8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal?

¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal?

¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal? 

Tabla de contenidos

¿Le interesa saber cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal? Ha llegado al sitio idóneo para adquirir información. Aquí expondremos sobre eso. Conocer que existen y que pueden auxiliarle en esas circunstancias, le hará sosiego y cierta esperanza. No es igual hacerle frente a esa experiencia sin un auxilio económico mínimo, que recibir un apoyo monetario pertinentemente. 

Le invitamos a que haga una pausa breve en lo que le ocupa y lea estas líneas. También puede llamarnos al 786-607-3194. Somos profesionales de Marival Insurance. Le detallaremos sobre cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal. Así planificará mejor su bienestar presente y futuro. Obviamente también tomará decisiones atinadas que igualmente ayudarán a su familia. 

Comuníquese, uno de nuestros agentes le revelará de manera comprensible cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal. Le puntualizará las peculiaridades de todos los planes de vida, cómo contratarlos, qué requerimientos tienen en cuenta para ese fin. Verificará que nuestro profesional domina perfectamente el asunto. Eso es porque nos especializamos en planes de salud y de vida.

Nos es gratificante explicar detalladamente sobre cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal. Créanos, con nuestra asesoría gratuita y con nuestro trato exquisito se sentirá a gusto. No lamentará habernos escogido para encaminarse con seguridad y éxito. Recuerde nuestro número: 786-607-3194. Léanos, llámenos o visítenos cuando le plazca. Tenemos oficinas confortables para dialogar con tranquilidad. ¡Contáctenos ya!

¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal? Conozca de los planes temporales y permanentes.  

Los seguros de vida con beneficios en vida son los que le cubren al presentar una enfermedad terminal. Entre estos planes están las pólizas a término o temporales y las permanentes, ambas con sus peculiaridades y ventajas. Amparado con alguno de estos seguros, el temporal o el permanente, si le diagnosticaran una enfermedad terminal, pasaría lo siguiente. Preste debida atención. 

En cuanto le comunicaran sobre su padecimiento y la compañía aseguradora supiera su estado, esta enseguida le apoyaría. Inmediatamente le concedería una ayuda económica de hasta un 90% del total del dinero pactado durante la negociación del plan. Ahora mismo no podemos adelantarle qué cantidad le cederían. Para eso primero valorarían la gravedad de su estado. Luego definirían la cifra.  

Pero lo importante es que le concederían un sustento económico. Más allá de la cantidad, la que fuera, le resultaría de provecho teniendo en cuenta su hostil escenario. Lo más seguro es que tendría que parar de trabajar. Su enfermedad terminal lo obligaría a eso, lo cual provocaría ausencia de ingresos. Entonces, ese apoyo monetario cedido por la compañía aseguradora le aliviaría.

De cierto modo supliría esa falta de ganancias por no trabajar. Podría así costear productos y servicios para sobrellevar mejor su estado sanitario. Además, no sería una amenaza para la economía familiar. Los seguros de vida con beneficios en vida indudablemente representan una tabla salvadora. Con una enfermedad terminal, contar con cobertura sería alentador en verdad.   

¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal? Detalles del plan temporal o a término.  

Como mencionamos, el conocido plan a término o temporal está entre los seguros de vida con beneficios en vida. Es muy probable que esa adjetivación ya le dé una pista de qué trata. Y ciertamente, como es a término o temporal, tiene un periodo de vigencia determinado. Usted es el responsable de demandar que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

Cuando recurra a negociar, será usted quien le precise a la compañía aseguradora por cuánto tiempo permanecerá vigente. Esta es una de las ventajas que tiene la póliza: puede definir su duración. Por eso también atrae a muchos clientes, sobre todo jóvenes. Agrada además el hecho de que sus precios son módicos. Pero igualmente hay una desventaja a valorar. 

Cuando finaliza el período de contratado el seguro, queda desamparado. Eso no sería conveniente para su economía ni para su bienestar. Por eso advertimos siempre que si negocia este tipo de plan, no debe permitir que venza. Antes de que eso ocurra, conviértalo en una póliza permanente. Así estará protegido para toda la vida. No tendrá sustos ni agobios. ¡Hágalo pertinentemente!  

¿Qué pasaría si permitiera que el seguro temporal finalizara? Luego requeriría volver a efectuar el proceso de precalificación desde cero. Habría invertido dinero por gusto. Además, con más edad y una enfermedad terminal, sería difícil que le concedieran otro seguro. Si lo hicieran, entonces las mensualidades serían bien costosas. Compre un plan temporal provisionalmente y luego, cuando progrese, cámbielo.       

¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal? Pormenores de la magnífica póliza permanente.  

Así como el adjetivo permanente lo sugiere, con esta póliza usted estará protegido hasta el final de sus días. Además tiene varios beneficios. Estos captan la atención de muchos clientes. Ya leyó arriba en párrafos anteriores que este seguro lo ampararía si padeciera alguna enfermedad terminal. También lo haría si debutara con una crónica, crítica o con discapacidades que le limitaran algunas funciones vitales.

En esas situaciones, la compañía aseguradora con la que pactó, le otorgaría un monto estimable y le resultaría muy útil. Sepa además que la póliza de vida permanente mantiene paralelamente una cuenta de ahorros. Está libre de impuestos y es para su jubilación. Así que, además de protegerlo y obtener beneficios monetarios ante una enfermedad terminal, igualmente ahorra dinero. ¡Tremendo! 

Alienta conocer que cuando llegue esa etapa importante que es la jubilación, tendrá un capital acumulado para calmar tensiones. Claramente, si concertó este plan y muere, todo el dinero del seguro irá a las manos de sus beneficiarios. Lo mismo ocurrirá si fallece y está amparado con el plan temporal: el dinero del seguro será para sus herederos.    

¿Le hace falta profundizar más en este tema interesante y muy oportuno? Simplemente contáctenos cuando pueda. Estamos a su disposición siempre. Le repetimos el teléfono para que lo agregue a sus contactos: 786-607-3194. Llámenos y hablaremos con calma sobre cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal. 

Summary
¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal?
Article Name
¿Cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal?
Description
¿Le interesa saber cómo operan los seguros de vida ante una enfermedad terminal? Ha llegado al sitio idóneo para adquirir información.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics