8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. 

Tabla de contenidos

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Este es un interesante tema del que abordaremos aquí. Te será muy útil este artículo, ameno y fácil. No te tomará mucho tiempo echarle una ojeada y créenos, te será muy provechoso. Evitarás pasar por apuros por falta de información precisa y actuarás oportunamente. Nunca está de más saber con Marival Insurance.   

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. ¡Presta atención a estas líneas! Somos los expertos indicados para argumentarte de este asunto y de lo que tenga relación con planes de salud y de vida. Formamos parte de los profesionales de esta agencia especializada en esos importantes temas desde hace muchos años. Podemos brindarte asesoría gratuita, integral y totalmente confiable.  

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Léenos o llámanos al teléfono 786-607-3194. No importa el día ni la hora. Nunca será inoportuna tu llamada. Siempre te atenderemos y te brindaremos un asesoramiento excelente. Te darás cuenta también de nuestro buen trato. Con total certeza aprenderás y te informarás bien de cuán beneficioso es actualizar tu plan de vida.  

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Si crees que sería más grato para ti visitar alguna de nuestras oficinas, igualmente tienes esa oportunidad. Cuando te comuniques por vía telefónica pide el encuentro. Nos encargaremos de que suceda el día que quieras. En una de nuestras sedes podrás hablar tranquilamente. Alguno de nuestros agentes te ofrecerá los argumentos necesarios. 

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Ten presente cuándo tendrías que hacerlo si compraste el plan temporal o a término. 

Este seguro resulta muy popular, sobre todo entre las más jóvenes generaciones. Quizás fue el que más te atrajo a la hora de contratar por sus precios módicos, por ejemplo. A lo mejor fuiste de esos clientes que lo compran para probar y asegurarse de las bondades para luego contratar. O puede que seas de los que sencillamente no apuestan por lo vitalicio. 

En realidad no importa cuál haya sido la causa que te motivó a negociar esta póliza de vida. Lo trascendental es que conozcas que debes actualizar tu seguro con nuestra guía si prefieres. Como sabes, podías contratar esta póliza y podías pedir que durara 10, 15, 20 y hasta 35 años. Eso lo acordabas con la compañía aseguradora como creyeras mejor. 

Ahora bien, al comprar un seguro de vida temporal tienes que haber tenido claridad en un punto esencial. No nos referimos al precio, que es algo igualmente básico porque en este caso es módico y ventajoso. En realidad queremos llamarte la atención en cuanto a la durabilidad del seguro. En cuanto concluya el tiempo que delimitaste, la póliza caducará.   

Si dejas que eso suceda, cometerás un acto imperdonable para tu economía personal y familiar. Al vencer la póliza, quedarás totalmente desprotegido. Para volver a hacerte de otro plan tendrías que comenzar el proceso de precalificación desde cero. Eso implicaría más incertidumbre y más gasto de dinero. Como tendrías más edad y posibles enfermedades, serían menores las posibilidades de aprobar. 

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Si te protegiste con un plan temporal no permitas que este venza y ganarás.  

Así mismo. Si contrataste un plan de vida temporal por 10 años, antes de que se cumpla ese tiempo, cámbialo. Sí, sí, conviértelo en un seguro de vida permanente y continuarás protegido. Esa sería una manera de actualizar la contratación de ese seguro aunque con una opción mejor: la modalidad permanente. Si no lo haces, perderás en todos los sentidos. 

Como te referimos en párrafos precedentes, si permites que caduque el plan temporal, tendrás que partir de cero. En caso de que fueras afortunado y resultaras elegible para otro seguro, no creas que te será tan fácil. Generalmente con una avanzada edad y situaciones de salud de por medio, las compañías aseguradoras encarecerán las cuotas mensuales. Eso no sería tan gratificante.  

Volverías a tener un plan de vida, sí, pero te saldría bien caro. Por eso te sugerimos que antes de que llegue el tiempo de vencimiento, conviertas el plan en uno permanente. Con esta póliza de vida estarás protegido hasta el final de tu existencia y llevarás a la par otros beneficios. No creas que con esto saldrás perdiendo, ¡qué va!

Contrariamente, te será provechoso estar respaldado con una póliza permanente que te protege y te permite ahorrar dinero. ¿De qué te estamos hablando en este caso? Pues de una cuenta de ahorro que llevarás a la par del seguro de vida. Esa es otra de las bondades de este tipo de plan que no en vano es el mejor de todos.  

Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Si te proteges con un plan de vida temporal, no tendrás que actualizarlo nunca. 

En efecto: si negocias una póliza de vida permanente, como su adjetivo lo descubre, estarás protegido para siempre. No tendrás que estar pendiente de que venza en instante alguno. Hasta tu último respiro tendrás la protección de ese seguro de vida permanente. Y cuando mueras, el dinero será para tus beneficiarios, las personas que más ama.

Además, como te anticipamos, a la par del seguro de vida, alimentarás una cuenta de ahorro con los años. A ella tendrás acceso y derecho a disfrutarla cuando llegue la jubilación. ¡Qué mejor etapa de la vida que esa para tener un buen capital garantizado! Podrás darte gustos que no te diste por no gastar más de la cuenta o mejorar tu calidad de vida. 

Además, ten en cuenta que tanto con el plan de vida permanente, como con el temporal, recibirás beneficios en vida. Si optas por protegerse con estos planes y enfermas con un malestar crónico, crítico o terminal, estos seguros te respaldarán. En cuanto te prescriban el padecimiento y la compañía aseguradora esté al tanto, recibirás de ella cierta provechosa ayuda económica. 

Podrían concederte hasta el 90% del total del dinero contratado durante la contratación del seguro. Con exactitud no podemos anticiparle la cantidad. El monto dependería de cuán grave fuera su estado de salud. De todo esto y más podremos detallarte cuando nos llames al 786-607-3194. Ya verás, te pormenorizaremos sobre seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza.

Summary
Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza
Article Name
Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza
Description
Seguro de vida: importancia de actualizar tu póliza. Este es un interesante tema del que abordaremos aquí. Te será muy útil este artículo, ameno y fácil.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics