8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de salud: cómo manejar los deducibles

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles.  

Tabla de contenidos

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. Contacte con nuestra reconocida agencia para que aprenda del tema. ¿Quiénes somos para hacerle esa sugerencia? Pues representantes de Marival Insurance. Tenemos vasta experiencia en planes de salud y de vida. En este texto tendrá detalles de tan importante asunto. Así que le proponemos prestar unos minutos de atención porque le será provechoso.   

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. Si le resulta más fructífero contactar con nosotros directamente, llámenos por el teléfono 786-607-3194. Puede ser el día que le sea pertinente. Cuando converse con nuestro preparado especialista, consúltele. Infaliblemente no es un asunto muy abordado y a no pocos pacientes les cuesta trabajo entenderlo. De ahí que hayamos decidido tratarlo en síntesis.  

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. A la hora de pactar una cobertura de salud, todo dato puede ser trascendental porque se trata de una inversión. Y no consiste en una inversión intrascendente. Si analiza bien, de ella dependerá su salud hoy y en el futuro e incluso, su vida. Entonces, no estará de más que sepa con oportunidad.  

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. En caso de que le agrade más hablar en persona con alguno de nuestros agentes, solicite un encuentro. Visite alguna de nuestras sedes confortables. Con nosotros ganará en conocimientos suficientes. Nuestra asesoría es gratuita y certera. Le ayudará a tomar decisiones correctas para el porvenir, a tener dominio de lo concerniente al tema. 

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. Generalidades a tener en consideración.    

Iniciemos con lo elemental, ¿qué es lo que se conoce realmente como deducible? El deducible de un plan de salud es la cantidad de dinero que tiene que pagar por adelantado. Ese pago lo realizará antes de que el seguro comience a cubrirle por las atenciones médicas que usted haya requerido. El deducible depende en gran medida del tipo de seguro que usted escoja atinadamente.   

Hay pólizas sanitarias con cero deducible que constituyen una excelente opción para el asegurado. Que el deducible de un plan sea cero es verdaderamente muy conveniente y algunos planes del Obamacare ofrecen esa posibilidad. A lo mejor ya ha oído de los cuatro niveles que propone este programa de salud. Son denominados Bronce, Plata, Oro y Platino. 

También son nombrados en inglés como Bronze, Silver, Gold y Platinum. Cada uno de ellos tiene peculiaridades propias que pueden satisfacer a pacientes con necesidades y expectativas diferentes. Algunos exigen deducibles, otros no. Los planes Plata, Oro y Platino generalmente tienen deducibles muy bajos, incluso pueden ser de cero. Por eso constituyen buenas opciones de protección y resultan ser muy demandados.  

Dentro de los planes que propone el Affordable Care Act, ACA, el de Plata o el Silver son los mejores. Estos pueden propiciarle hasta un 94 % de cobertura, pueden tener cero de deducible y pueden costar cero dólares. En este sentido, es similar a un plan Platino fuera del ACA, sin el subsidio del gobierno. Cuando le asesoremos podemos hablarle del monto máximo que existe de deducible en un plan por el Obamacare. 

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. Algunos apuntes sobre las primas.  

Quizás estos argumentos le resulten un poco complejos. Por eso, para que comprenda con mayor claridad, llámenos por el teléfono 786-607-3194. Será más fácil explicarle y saber si comprende o si necesita más detalles. En cuanto a las primas de un plan de salud, le adelantamos lo siguiente. Estas verdaderamente dependen del seguro que escoja la persona. 

Conozca que mientras mejor es la cobertura, más alta es la prima a pagar y menor es el deducible. En el caso de los planes que oferta el Obamacare también prácticamente sucede así. Está en dependencia del que escoja el paciente. Las cantidades de las primas varían desde cero hasta sumas estimables y mientras más caras sean, mejor será el plan.

Lo que ocurre es que si usted fue elegible para el Obamacare, el gobierno le subsidia una gran parte. De esta forma, podrá pagar el precio de la cobertura elegida y recibir sus beneficios. Ese es el motivo por el que muchos estadounidenses aplican al programa. Respaldados con él, tienen acceso a servicios de salud magníficos y gracias a los subsidios federales pueden pagarlos.  

Existe un detalle significativo a señalar en este aspecto. Mientras menos ingresos tiene el asegurado que aplicó y fue elegible para el Obamacare, más elevado será el subsidio aprobado. Lo contrario ocurre con un paciente que goza de mejores ingresos. En este caso los subsidios son inferiores. No obstante, igualmente es beneficiado y recibirá también excelentes servicios de salud.   

Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. Asesórese con Marival Insurance y tendrá éxito.  

Es posible que aún tenga inquietudes con respecto a este tema. Le sugerimos que nos contacte cuanto antes y le explicaremos pausadamente. No será la primera ocasión que auxiliemos a un cliente y le ayudemos a entender algo no muy sencillo. Por una conversación telefónica o en un diálogo frente a frente le será menos complejo comprender sobre este tema. 

No tema ni sienta pena de consultar lo que le provoca inquietud. Es trascendental que le queden claros estos tópicos. A finales del año sucede la activación del período de inscripción para el Obamacare. Debe ser el primero de noviembre cuando quede abierto el período para quienes estén interesados en aplicar. Si usted es uno de ellos es bueno que se informe a tiempo. 

Todos los datos sobre los seguros que incluye la Ley de Cuidado de Salud Asequible son importantes para aplicar correctamente. No debe estar ajeno a ninguno de ellos. No tiene que perder tiempo buscando otras fuentes para obtener los pormenores. Con nosotros logrará saber todo lo necesario y de una forma certera, confiable, amena. Llevamos muchos años asesorando a personas como usted. 

Llámenos al teléfono 786-607-3194 y uno de nuestros profesionales le atenderá con complacencia. Comprobará el buen trato, la profesionalidad que nos distingue. Hablemos entonces cuando usted desee de los seguros de salud: cómo manejar los deducibles.

Summary
Seguros de salud: cómo manejar los deducibles
Article Name
Seguros de salud: cómo manejar los deducibles
Description
Seguros de salud: cómo manejar los deducibles. Contacte con nuestra reconocida agencia para que aprenda del tema.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics