8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

Bienvenidos a Marival Insurance

Bienvenido a la oficina virtual de Marival Insurance, su agencia de asesoría gratuita de seguros de vida que pagan beneficios en vida y de seguros de salud con cobertura integral. Aquí podrá leer las noticias relacionadas con el Obamacare y con seguros médicos privados, así como aquellas sobre planes suplementarios contra accidentes, hospitalizaciones y enfermedades; además, sobre cobertura dental y otras relacionadas al seguro de vida que paga en vida y que le permite obtener un ahorro libre de impuestos para su retiro.

Nuestra gama de servicios incluye a personas con estatus migratorio en orden y también a aquellas que aún no han podido obtenerlo. Puede recibir una cotización libre de costo si nos deja sus datos de contacto.

Para nosotros resulta un privilegio ayudarle a encontrar la mejor protección para su familia. Por eso hemos ideado también un sistema de chat que le permite aclarar dudas en tiempo real con uno de nuestros especialistas. Y el teléfono: 786-607-3194 es nuestro contacto preferido, pues nos permite establecer la empatía y reforzar el entendimiento de sus necesidades.

Cotice Ahora


    captcha

    Nuestros Servicios

    Seguros de Salud

    En Estados Unidos el sistema de salud es privado, de ahí que se requieran seguros que cubran a las personas para afrontar las costosas deudas hospitalarias. Marival Insurance trabaja con el Mercado de Seguros Médicos, entidad que le facilita a la población de bajos ingresos un subsidio para ayudarle a pagar las primas mensuales y hacerle los copagos accesibles a su bolsillo. Todo seguro médico que se obtenga mediante el Mercado, obvia las condiciones médicas preexistentes que puedan padecer los clientes. No hay discriminación para facilitarle el seguro a nadie.

    (786) 607-3194

    Asistencia Completamente Gratuita

    Seguros de Vida

    Históricamente, los seguros de vida han servido como herencia a beneficiarios una vez que el asegurado fallece, sin embargo, ya no hay necesidad de que usted fallezca para que reciba el beneficio. Le explicamos: ante enfermedades graves (ataque al corazón), terminales (cáncer) o crónicas (que quede imposibilitado de realizar 2 de sus 6 funciones vitales, como bañarse y caminar), aunque no fallezca, le dan hasta el 90% del dinero en vida.

    (786) 607-3194

    Asistencia Completamente Gratuita

    Planes de Ahorro

    Un plan de ahorro libre de impuestos para el retiro es una alternativa que tienen los seguros de vida. Se trata de un fondo que desde el primer momento está compitiendo con las ganancias del mercado de valores, no con las pérdidas. Es un dinero que crece con un interés compuesto, que le permite, o bien pagar su seguro de vida en caso de que no pueda durante un tiempo pagarlo usted o jubilarse tempranamente, y pagar la universidad de un hijo, comprar una casa o irse a esas vacaciones soñadas

    (786) 607-3194

    Asistencia Completamente Gratuita

    Planes de Descuento

    Para aquellas personas que no portan documentos migratorios legales en el país, existe la opción de planes de descuento médico, que no son seguros de salud, pero sí resultan una alternativa para que los indocumentados puedan acceder a los servicios médicos, dentales y visuales a un costo más bajo que el establecido.

    (786) 607-3194

    Asistencia Completamente Gratuita

    Obamacare

    Es la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, que entre otras cosas se encarga de velar que las personas en Estados Unidos obtengan subsidio del gobierno (si sus ingresos son bajos) para acceder a los seguros de salud. Dentro de sus ventajas también se encuentra el no discriminar a pacientes con condiciones médicas preexistentes, como diabetes y embarazo, para obtener el seguro, algo que sí era usual antes de la promulgación de la ley.

    (786) 607-3194

    Asistencia Completamente Gratuita

    Bienvenidos a Marival Insurance

    Bienvenido a Marival Insurance, su espacio de asesoría gratuita sobre los mejores planes de seguros médicos y seguros de vida con beneficios en vida. Si desea cuidar de su salud y la de sus seres queridos, ahorrar para su retiro, proteger a su familia y a sí mismo, solo contáctenos.

    Testimonios de nuestros clientes

    • Belkis Plaza

      Se caracterizan por su profesionalidad y su carisma además de su trato preferencial. Me siento segura en sus manos. Gracias Marival Insurance por los servicios que brindan a nuestra comunidad hispana.

    • Alina Diaz

      Gracias a Marival Insurance por la asesoría. Si busca un seguro médico, un seguro de vida, o plan de retiro los dejo en las mejores manos. Personal altamente calificado.

    • Leiber A Rodriguez

      Marival Insurance brinda, a mi consideración, los mejores servicios de asesoría en el sur de la Florida. Quedé impresionado con el profesionalismo y la delicadeza en el trato a sus clientes. Si busca un seguro de salud o seguro de vida, y una consulta totalmente gratuita queda en muy buenas manos. Gracias Marival Insurance por el servicio que brindas a nuestra comunidad.

    • Leandro Feal

      Marival Insurance me dio la seguridad que ninguna otra agencia hasta el momento me había brindado. No es fácil encontrar a alguien que te transmita tanta confianza, sobre todo cuando vas a adquirir un seguro de vida con beneficios en vida. Recomiendo al ciento por ciento esta asesoría.

    • Alain Sainz

      Quiero agradecerle a Marival Insurance, porque estar asegurados con ellos me cambió la percepción que tenía sobre las diferentes coberturas. Si busca seguro médico o seguro de vida esta agencia es la mejor.

    • Yessika Boada Hung

      Me encanta el servicio que ofrece esta compañía. Puedo consultar con mi Agente siempre que sea necesario. No tenia idea la importancia de tener un seguro de vida hasta que me explicaron todos sus beneficios que puedo obtener incluso en vida.Gracias Mariela por tu excelente servicio.

    • Day Taboada Moreno

      Excelencia y profesionalismo distinguen a esta agencia de seguros del sur de Florida. A la distancia de una llamada o un simple mensaje obtienes un servicio personalizado que no solo cubre tus necesidades de salud, sino que intenta garantizar el bienestar también de tu familia. Marival Insurance es altamente recomendable y destaca en el mercado precisamente por la persistencia de siempre encontrar tu opción más conveniente.

    Noticias Recientes

    Multa
    marzo 27, 2018 / Obamacare, Trumpcare

    ¿Me ponen la multa o no?

    Cuando en diciembre de 2017 el presidente Donald Trump firmaba un gran proyecto de ley de impuestos que aniquilaba la...
    Lea más
    Trumpcare brilla por su ausencia
    marzo 27, 2018 / Obamacare, Trumpcare

    El Trumpcare brilla por su ausencia

    Si bien es cierto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó a finales de 2017 un decreto para...
    Lea más

    Compañías

    Asociadas
    Florida Blue
    bluecross-bluesheild
    Ambetter
    molina-healthcare
    Oscar
    National General
    AIG
    National Life
    Fidelity
    Foresters
    Orange Medical Plan
    United Healthcare
    Call Now Button