8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

El Trumpcare brilla por su ausencia

Marival Insurance > News > , > El Trumpcare brilla por su ausencia
Trumpcare brilla por su ausencia

El Trumpcare brilla por su ausencia

Si bien es cierto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó a finales de 2017 un decreto para desmantelar el Obamacare, todavía este no se pone en marcha, y todo el que tenga subsidio para el  2018 continuará con su seguro de salud.

El mandatario afirmó en reiteradas ocasiones que ordenaría a las agencias federales a estudiar el sistema de la salud, según él, quebrantado por los congresistas demócratas.

Una de las características de este decreto sería permitir la compra de pólizas a término, o sea, al plazo que deseen los clientes, además de incentivar a que entre varias personas se compre un seguro de salud y este tenga la categoría de grupal.

Por otra parte, incentivaría a los empleadores el otorgar fondos suficientes para que cada subordinado pueda obtener su seguro como prefiera, y sobre todo, pueda pagarlo.

Pero lo cierto es que los cambios propuestos por el presidente Turmp podrían tardar hasta 2019 para ponerse en práctica. Además, este decreto podría permitir la liberación de los planes de salud de las regulaciones del Obamacare, dentro de las que se incluyen primas más bajas y muchos beneficios.

Dentro de los principales afectados por la medida del presidente podrían estar los clientes más jóvenes y saludables del Obamacare, quienes, por presentar un buen estado de salud, accederían solo con altas primas al seguro médico, así como los más enfermos, para los cuales se dispararían los costos.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button