8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

Clínicas Sanitas: de Florida a todo USA

Marival Insurance > News > , , , > Clínicas Sanitas: de Florida a todo USA
Clínicas Sanitas: de Florida a todo USA

Clínicas Sanitas: de Florida a todo USA

Clínicas Sanitas: de Florida a todo USA

Muchas personas en el mundo, como venezolanos, colombianos, e incluso el equipo de fútbol Real Madrid conocen el nombre Sanitas. Para ellos es un seguro médico, que dentro de su espectro también cuenta con universidades. Y seguramente a usted, que nos lee, le resulte familiar el nombre también. Hace unos años la firma médica llegó a Miami, y en colaboración con el seguro Florida Blue, abrió sus clínicas que incluían la atención primaria y de urgencias. Desde entonces, ha ganado cada vez más pacientes, que encuentran en sus diferentes instalaciones casi todos los servicios de salud.

Para este nuevo período inscripción a seguros médicos, lo que en inglés se conoce como Open Enrollment, Sanitas se prepara con nuevas instalaciones para asistencia dental y para pacientes con Medicare, teniendo como sede principal su locación situada en el Doral, en el condado Miami Dade. Además, de acuerdo con el director médico de esta sede, el doctor Juan Carlos Zarza, habrá 60 médicos más en Florida a disposición de los pacientes, dada la gran demanda que han tenido las clínicas desde su comienzo.

Dentro de las principales ventajas para los clientes de Florida Blue, seguro médico al que están supeditadas las Clínicas Sanitas, se encuentra el cero copago en visitas ilimitadas al médico primario, además de 2 visitas gratuitas también a las salas de urgencia de dichas clínicas. Sumado a eso, el 2020 llega con aplicaciones digitales (Apps) mediante las que los clientes de Florida Blue pueden mandar mensajes a su médico de cabecera cada vez que quieran, y chatear además con doctores de urgencia en línea, en caso de no poder trasladarse hacia las instalaciones.

Ambos servicios son completamente gratuitos, y están interconectados a otros mediante los cuales se le puede consultar a los especialistas padecimientos que el cliente tiene en el momento mismo de estarlo presentando. El paciente puede enviar fotos y un equipo multidisciplinario tomaría la mejor decisión para darle la atención precisa y rápida, con solo tener a mano su ID del seguro y decir su fecha de nacimiento. Incluso las recetas pueden obtenerse mediante tales aplicaciones. Es importante señalar que esto solo es para los clientes cuyo médico primario se encuentra en clínicas Sanitas, pero es un gran por ciento el que se beneficiará con tales iniciativas.

Algunos centros de atención han utilizado desde hace varios años este método de consulta online, pero el cliente necesitaba pagar por el servicio, y además, al ser un médico nuevo, ajeno al paciente, no contaba con los récords médicos que sí poseen los doctores de Sanitas, independientemente de quien sea el doctor que atienda al cliente.

Se están creando, además, programas de ayuda a personas con depresión y otras condiciones psiquiátricas y psicológicas. También existen programas para diabéticos y para realizar la colonoscopía, sin necesidad de esperar como casi siempre el turno que toma meses en muchos otros lugares.

Para aquellas personas que se han quejado del tiempo de espera en dichas clínicas, las apps resultan un paliativo, puesto que gran parte de los asegurados dejará de asistir personalmente a la clínica, desde casa solucionarán su problema y la demanda bajará. Pero por si esto fuera poco, se crearon en Florida para este nuevo período de inscripción 11 clínicas nuevas, con 60 médicos más.

Y en el Estado de Texas acaban de abrir 10.

En las clínicas Sanitas hay presencia de especialistas como cardiólogo, anestesiólogo, nutricionista, pediatra, podiatra, ginecólogos, urólogos, gastroenterólogos, dermatólogos, y, además, se encuentra la oficina administrativa de Florida Blue para alguna pregunta relacionada con su seguro médico. Servicios como CT scan, laboratorio de sangre y de rayos x, y otros muchos, figuran entre los más aceptados por la población.

Los próximos propósitos de Sanitas, según su director médico de la sede del Doral, son incluir una universidad de medicina cuyos doctores estén afiliados a las diferentes instalaciones, y poder así establecer un nexo entre docencia y práctica.

Florida Blue en Miami, así como en Florida, cada vez gana más adeptos, y las clínicas Sanitas tienen mucho que ver con eso. Para el nuevo “Obamacare”, todas las condiciones están creadas. Si todavía no cuenta con un seguro médico integral, si no sabe dónde atenderse ni qué doctores son los que necesita, es tiempo de llamar a Marival Insurance, al 786-607-3194. Las consultas son completamente gratis, y saldrá usted con seguro médico, y probablemente siendo parte de la enorme red que cubre Sanitas.

clinicas sanitas

clinicas sanitas

clinicas sanitas

clinicas sanitas

 

 

clinicas sanitas

clinicas sanitas

clinicas sanitas

clinicas sanitas

clinicas sanitas

clinicas sanitas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button