8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. 

Tabla de contenidos

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Este es un tema trascendental si anda usted en busca de una póliza médica para protegerse. Aquí obtendrá información precisa para que luego tome mejores decisiones. Sea una persona inteligente, previsora y aproveche nuestra asesoría. Eche una ojeada a este artículo comprensible y ameno de Marival Insurance que le servirá ciertamente.   

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Podemos ofrecerle detalles sumamente importantes de cada uno de esos planes. Nos especializamos hace tiempo en asuntos vinculados a las pólizas de vida y de salud porque son vitales. Nuestra agencia Marival Insurance cuenta con experiencia y reconocimiento entre clientes de varios estados. Demostramos vasta preparación y profesionalidad en cada asesoría.   

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Además de leer este texto, puede llamarnos al teléfono 786-607-3194, hablar directamente con nosotros y también preguntar lo que desee. Con placer y explícitamente le expondremos todo lo que creemos le sea útil. Asimismo le puntualizaremos con respecto a cómo comprarlos, las mejores compañías para contratarlos y los requerimientos que solicitan.

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. En caso de que sea de los clientes que prefiere una cita en persona, sencillamente díganos ese deseo. Nos encargaremos de planificar y hacer posible esa aspiración en una de nuestras confortables y cómodas sedes. Ahí podrá consultar con tranquilidad. ¡Tenga una grata experiencia con Marival Insurance! Llámenos al teléfono 786-607-3194. 

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Algunos apuntes del plan de Organización para el Mantenimiento de la Salud, HMO. 

Para acertar a la hora de elegir el plan de seguro de salud adecuado, tiene necesariamente que hacerse de información. Con nosotros tendrá la que busca y la que necesita. Usted solo elija la mejor manera de contactarnos pero mientras se decide, dele una mirada a este contenido ameno y fácil de comprender. 

Empecemos con el plan HMO. Este es un tipo de seguro de salud que brinda una red local limitada de médicos y hospitales para seleccionar. Por este motivo, un plan HMO habitualmente tiene primas mensuales menos costosas que un plan de salud PPO o EPO. Sí, sí, con el HMO tendrá acceso solo a una red específica de proveedores que cubren ese seguro.

Es importante que sepa además que cuando requiera la atención de cierto especialista, antes deberá acudir al médico primario. Este último será quien le atienda en un primer momento y este pondrá en práctica el método clínico. Posteriormente le hará el referido y con esto podrá acceder entonces al especialista que usted necesite: neumólogo, dermatólogo, etcétera.  

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Algunos detalles del plan de Organización de Proveedores Exclusivos, EPO. 

Cuando vaya a contratar un seguro de cualquier tipo lo mejor es conocer de las características de todos primero. Luego podrá elegir con mayor seguridad. Ahora le expondremos algunos pormenores del plan EPO. Este es  un tipo de seguro de salud que ofrece una red local de médicos y hospitales para escoger. Esta red extendida de proveedores es mayor. 

Sí, en este caso, la red tiene más proveedores, cubre más estatalmente, más que por condado. Protegido con un plan EPO no necesita el referido del médico primario para atenderse con algún especialista que usted requiera. Añadir que si eligiera recibir cuidado fuera de la red del plan, podría no estar cubierto, exceptuando una emergencia. Regularmente un EPO resulta más económico que un plan de PPO. 

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Algunos pormenores del plan de Organización de Proveedores Preferidos (PPO).

Un plan PPO es un tipo de seguro de salud que brinda una red más grande de proveedores. Sí, en este caso tendrá a su disposición más médicos y hospitales para elegir a la hora de requerir atención. Ahora bien, los costos de desembolso son más altos con un plan PPO que con los restantes referidos anteriormente. 

Con el PPO de respaldo no necesita el referido del médico primario para atenderse con un especialista. Usted puede ir  directamente a ver a ese especialista que requiere por esta o aquella dolencia. Puede recurrir a esa consulta incluso sin hacerse un chequeo anual. Además, puede atenderse en cualquier lugar de Estados Unidos. Es excelente el PPO ya le adelantamos, son muy caros. 

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Otras precisiones de estas tres opciones de protección. 

Los planes HMO, PPO y EPO, como todos, tienen sus ventajas y desventajas. De ellas podemos profundizarle cuando nos contacte por el 786-607-3194. También podemos pormenorizarle más sobre los costos y la cobertura de estos planes que le proporcionarán calidad de vida. 

Un plan HMO, ¿cuándo podría ser conveniente para usted? Pues si está dispuesto a pagar un deducible más alto para obtener una prima de seguro médico mensual más baja. También le sería provechoso si no le molesta obtener referidos del médico primario para luego ver a un especialista. Igualmente sería el plan idóneo si no tiene inconveniente en usar una red de proveedores limitada.

En cuanto al seguro de salud PPO, este podría ser apropiado si está dispuesto a pagar una prima mensual alta. ¿Con qué fin? Para tener más variedad y flexibilidad en cuanto a las opciones de médicos y cuidado de la salud. Asimismo, resulta este plan adecuado para usted si no quiere tener que recurrir a un médico primario para el referido. 

Igualmente será este el plan que se le ajusta si busca una red de proveedores más amplia. Ahora bien, un plan de salud EPO podría llamarle la atención si quiere pagar primas mensuales más bajas. También podría resultar ideal si está dispuesto a pagar un deducible más alto cuando requiera cuidado para su salud. ¿Desea un plan más asequible? Es este. 

Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Sírvase de la asesoría de Marival Insurance. 

Si desea otros pormenores de cada uno de estos planes, sencillamente contáctenos y lo asesoraremos óptimamente. Nuestro teléfono es el 786-607-3194. Regístrelo y llámenos cuando guste. Hablemos sobre los seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO.

Summary
Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO
Article Name
Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO
Description
Seguros de salud: elegir entre HMO, PPO y EPO. Este es un tema trascendental si anda usted en busca de una póliza médica para protegerse.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics