8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

Coronavirus y los seguros de salud

Marival Insurance > News > Coronavirus y los seguros de salud
Coronavirus y los seguros de salud

Coronavirus y los seguros de salud

Coronavirus y los seguros de salud

Ante la amenaza de la pandemia COVID- 19, las compañías de Seguro estadounidenses toman medidas para contribuir a su detección y erradicación. Infórmese sobre el coronavirus y los seguros de salud.
Así lo expresa Florida Blue, que realiza varios ajustes para que sea más fácil para sus miembros hacerse la prueba y recibir tratamiento.

Entre las medidas se encuentran:

  • Renunciar a todos los copagos y deducibles relacionados con las pruebas médicas del virus para los miembros que son parte de sus planes de seguro comercial, Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), Individual y Planes de Salud Medicare Advantage.

Los miembros deben consultar a su proveedor de atención médica si experimentan síntomas relacionados con el coronavirus, como dificultades respiratorias leves o severas, tos y fiebre.

Si se necesitan pruebas, Florida Blue apoya el trabajo de proveedores. El Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se asegurarán de que la prueba COVID-19 esté disponible. Las pruebas se proporcionan sin costo por la salud estatal y federal.

  • Tener acceso a los medicamentos necesarios.

Florida Blue aumentará el acceso a recetas de medicamentos renunciando a los límites de reabastecimiento de medicamentos tempranos en los medicamentos de mantenimiento de recetas de 30 días
(de acuerdo con el plan de beneficios del miembro)

Florida Blue también garantizará la flexibilidad del formulario si hay escasez o problemas de acceso. En caso de escasez o problemas de acceso, los miembros no serán responsables de los cargos adicionales que surjan para obtener un medicamento no preferido.

  • Ofrecer asesoramiento a los miembros que sienten estrés relacionado con el coronavirus.
    En asociación con New Instrucciones de salud conductual, los miembros pueden hablar con consejeros de salud conductual especialmente capacitados y sin costo a través de una línea de ayuda gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana al 833-848-1762.
  • Alentar a los miembros a aprovechar las opciones de atención virtual en sus planes por problemas medicos menos serios. Buscar atención en persona puede conducir a una mayor propagación del coronavirus.

Las personas con afecciones, como resfriados comunes u otras enfermedades leves, pueden visitar floridablue.com para obtener más información sobre las opciones de atención virtual.

Pat Geraghty, presidente y CEO de Florida Blue, dijo que la compañía continuará monitoreando el impacto de COVID-19 y hacer ajustes de política, según sea necesario. “A medida que se extiende el impacto de COVID-19, queremos asegurar a nuestros miembros que haremos todo lo posible para que los tratamientos y servicios de atención médica sean fáciles y estén disponibles”, precisó.

¿Cómo se transmite el virus?

Según los CDC, el virus se transmite principalmente de persona a persona, especialmente cuando están dentro de los seis pies el uno del otro. La forma principal es cuando una persona infectada estornuda o tose y sus gotas aterrizan en la boca o nariz de una persona cercana o se inhalan en sus pulmones. Otra forma es cuando una persona toca una superficie donde está el virus y luego se toca la boca, la nariz o los ojos.

¿Cómo puede protegerse y proteger a su familia?

No existe una vacuna para prevenir la infección por COVID-19. La mejor manera de protegerse es evitar ser expuesto al virus. Aquí hay algunos consejos de prevención:

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar. Además, cuando toque cosas en público, como botones de elevadores, perillas de puertas y teléfonos de oficina.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
    Cúbrase la tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
  • Evite el contacto con personas enfermas y quédese en casa cuando esté enfermo.
  • Las máscaras quirúrgicas deben reservarse para cuidadores, personal de atención médica y personas con síntomas y bajo sospecha de COVID-19. A partir de ahora, las máscaras no están cubiertas por los planes de salud de Florida Blue.
  • Asegúrese de tener suficientes alimentos no perecederos durante una semana más o menos en caso de que se enferme, tal como usted
    lo haría si tuviera gripe.

Para más asesoría sobre Coronavirus y los seguros de salud o de vida, consulte a Marival Insurance: 786-607-3194.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button