8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO.

Tabla de contenidos

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Este es un asunto importante si está usted en busca de una póliza médica para protegerse. No se preocupe, aquí obtendrá información para que luego tome mejores decisiones. Sea una persona previsora y aproveche nuestra asesoría. Eche una ojeada a este artículo de Marival Insurance, muy comprensible y ameno. Nuestro teléfono: 786-607-3194. 

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Podemos ofrecerle detalles sumamente importantes de cada una de esas coberturas. Nos especializamos hace tiempo en temas vinculados a los planes de vida y de salud porque resultan primordiales. Nuestra agencia Marival Insurance cuenta vasta experiencia. Tenemos reconocimiento entre clientes de varios estados. Demostramos, preparación profesionalidad y dominio en cada asesoría integral.   

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Además de leer estas líneas, recuerde que puede llamarnos al 786-607-3194, hablar directamente con nosotros, también preguntar lo que desee. Con gusto y explícitamente le explicaremos todo lo que creemos le sea provechoso. Asimismo le puntualizaremos con respecto a cómo adquirirlos, las mejores compañías para contratarlos y los requisitos que demandan oportunamente.

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Si en lugar de hablar por teléfono prefiere una cita en persona, sencillamente comuníquenos ese deseo. Nos encargaremos de planificar ese encuentro y hacerlo posible en uno de nuestros confortables y cómodos locales. En él podrá asesorarse con tranquilidad. ¡Viva una aportadora experiencia con Marival Insurance! Llámenos cuando quiera al teléfono 786-607-3194. 

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Algunas precisiones del plan de Organización para el Mantenimiento de la Salud, HMO. 

Lógicamente, para elegir el plan de seguro de salud adecuado, tiene necesariamente primero que hacerse de la mayor información imposible. Con nosotros tendrá las precisiones  que busca y las que necesita. Usted solo escoja la mejor forma de contactarnos pero mientras se decide, dele un vistazo a este contenido ameno y fácil de entender. 

Comencemos con el plan HMO. Este es un tipo de póliza de salud que ofrece una red local limitada de médicos y hospitales para elegir. Por esta razón, un seguro HMO habitualmente tiene primas mensuales menos caras que otros planes como el de tipo PPO. Sí, en efecto, con el HMO accederá solo a una red específica de proveedores que cubren esa póliza.

Es esencial que conozca además que cuando necesite la atención de cierto especialista, antes deberá consultar al médico primario. Este último será quien le asista en un primer momento y este pondrá en práctica el método clínico. Luego le emitirá el referido y con esto podrá ir entonces al especialista que usted requiera: dermatólogo, neumólogo, etcétera.  

En dependencia de sus posibilidades económicas y de sus aspiraciones, un plan de tipo HMO puede serle suficiente o no. Al respecto podemos ayudarle a razonar y a determinar bien si es la cobertura sanitaria que le ayudaría a protegerse. Quizás contratarla por determinado tiempo le convenga. Todo depende de la circunstancia que viva. Llámenos y hablemos. 786-607-3194. 

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Algunos detalles del plan de Organización de Proveedores Preferidos (PPO).

Una cobertura PPO es un tipo de plan de salud que brinda una red más amplia de proveedores. Sí, en este caso tendrá a su disposición mayor número de médicos. También dispondrá de mayor cantidad de hospitales para elegir a la hora de requerir atención. Ahora bien, los precios de desembolso son más elevados con un plan PPO que con el descrito anteriormente. 

Con el PPO de respaldo no requiere el referido del médico primario para atenderse con algún especialista que necesite. Usted puede acudir directamente a consultar a ese especialista que necesita por este o aquel malestar. Puede asistir a esa consulta incluso sin realizarse un chequeo anual. Además, un punto a su favor importantísimo: puede atenderse en cualquier lugar de Estados Unidos. 

Como puede deducir con todos estos argumentos expuestos, el seguro de tipo PPO constituye una opción excelente para protegerse. Desde todos los puntos de vista resulta mucho más integral porque dispone de una gama de alternativas para atenderse. Claro está, como en todo, a mayor cantidad de opciones y a mayor calidad, pues más elevado el costo. Siempre dependerá de sus posibilidades.

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Otras puntualizaciones de estas dos opciones de protección. 

Los planes HMO y PPO, como todos, tienen sus ventajas y desventajas. De ellas podemos pormenorizarle cuando nos contacte por el 786-607-3194. También podemos puntualizarle más sobre los costos y la cobertura de estos seguros que le proporcionarán calidad de vida. 

Una póliza HMO, ¿cuándo podría ser ventajosa para usted? Pues si está dispuesto a costear un deducible más alto para obtener una prima de seguro médico mensual más baja. También le sería conveniente si no le molesta gestionar referidos del médico primario para después ver a un especialista. Igualmente sería el plan adecuado si no tiene inconveniente en usar una red de proveedores más limitada.

En cuanto al plan de salud PPO, este podría ser sugerente si está dispuesto a pagar una prima mensual elevada. ¿Con qué propósito? Para tener más diversidad y flexibilidad en cuanto a las opciones de médicos y cuidado de la salud. Asimismo, resulta este plan idóneo para usted si no quiere tener que asistir a un médico primario para el referido. 

Igualmente será este el plan que se le ajusta si desea una red de proveedores mucho más amplia. En cualquiera de los casos y cualquiera que sea su situación, lo más importante es que se protegerá a tiempo. Tenga siempre presente que en Estados Unidos los servicios de salud resultan caros. Si no estuviera asegurado y requiera atención, podría generarle deudas agobiantes.   

Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Sírvase de la asesoría integral de nuestra agencia Marival Insurance. 

Si desea otros pormenores de cada uno de estos seguros, sencillamente contáctenos. Le asesoraremos con gusto, en verdad. Le reiteramos el teléfono: 786-607-3194. Regístrelo y llámenos cuando quiera. Hablemos con mesura sobre los seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. 

Summary
Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO
Article Name
Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO
Description
Seguros de salud: elegir entre HMO y PPO. Este es un asunto importante si está usted en busca de una póliza médica para protegerse.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics