8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

Planes de Retiro

Marival Insurance > Planes de Retiro

Planes de Ahorro

Un plan de ahorro libre de impuestos para el retiro es una alternativa que tienen los seguros de vida. Se trata de un fondo que desde el primer momento está compitiendo con las ganancias del mercado de valores, no con las pérdidas. Es un dinero que crece con un interés compuesto, que le permite, o bien pagar su seguro de vida en caso de que no pueda durante un tiempo pagarlo usted o jubilarse tempranamente, y pagar la universidad de un hijo, comprar una casa o irse a esas vacaciones soñadas

(786) 607-3194 CONTÁCTENOS

Planes de retiro

Pocas personas en Estados Unidos cuentan con un plan de retiro digno. Vemos a diario a ancianos que sobrepasan los 65 años y aún trabajan para sustentarse, pues no les alcanza la pensión que reciben como quisieran, luego de haber trabajado toda una vida. Esta realidad no tiene por qué ser la suya si se acoge a un plan de ahorro libre de impuestos asociado a una póliza de seguro de vida.

Explicación

Cuando creamos una póliza de vida permanente e indexada, permitimos que la compañía de seguro de vida juegue con nuestro dinero en la bolsa de valores y seamos parte de las ganancias hasta cierto punto, nunca de las pérdidas. Si ponemos un poco más de dinero en nuestra póliza, además del costo del seguro, entonces mayor cantidad de dinero irá destinado a nuestro ahorro y mayores posibilidades tenemos de que en 20 o 30 años (en dependencia de la edad a la que empecemos a ahorrar), tengamos el fondo necesario para hacer por fin ese viaje de vacaciones soñado, o podamos pagarle la universidad a un nieto, o contribuir a la compra de una casa para nuestros hijos, o sencillamente ser solventes en la vejez.

La mejor edad para empezar a ahorrar en un plan de retiro

Mientras más jóvenes seamos, más años están disponibles a nuestro favor para que el dinero que ponemos a jugar en la bolsa genere interés. De esta manera, más posibilidades tendremos de jubilarnos antes y tomar las riendas de nuestra vida en la vejez sin ser una carga para nuestros seres queridos, sino poseer toda la solvencia que nos permita disfrutar de una vida sin preocupaciones.

Call Now Button