8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144

Preguntas Frecuentes

Marival Insurance > Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante tener un agente de seguros?

Es importante tener un Agente de Seguros.

Si bien es cierto que la inscripción la puede hacer usted mismo, tener un agente de seguros le garantiza una asesoría totalmente gratuita sobre las mejores opciones de seguros médicos, consejos sobre ellos, información detallada de lo que cubren y lo que no. Durante todo el año tendría a una persona de confianza para cualquier duda o insatisfacción. Los agentes no pueden cobrarle a los clientes, y están certificados en diferentes Estados del país. Marival Insurance le garantiza que su aplicación se procesará sin errores, y contará con nuestro apoyo por todo el año fiscal, y para los próximos a través de renovaciones.

¿Qué centro de inscripción me recomiendan para obtener seguro de salud?

Marival Insurance un Centro de Inscripción de Seguros de Salud Privado o por el Obamacare

Marival Insurance es un centro de inscripción de seguros de salud. El lugar idóneo para obtener un seguro de salud ajustado a sus necesitades. Contamos con especialistas licenciados de todo el país le brindarán información de acuerdo a sus necesidades médicas.
LLámenos al teléfono: 786-607-3194.

¿Es verdad que van a quitar el Obamacare?

¿Cuánto de cierto hay sobre quitar el obamacare?

Hasta ahora no se ha podido derogar, aunque es intención de la nueva gubernatura. Sin embargo, creemos que no va a dejar a millones de personas sin seguro médico, por lo que se buscarían medidas, como el Trumpcare, con reformas en el sistema de salud, pero manteniendo la aseguranza. No obstante, si esto ocurre, sería después de 2018, pues este año ya están dados los subsidios hasta diciembre 31. No les va a ser tan facil eliminar o quitar el obamacare.

¿Cual es el Costo de un Seguro Obamacare?

Costo de un seguro obamacare. Seguro de salud
Costo de un Seguro Obamacare.

Depende de la categoría de seguro que elija: bronce, plata, oro, platino. A medida que asciende el metal también aumenta la cobertura y el precio. No obstante, dentro del Obamacare, el seguro de tipo plata es el más completo, pues lo prioriza el gobierno, y le brinda a los clientes hasta un 94 por ciento de cobertura. Desde cero dólares al mes encontrará seguros que se ajustan a sus necesidades. El Costo de un Seguro Obamacare varía según la información financiera de cada cliente.

¿Qué información personal debo brindar para obtener seguro de salud?

Obtener un seguro de salud

Para Obtener un seguro de salud, usted debe proporcionar la siguiente información.
Nombre completo de todas las personas dentro de la solicitud y fechas de nacimiento, social de quienes desean obtener cobertura, teléfono, dirección, correo electrónico, lugar de trabajo e ingresos, números de su residencia o permiso de trabajo. En caso de ser ciudadana la persona no necesita dar ningún número. Luego de someter la aplicación, si está recibiendo subsidio, el Mercado de Seguros Médicos le puede pedir pruebas de su estatus migratorio y de sus ingresos para corroborar que la información dada sea cierta.

¿Cuál es la cobertura del seguro de salud, ya sea privado o por el Obamacare?

Cobertura del Seguro de Salud.

Usted elije si desea un seguro que le cubra solamente dentro de la red de médicos establecida cerca de donde vive, o uno que le cubra en todo el país. (aunque la emergencia está garantizada dentro de todo Estados Unidos)

¿Puedo obtener también seguro dental y visual?

Obtener un Seguro Dental y Visual.

Claro que sí. Aunque estos servicios no entran dentro de los seguros de salud, le proveemos información de planes alternativos a precios bien económicos. Usted puede cotizar por un Seguro Dental y Visual. Pregunte a nuestro agente por el Seguro Dental y Visual

¿Cuáles son algunas de las compañías de seguros médicos que están disponibles?

Compañías de Seguros Médicos

Molina, Ambetter y Florida Blue (Blue Cross and Blue Shield) son las 3 principales compañías de seguros médicos que cotizan a nivel individual, pues hay otras, pero que solo se puede acceder a ellas mediante los seguros de los centros laborales.

