, uno de nuestros avezados profesionales le explicará sobre los seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes. Le especificará las peculiaridades de estas pólizas de vida, cómo negociarlas, qué requerimientos tienen en consideración para eso y demás.   

Advertirá que nuestro experto domina perfectamente el asunto y es porque nos especializamos en seguros de salud y de vida. Por esa razón, nos contentará exponerle detalladamente y con convencimiento sobre los seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes. Con nuestra asesoría gratuita y con nuestro trato atento, no lamentará habernos seleccionado para encaminarse con seguridad. ¡Tendrá éxito garantizado!

Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes: las opciones que benefician en vida. 

Tenga la certeza absoluta: los planes de vida con beneficios en vida son los que lo auxiliarían en esas situaciones. Entre estos seguros se encuentran las pólizas a término o temporales y las permanentes, ambas con sus peculiaridades y ventajas. Protegido con estas coberturas, la temporal o la permanente, si le descubrieran un padecimiento preexistente sucedería lo que describiremos.  

Cuando el médico le diagnosticara sobre su enfermedad y la compañía aseguradora advirtiera sobre su estado, esta procedería a ayudarle. Rápidamente decretaría concederle una asistencia económica de hasta un 90% del total del dinero conciliado durante la contratación del plan. ¿La cantidad que le concederían? Estaría en dependencia de la gravedad de su estado de salud. No obstante, sería una buena suma. 

En cuanto obtuviera el dinero, fuera cual fuera la cifra, le sería de utilidad teniendo en consideración su hostil contexto. Lo más probable que acontezca es que con el tiempo esa enfermedad pueda tener complicaciones. Quizás en algún momento tenga hasta que abandonar el trabajo. Así que, ese sustento concedido por la compañía aseguradora supliría de determinado modo ese déficit de ingresos.  

Con ese sustento monetario podría costear productos y servicios imprescindibles para sobrellevar su estado y sobreponerse en lo posible. Además, no constituiría un arrastre para sus familiares desde el punto de vista económico. No tendrían que desembolsar grandes sumas  de presupuesto alguno para ayudarle a resistir su realidad y seguir adelante. Los planes de vida con beneficios en vida constituyen un aliciente en medio de tan desdichada vivencia. 

Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes. De la cobertura temporal algunos aspectos importantes. 

Entre los seguros de vida con beneficios en vida, como le mencionamos, está el nombrado seguro a término o temporal. Es muy posible que su calificación ya le dé un indicio de qué consiste esta opción. En este particular, como es a término o temporal, tiene un periodo de vigencia concluyente. Usted es el responsable de demandar que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

Cuando efectúe la contratación, será usted quien le imponga a la compañía aseguradora por cuánto tiempo tendrá efecto. Esa posibilidad de determinar su duración es una de las características de este plan que cautiva a muchos clientes interesados. También agrada la certeza de que es una póliza muy asequible por sus precios. No obstante, lo que es seductor, también puede traer consigo cierta desventaja. 

¿Cuál es la del plan temporal? Pues que cuando concluye el período de contratada la póliza, la persona queda desamparada, hecho indudablemente muy desdichado. Por eso siempre proponemos que si pacta este tipo de plan, no permita que venza. Antes de que eso acontezca, conviértalo en un plan permanente y estará protegido durante toda su existencia, sin inconveniente alguno.   

Ahora bien, atienda. Si deja que la póliza temporal caduque, luego requerirá volver a efectuar el proceso de precalificación desde cero. Eso para su economía personal y familiar constituiría un golpe. Le sería más complicado calificar para un nuevo plan. Y si quedara elegible, pese a su edad avanzada y los problemas de salud, las mensualidades serían realmente costosas.     

Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes. De la cobertura permanente algunos elementos a estimar.  

Con este plan, como usted puede inferir fácilmente, estará protegido durante toda su existencia y con varios beneficios. Este constituye una de las variantes de  seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes que puede serle muy provechosa. También le serviría si empezara a padecer discapacidades y dejara de caminar, hablar o comer.

En esas condiciones, la compañía aseguradora con la que negoció, aprobará concederle una suma respetable y le resultaría muy ventajosa. Sepa asimismo que con la póliza de vida permanente, a la vez, mantiene una cuenta de ahorros. Esta estará libre de impuestos, para su jubilación. Por tanto, además de protegerse, y recibir auxilio monetario, también ahorra dinero. Es algo muy conveniente. 

Cuando experimente esa etapa trascendental que es la jubilación, tendrá un tesoro resguardado para disfrutar lo que anhele, como merece. Claro está, si negoció este seguro y muere, todo el dinero de la póliza será para sus beneficiarios. Esos seres que tanto amó en vida y a los que dedicó todas sus metas, recibirán una herencia descomunal. 

En caso de que requiera más precisiones de este asunto interesante y muy pertinente, simplemente contáctenos cuando guste. Le reiteramos el teléfono para que lo registre y lo tenga a mano: 786-607-3194. Llámenos y dialogaremos pausadamente sobre los seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes. 

Summary
Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes
Article Name
Seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes
Description
Obtener precisiones bien explicadas sobre los seguros de vida para personas con enfermedades preexistentes le resultará muy útil y provechoso.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics