8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

Mercado de Seguros Médicos en período especial de Inscripción

Marival Insurance > News > , > Mercado de Seguros Médicos en período especial de Inscripción
periodo de inscripcion

Mercado de Seguros Médicos en período especial de Inscripción

Período Especial de Inscripción

Aunque el período oficial de inscripción para recibir seguro médico fue del 1ro de noviembre al 15 de diciembre, y luego hasta el 31 de este mes para algunos Estados afectados por desastres naturales, durante todo el año millones de personas pueden obtener cobertura.

A esta etapa se le conoce como Período Especial de Inscripción, y requiere que quienes se enrolen hayan perdido Medicaid recientemente, o estén próximos a perderlo, así como cobertura por el trabajo o de cualquier otro tipo.

También aplican para esta inscripción fuera de la oficial aquellas personas que recibieron recientemente un estatus migratorio diferente al que antes tenían; que fueron denegados por el Programa de Cuidado de la Salud o que se mudaron de un Estado a otro mientras tenían un plan médico y no les funge en la nueva dirección.

Aquellas personas que por neglicencia o ignorancia no se enrolaron de noviembre a diciembre y que no presentan ninguna de las condiciones anteriores, están sujetas a multa bajo la ley federal.

No obstante, para quienes necesitan atención médica existen planes de descuento que aunque no evaden la multa, en caso de emergencias o de atención primaria les sirve como paliativo para cuidar su salud.

3 thoughts on “Mercado de Seguros Médicos en período especial de Inscripción”

  • María Elena Mora russi 2 años ago marzo 23, 2019

    Me podrían dar información sobre los planes temporarios

    RESPONDER
    • marivalinsurance 2 años ago marzo 24, 2019

      Con mucho gusto, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 786-607-3194. Lo atenderemos con gusto. La asesoría es completamente gratuita.

      RESPONDER
  • Starla 2 años ago abril 3, 2019

    Thank you for the wonderful post

    RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button