¿Puedo tener Obamacare si soy indocumentado?

Seguro Médico para indocumentados.

Ni Obamacare ni un seguro privado. Las personas que no tienen un estatus migratorio definido en el país no tienen derecho a un seguro de este tipo; sin embargo, existen planes de descuento médico, que aunque no son seguros, les permiten acceder al sistema de salud a precios económicos, y los descuentos son efectivos tanto en la atención primaria como en la hospitalaria. LLámenos y pregunte por Seguro Médico para indocumentados

¿Qué pasa si no quiero obtener un seguro médico?

Y si no quiero un obtener un seguro médico

Aunque la intención del presidente Donald Trump ha sido clara en cuanto al quitar la multa para aquellos que no tienen seguros médicos. ya sea por el Mercado privado o a través del Obamacare, todavía sigue en vigencia y es de aproximadamente 695 dólares. Pero usted puedo optar por no obtener un seguro medico.

¿Cómo saber si puedo calificar para el Obamacare?

Calificar para el Obamacare

Le hacemos una precalificación al momento, y totalmente gratuita. Todo depende de los siguientes factores: cuánto declara en sus taxes y con cuántas personas los hace; su edad y la de todas las personas con las que hace los taxes aunque no todas necesiten el seguro, su sexo y su código postal. Por ejemplo, alguien que hace los taxes solo, que no tiene dependientes ni está casado, debe ganar mínimo 12060 dólares anuales y máximo 51000 para obtener el subsidio y poder calificar para el obamacare. Si no llega o se pasa, le brindamos otras opciones como seguros de salud privados (donde no tiene que declarar sus ingresos) y planes de descuento médico, a precios muy económicos. El rango de los ingresos sube para obtener subsidio a medida que la persona declare los taxes con otros miembros de su hogar.

¿Y si no quiero Obamacare, sino un seguro de salud privado?

Seguro de Salud Privado

Usted está en todo su derecho de recibir la ayuda del gobierno para pagar su seguro o de comprarlo sin subsidio. Es su elección. Solo tenga en cuenta que los precios se le pueden cuatriplicar; porque el seguro de salud privado en USA cuestan cientos de dólares.

¿Me puedo inscribir durante todo el año?

Obamacare Inscripción

Aunque el periodo de inscripción es del 1ro de noviembre a los últimos días de diciembre. Durante todo el año se pueden enrolar personas que perdieron Medicaid, o cobertura por el trabajo, o que cambiaron su estatus migratorio o su dirección de Estado, entre otras cosas.

¿Cómo puedo inscribirme en el Obamacare?

Obamacare inscripción Marival Insurance
Inscribirme en el Obamacare

Solo llama a Marival Insurance, la principal agencia de seguros de salud en Miami; y solo diga quiero inscribirme en el obamacare. Y que ofrece servicios para todo el país: 786-607-3194. La asesoría es totalmente gratuita al igual que la inscripción.

¿Qué es el Obamacare?

¿Qué es el Obamacare?

Obamacare

Empecemos por decir que el Obamacare no es un seguro médico, sino una ley que entre otras cosas se encarga de velar que las personas en Estados Unidos obtengan subsidio del gobierno (si sus ingresos son bajos) para acceder a los seguros de salud. Dentro de las ventajas del Obamacare también se encuentra el no discriminar a personas con condiciones médicas preexistentes, como diabetes y embarazo.

Los beneficios esenciales del Obamacare incluyen:

  1. Acceso medicamentos de receta.
  2. Servicios de emergencia, hospitalización  y cuidados intensivos.
  3. Servicios de laboratorio.
  4. Los servicios de salud psiquiátrica como la psicoterapia, el asesoramiento y los tratamientos del abuso de drogas.
  5. Cuidado de paciente externos.
  6. Cuidado pediátrico, prenatal y postnatal
  7. Además del cuidado preventivo por medio de chequeos generales y servicios de gestión para enfermedades crónicas
  8. Rehabilitación y el uso de instrumentos médicos
Call Now Button
Verified by ExactMetrics