8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario. 

Tabla de contenidos

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario. Si es un asunto que le genera duda y necesita ganar en información y precisiones, cuente con nosotros, Marival Insurance. Somos parte del equipo de profesionales de esta agencia especializada en pólizas de salud y de vida. Contamos con experiencia para transmitirle contenido importante sobre ese tema y cualquier otro que le interese.  

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario. Contamos con varias vías para hacerse de nuestra asesoría certera, confiable, gratuita. Primeramente, puede dedicarle unos minutos de su atención a este texto, con una síntesis de ideas muy útiles y aportadoras. Además, puede contactarnos directamente por el teléfono 786-607-3194 y hablar con alguno de nuestros preparados agentes. Le placerá compartir precisiones valiosas.    

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario. Cuando se comunique con alguno de nuestros expertos puede consultar sobre ese tema en particular pero también otros detalles. Por ejemplo, puede indagar sobre los distintos tipos de coberturas de vida que proponen en el mercado y sus particularidades. Asimismo tiene la posibilidad de preguntar sobre los requerimientos que estiman y las mensualidades. 

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario. Si durante la asesoría solo quiere ceñirse a este asunto, así será, pero si  desea esclarecer otras dudas, ¡aproveche! En caso de que le agrade más la idea de visitarnos, pues sencillamente hágalo saber y enseguida planificaremos el encuentro. Nos encantará recibirle en alguna de nuestras oficinas para que se sienta a gusto. 

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario de la manera idónea. 

Nuestros agentes pueden explicarle bien cómo proceder en este paso para que no cometa errores que pueden tener consecuencias indeseadas. Para muchos esto puede resultar algo fácil, sin embargo para otros no, así que no se sienta mal por consultarnos. Es lo mejor que puede hacer para tener acierto en sus decisiones y sentir seguridad y certeza al tomarlas.  

Cuando los clientes nos piden sugerencias sobre cómo elegir de manera correcta a su beneficiario, siempre les decimos lo siguiente. Eso en realidad depende de la necesidad que tenga la persona. Quizás quiera designar como beneficiario a un familiar, o a un ser querido o a una organización benéfica. Sí, también puede nombrar a una institución como su beneficiario si así lo desea. 

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario y cómo proceder si desea favorecer a un hijo menor.  

Generalmente, cada cliente tiene una noción de a quién confiarle su dinero para cuando no esté, noción que ayudamos a consolidar. Ahora bien, en qué caso sí llamamos la atención a reflexionar bien: cuando se quiere nombrar a un hijo menor. A quienes tienen hijos pequeños o hijos menores de 18 años, deben tener muy en cuenta lo siguiente. 

Si los nombran beneficiarios a ellos, solo podrán acceder a ese dinero cuando cumplan 18 años. En lo que llegan a la mayoría de edad pueden suceder muchas eventualidades en las que pudieran necesitar ese dinero. También por la inflación, cuando por la mayoría de edad tengan acceso al monto, quizás ya no sea una cifra tan representativa. 

¿Qué sugerimos que haga si estuviera en ese caso? Pues designe como beneficiario al Legal Guardian o tutor legal de su hijo. ¿Quién mejor para nombrar como beneficiario que esa persona a la que le confiará el cuidado de su hijo si muere? De esa manera, si usted falleciera, ese tutor podría emplear el dinero del seguro en función del cuidado de su hijo.  

Si usted está vivo cuando su hijo cumpla los 18 años y quiere cambiar el beneficiario, no tendrá problema alguno. Esa no es una gestión irrevocable. Cada vez que necesite cambiar de beneficiario puede tramitarlo sin limitante alguna. ¿Le quedan dudas al respecto? ¿Tienen preguntas para hacerle a alguno de nuestros agentes? Le reiteramos el teléfono a su disposición los siete días de la semana: 786-607-3194. 

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario y cuál puede ser la mejor modalidad de protección. 

Son varias las propuestas de las que podemos pormenorizarle cuando le vayamos a asesorar en el tema. Los seguros de vida con beneficios en vida son los más demandados porque, como puede deducir, resultan muy provechosos. Como su denominación lo insinúa, en vida usted puede servirse de las bondades que proporcionan. 

¿De qué manera? Pues si usted estuviera protegido con alguna de estas coberturas con beneficios en vida y enfermara, esto le ayudaría mucho. En cuanto le diagnosticaran alguna dolencia crítica, crónica o terminal, y la compañía supiera de su estado, esta le auxiliaría. En seguida aprobaría concederle cierto sustento económico que le serviría de apoyo.   

¿De qué cantidad estamos hablando? Ahora mismo eso no se lo podemos vaticinar porque depende de cuán grave fuera su estado de salud. No obstante, sería una cifra estimable. Podría llegar a representar hasta el 90 por ciento del total del dinero pactado al negociar el seguro de vida. Por tanto, pese a todo, podría disponer de una cantidad para cubrir gastos por ciertos servicios o productos necesarios. 

Podemos precisarle también que dentro de los seguros de vida con beneficios de vida hay dos tipos con sus particularidades. Se trata de las pólizas temporales o a términos y de las coberturas permanentes, estas últimas las más integrales. ¿Por qué le aseveramos esto así tan categóricamente? Pues porque además de protegerse también puede ahorrar dinero con ese seguro.    

Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario con la asesoría integral de Marival Insurance. 

Estamos convencidos de que con la lectura d este texto le han surgido muchas preguntas sobre los planes de vida. Es lógico que así sea. No es lo mismo plasmar contenido aquí que dialogar vía telefónica y poder efectuar los cuestionamientos que quiera. Contáctenos cuando pueda y desee hacerlo. El teléfono se lo reiteramos para que lo registre y lo tenga a mano: 786-607-3194.

Trabajamos los siete días de la semana y a la hora que guste puede llamarnos. Le atenderemos con placer y la profesionalidad que nos caracteriza. Le será útil saber. Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario.  

Summary
Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario
Article Name
Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario
Description
Seguros de vida: cómo seleccionar un beneficiario. Si es un asunto que le genera duda y necesita ganar en información y precisiones, cuente con nosotros, Marival Insurance.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics